Duda de compra precio aproximado r80 gs de 1992

jevasus

Arrancando
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
zaragoza
me gustaria que me orientaseis un poco sobre el valor actual de esta moto, suponiendo su buen estado. Y que me dijeseis el precio de cambio de aceite, bujias y reglaje, solamente para hacerme una idea. posiblemente me eche una jaca de estas.Gracias de antemano y un saludo a todos
 
Sin kilometraje y fotos no sé yo si habrá muchos foreros que se mojen... "Buen estado" no es una definición cerrada del estado de una moto..

Kilometraje, aspecto estético, estado mecánico, evidencias del mantenimiento...No solo hay que ver el estado, sino la originalidad de todos los elementos, etc, etc...

Manuel
 
Sin kilometraje y fotos no sé yo si habrá muchos foreros que se mojen... "Buen estado" no es una definición cerrada del estado de una moto..

Kilometraje, aspecto estético, estado mecánico, evidencias del mantenimiento...No solo hay que ver el estado, sino la originalidad de todos los elementos, etc, etc...

Manuel
90000 km, fotos de momento no tengo , es la amarilla y negra , estado mecanico y evidencias de mantenimiento estan . simplemente queria orientación ya que hace muchos años que no tengo un pepino. gracias de nuevo
 
Puede costar del tanto al quintuple sin despeinarse... y no haber tanta diferencia.

Ya nos dirás.

Manuel
 
Sobre 5000 eu si está muy bien, segun le haya que hacer cosas va bajando

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
O 25.000 si está como está, nueva a estrenar (y firmada por Gaston Rahier) con matching numbers y todo...

25446260_1544972452206749_614659792639063224_n.jpg


Manuel
 
Creo que la “taxi” es la 100 no??
Las negras y amarillas suelen ser mas baratas (3500) que las blancas y rojas y Ya no digamos las Azules (6000)
BBB a la venta no hay. La primera BMW que Yo probé fue una r100gs... y me pareció entonces un caballo jejeje (ahora sería una bicicleta)



K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Última edición:
Versiano, sabes que el dueño de la moto que he puesto no se atreve a estrenarla?
Que mundo este...

Manuel
 
Pues que desgracia, anda que no debe de dar gusto darse un rulillo con esa joya
Versiano, sabes que el dueño de la moto que he puesto no se atreve a estrenarla?
Que mundo este...

Manuel

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
25.000 ¿es el precio de compra o el precio al que la vendería?. Es una moto de museo, versiano tiene razón.
 
Por nueva a estrenar qué se entiende? Comprada en su momento y nunca usada, o restauración a 0 kms?

(En este caso concreto). Coges una moto que sea R80 GS PD de verdad ( las hay falsas. BMW certifica serie y matching de chasis y motor), y la desmontas completamente.

Chasis pintado por electroforesis. Motor abierto y hecho completo, embrague idem. Y el resto de las piezas se montan nuevas de trinca.

Esto exige por un lado recursos económicos, y por otro, tener el proyecto muy controlado para conseguir el conjunto de las piezas, que no es sencillo ni siquiera en BMW.

Manuel
 
OK gracias. Solo era por curiosidad.

Y respondiendo a la pregunta inicial del post, en mi opinión un precio justo para una 80 ronda entre los 4000 y 25000 €. A partir tú decides.

Respecto a una revisión básica dependerás mucho del taller, del estado de la moto, y los consumibles que puedan estar para cambiar: juntas de culatines, bujías, liquido y pastillas de freno, aceite de motor, cambio y grupo, filtros, neumáticos, carburación... puede salirte también una factura asequible o muy abultada. Sin conocer la moto y su mantenimiento hasta el momento que la compras es difícil hacerse una idea.
 
Última edición:
OK gracias. Solo era por curiosidad.

Y respondiendo a la pregunta inicial del post, en mi opinión un precio justo para una 80 ronda entre los 4000 y 25000 €. A partir tú decides.

Respecto a una revisión básica dependerás mucho del taller, del estado de la moto, y los consumibles que puedan estar para cambiar: juntas de culatines, bujías, liquido y pastillas de freno, aceite de motor, cambio y grupo, filtros, neumáticos, carburación... puede salirte también una factura asequible o muy abultada. Sin conocer la moto y su mantenimiento hasta el momento que la compras es difícil hacerse una idea.

No te olvides del encendido...

Manuel
 
Arriba