Precio arreglo cordura: esta bien?

Venturello

Acelerando
Hola. Hoy he llevado a arreglar mi chaqueta de cordura luego de mi caida ::)

El tio va a coser una pieza que esta suelta por la caida, cambiar todo el cierre frontal y colocar una correa nueva abajo en la cintura. Este cierre es de plastico. No se le va a cambiar ninguna pieza de cordura, solamente coser la que en la caida se ha descocido. Es una chaqueta touring de spidi.

Me cobra 50 euros, un tio recomendado por Attack en Barcelona y aparentemente majo.

Les parece que este precio esta bien?

Gracias!

Juan Miguel

Wenaaaaaaaas =)

Lo primero felicitarte por que estes de nuevo con un pie fuera del dique seco. Un abrazote y animo, que en cuanto te subas a la ñiña veras que se te olvida todo.

Sin ver los resultados no lo veo caro. Lo fundamental es ver como queda la pieza de cordura recosida, asi mismo la "estanqueidad" resultante.

A un compañero, un guarnicionero por arreglarle las dos correas de los brazos de una cazadora le ha cobrado 30 Euros, asi que ya nos contaras.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Gracias Greywolf.

Muy contento de estar en la moto, ya hice dos saliditas, una por Montseny y otra por costa brava y Garrotxa con un Inglés de todo un dia, unos 500 kms.

Que tal la Deauville? Como que va muy bien esa moto, muy práctica me dicen. Buen precio también. El amigo Inglés que dije arriba ha tenido una (ahora en BMW) y dice que es excelente. Te pregunto porque casi me compro una, si no hubiese encontrado la mia a tan buen precio esa sería mi moto ahora!

Ya veremos como sale lo de la chaqueta, bueno saber que no te parece costoso. El tio es especializado en cosas de moteros, en su tienda tenia MUCHAS cosas de moto, en cordura y piel.

Saludos,

Juan Miguel Venturello

Con el permiso de Grey Wolf, que lo quiero mucho, decirte que la Deauville va estupendamente. Nos gustaría un pelo más de potencia para contadas ocasiones. Pero es una máquina que vale para casi todo, verdad socio?

Lástima que en los colores no nos pongamos de acuerdo ;D

A tí Venturello, bienvenido a bordo de nuevo.
Si te queda bien esa chaqueta, da la pasta por bien empleada. No hay mucha gente preparada para hacer trabajitos de ésos.

Mr V

me parece barato - si la persona tiene hilo de cordura de verdad, si no lo tiene ven a mi casa y te lo haré para la mitad con el hilo que utilizo para mis cacetines. ¿Vale?   Si funciona dimelo porque tengo una Savanna II que necesita un arreglo despues de una bajada alpina sin moto ;D

un abrazo y arreglate la moto y haremos un dia de 1000kms (es que soy de Gales y no de inglaterra) ;)

bob

Wenaaaaaaas =)

Jejejeje te iba a contestar por el privado, mas que nada por el off-topic, pero bueno... que el Sheriff Carlos nos perdone ::)

Jops, me alegro que ya estes montado de nuevo. Ultimamente ando liadete y no me lo puedo leer todo, como me gustaria. Ahora tranquilidad y kilometros.

Pues si, mi Querido Gasville es tambien Deauvillero y compartimos maquina y en cuanto que podemos ruta. Es una maquina estupenda y te lo dice alguien que no se habia subido ni a un vespino. Es quizas la mas BMWera de las Hondas ;)

Si el resultado del arreglo es bueno seria buena idea que pusieses el contacto, mas que nada porque seguro que habra mas foreros con problemas similares.

Ya nos contaras... Un abrazote muy fuerte, gracias por tu respuesta y seguimos en contacto.

Hola todos de nuevo. Jeje la moto esta bien, ahora solo tiene el carenado frontal un poco rayado pero en poco tiempo ha de llegar el repuesto. Caida leve, no paso me nada, pero tube que reconstruir una buena parte de la moto, horquillas, puentes, parte del cableado, etc. La maleta ha quedado muy golpeada, la moto se ve bien cutre por lo rayada de la maleta pero por ahora no tengo pasta e igual me funciona bien. Yo tengo la moto para las curvas y por lo bien que va, no por lo bien que se vea.

El negocio se llama 'Forming', un tio muy majo, motero. Como les dije tiene muchos monos de cuero y chaquetas de cordura allí, se especializa en eso y me lo recomenda Attack. Me imagino su trabajo es bueno, ya veremos.

Telefono: 93 417 1134
Calle Balmes, 408
Barcelona

Este inglés que dije ha tenido 53 motos durante 30 años y habla maravillas de la Deauville. Si tengo que vender la BMW por razones económicas me comprar o una Fazer 600 o una Deauville. Ya veremos!

Saludos!

Hoy mi mujer me ha traido mi chaqueta. Este tio ha hecho un trabajo EXCELENTE. Le ha puesto un cierre MEJOR que el que tenia antes y no se nota que no es el original de la chaqueta - ha usado uno de buena calidad, fuerte, con una tira de cuero para agarrarlo fácil con los guantes. Las costuras perfectas. La correa adicional que le he puesto a la chaqueta esta bien, es elastica y bien colocada. Los costuras en el hombro donde me he caido ha quedado con hilo grueso y doble, como viene la chaqueta, parece que tambien ha hecho un buen trabajo.

En definitiva, altamente recomendado a mis amigos bmwmoteros.

Venturello

gracias por los datos! Voy a darle mi chaqueta!

bob

etenmos pendiente una salida - donde vamos? ;)

Wenaaaaaaaaas =)

Hmmmmola (Bart Simpson)

Da gusto que haya gente tan profesional y que ademas no cobre caro. Si te ha cobrado lo que contabas esta tirado de precio, ademas con los añadidos que te ha hecho.

A ver si algun compañero pone la direccion de otro profesional que de tan buen servicio en Madrid.

Oido cocina, yo como Venturello he tenido la desgracia de tener que llevar la chaqueta a reparar, sin contar el Ost.. que pa que recordar, la chaqueta tenia los siguientes desperfectos:
Agujero en el hombro.- pieza de 9cm (cuadrada)
" en codoS y antebrazo izq..- dos piezas por aquello de la costura una de 21cm x 12 (rectangular) y dos de 21cm por 5 (triangular).
Ha quedado niquelada,la reparacion es con cordura hidrofuga y para repararla te habren la chaqueta por aquello del no escoñe del goretex.
En aparencia la verdad es que ha quedado MUY BIEN (y digo lo de aparencia porque hasta que no me caiga una buena mojada no se sabra) y luego esta el precio que si lo de Venturello os parecia barato esto es tirado 75 Euritos del ala.
Os doy el telefono porque me han dicho que se trasladan a un local, no obstante esta por la calle Fuencarral cerca de la Gran Via y el traslado sera un par de calles mas abajo.
Telefono 915225640
639087433

PARA LOS FOREROS DE PROVINCIAS tambien se les puede mandar por cualquier medio

Wenaaaaaaaaas =)

Muchisimas gracias BLUE_BIRD. Tengo unos pantalones Spidi tocados desde el accidente y les voy a pegar un toque para que me los reparen, es una tonteria (Cremallera y una rozadura) pero siempre es bueno que estas cosas vayan 100% a punto.

Ya os contare...

Una observación: en mi reparación no se ha reemplazado ningún trozo de cordura, tal vez por eso no fue tan costosa. La cordura del hombro estaba descocida pero no rota. Por eso decidimos cocerla y dejar la original. Ahora es impermeable (lo he probado) pero se ve que he tenido una caida por el rayon.

DrBob... lamentablemente ahora casi no tengo tiempo... algún fin de semana que pueda te digo a ver si tu puedes y quedamos? :-[ estoy desde hace meses con ganas de conocerlos a ustedes...

Atrás