PRECIO ASIENTO GS

weeman

En rodaje
Buenas, al hilo de un post de "mensajes moteros" en el que se pedia consejo para la altura del asiento me ha surgido una duda,

¿alguien sabe cuanto vale el asiento normal (no el bajo) para una GS de 2007?

Prepara más de 220€............ :o :o :o, por ese precio te compras uno "soberbio" de los que venden en Touratech . ;)

Paaaso palabra 8-)

CINCUENTON dijo:
Prepara más de 220€............   :o :o :o,  por ese precio te compras uno "soberbio" de los que venden en Touratech .  ;)

Paaaso palabra  8-)

pues he estado mirando el citado catalogo y no baja ninguno de 260€, ¿merece la pena el touratech frente al original?, quiero decir, ya he oido que son mejores, pero ¿cuanto mejores? ¿como para invertir 260-300€?

No soy un motero de nacimiento, ni me he chupado miles de Kms como la mayoría de vosotros para hacer valoración exhaustiva y superobjetiva del sillín, mi asignatura pendiente durante toda mi vida fue la moto y tuve la primera, 125cc, a los 48 tacos :o :o , y la verdad llevo pocos Kms ( 30.000+/- :-[ :-[ en tres años de "motero" y tres motos. ;) ).

Quiero decirte con ello, únicamente, que por lo que vas a pagar por un sillín BMW de plástico, digamos "bien hecho" pagando un poco más tienes el de Touratech que está con acabados impecables, detalles a tener en cuenta, como un ribete que acopla el depósito con el sillín sin dejar holgura como el original, materiales nobles..... en fin es OTRA HISTORIA.
La comodidad..... la misma o más, más ancho..... no sé, para mí más cómodo.

Mi contrapregunta es.... ¿ vas a renunciar a unos acabados, materiales, comodidades y otras cosillas por 30/40€ :o :o :o ?
¿ te has gastado un PASTON en una máquina, y ahora quieres mirar 30/40€ :o :o :o ?
¿ tienes el culo de piedra ? ::)

Han colgado posts en este foro sobre este tema y la verdad es que mayoritariamente los comentarios han sido más que positivos.

No se..... tu mismo, espero haberte ayudado.

Ya dirás.... ;)

Paaaso palabra

CINCUENTON dijo:
No soy un motero de nacimiento, ni me he chupado miles de Kms como la mayoría de vosotros para hacer valoración exhaustiva y superobjetiva del sillín, mi asignatura pendiente durante toda mi vida fue la moto y tuve la primera, 125cc, a los 48 tacos  :o :o , y la verdad llevo pocos Kms ( 30.000+/-  :-[ :-[  en tres años de "motero" y tres motos.   ;) ).

Quiero decirte con ello, únicamente, que por lo que vas a pagar por un sillín BMW de plástico, digamos "bien hecho" pagando un poco más tienes el de Touratech que está con acabados impecables, detalles a tener en cuenta, como un ribete que acopla el depósito con el sillín sin dejar holgura como el original, materiales nobles..... en fin es OTRA HISTORIA.
La comodidad..... la misma o más, más ancho..... no sé, para mí más cómodo.

Mi contrapregunta es.... ¿ vas a renunciar a unos acabados, materiales, comodidades y otras cosillas por 30/40€  :o :o :o ?
    ¿ te has gastado un PASTON en una máquina, y ahora quieres mirar 30/40€  :o :o :o ?
    ¿ tienes el culo de piedra ?   ::)

Han colgado posts en este foro sobre este tema y la verdad es que mayoritariamente los comentarios han sido más que positivos.

No se.....  tu mismo,  espero haberte ayudado.

Ya dirás....   ;)

Paaaso palabra

si tienes razon, 30-40€ no van a ningún lado, sobre todo hablando de años y años de uso, pero me da miedo que luego no me arregle con la altura convencional, y la verdad que 300€ si que es dinero.
Lo que he hecho ha sido proponer un cambio a alguien que le interese el asiento bajo. de esta manera puedo ver si me va o no,

Gracias por tus comentarios

Si te interesa ,tengo uno normal de adventure ,es negro y gris,esta nuevo y el precio es el 60% de lo que vale,mandame un privado si estas interesado.
saludos

joaquin algeciras dijo:
Si te interesa ,tengo uno normal de adventure ,es negro y gris,esta nuevo y el precio es el 60% de lo que vale,mandame un privado si estas interesado.
saludos

Gracias joaquin, pero en principio quiero mantener el asiento en dos piezas, la parienta va muy a gusto y basta que le cambie algo, para que se me joda el invento.

De todas formas si no consigo nadie que me lo cambie por el normal, igual hago una prueba en el conce con una adventure a ver si la jefa me da el ok y después hablamos.

aunque si la siento en una adventure va a sospechar que le estoy pidiendo moto nueva, no asiento ;D ;D ;D ;D

No se si me he explicado,el asiento es el del conductor solo,pero el de adventure y viene como te dije en dos colores negro y gris,la verdad que no es mio ,pertenece a un compañero que cambio de moto .
saludos

weeman dijo:
[quote author=joaquin algeciras link=1210266938/0#5 date=1210351132]Si te interesa ,tengo uno normal de adventure ,es negro y gris,esta nuevo y el precio es el 60% de lo que vale,mandame un privado si estas interesado.
saludos

Gracias joaquin, pero en principio quiero mantener el asiento en dos piezas, la parienta va muy a gusto y basta que le cambie algo, para que se me joda el invento.

De todas formas si no consigo nadie que me lo cambie por el normal, igual hago una prueba en el conce con una adventure a ver si la jefa me da el ok y después hablamos.

aunque si la siento en una adventure va a sospechar que le estoy pidiendo moto nueva, no asiento  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Weeman, yo tengo el asiento negro de la GS standard´-2007 "dos posiciones" a la venta en clasificados, pero vendo el del Copiloto y piloto, ya que tenía el extrahondo bajo del piloto y copi de mi anterior GS del 2004, asi que si estas interesado lo hablamos.

Un saludo...

guss dijo:
[quote author=weeman link=1210266938/0#6 date=1210351639][quote author=joaquin algeciras link=1210266938/0#5 date=1210351132]Si te interesa ,tengo uno normal de adventure ,es negro y gris,esta nuevo y el precio es el 60% de lo que vale,mandame un privado si estas interesado.
saludos

Weeman, yo tengo el asiento negro de la GS standard´-2007 "dos posiciones" a la venta en clasificados, pero vendo el del Copiloto y piloto, ya que tenía el extrahondo bajo del piloto y copi de mi anterior GS del 2004, asi que si estas interesado lo hablamos.

Un saludo...
[/quote]

te he puesto un privado...

por cierto,

¿cambia algo en el chasis, para colocar un asiento en vez de otro? ya sea para cambiar el bajo por el normal de dos posiciones o al revés.

Atrás