Precio Batería F800R

Por experiencia propia, las alarmas con localizador pueden agotar la bateria en dos o tres semanas.
Si el localizador lo dispone se debe de activar el modo de bajo consumo. Yo se lo activo y he estado hasta seis semanas sin arrancarla y ha arrancado perfectamente. Una vez arrancada, carga buen y si la usas almenos una vez a la semana, arranca en decimas de segundo.
 
No es una alarma, es un localizador GPS que a los 5 minutos de parar la moto se desconecta de la batería, pero en el momento que tocas la moto o la pones en marcha o la empujas, se activa y te envía correo electrónico. La tengo dos años y jamás ha pasado nada igual.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Interesante! Y tiene cuota mensual? Puedes darme algo de información?
Muchas gracias
 
Hola una Yuassa para tu moto está en torno a los 58€, lo único que te la tienes que montar tu.
Yo he comprado recientemente una de Litio que es mucho más cara y en NILMOTO, me ha costado creo recordar 78€.

Que tal con la batería de litio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes!! Si mi bmw es de bmw select, al cambiarle yo la batería una vez que me toque en la cuota final decidir si quedarmela o cambiarla, me pondrán algún tipo por haber puesto una batería fuera del servicio oficial??
Gracias!!
 
Te pueden decir lo mismo que si le cambias los neumáticos fuera de BMW, vamos nada, te obligan a pasar las revisiones y a abusar de ti con los precios pero el resto de consumibles como si se los cambias tú en casa.
 
Te pueden decir lo mismo que si le cambias los neumáticos fuera de BMW, vamos nada, te obligan a pasar las revisiones y a abusar de ti con los precios pero el resto de consumibles como si se los cambias tú en casa.
Perfecto muchas gracias!! Pues espero que solamente sea la bateria y no otra cosa
 
Yo la compré en Amazon a 50€ y la monte en 5 minutos, eso sí es posible que te salga el aviso de revisión con la fecha al ir a arrancarla pero vamos que se quita en 3 segundos.
 
Yo la compré en Amazon a 50€ y la monte en 5 minutos, eso sí es posible que te salga el aviso de revisión con la fecha al ir a arrancarla pero vamos que se quita en 3 segundos.
De todas formas en un par de mese me toca revisión, me tiene que salir si o si.. Ya digo espero que solo sea batería y no regulador ni alternador
 
Arriba