Precio baúl y maletas GS 1250

irlopez

Acelerando
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
402
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenos días.

Por favor, alguno de los que hayáis comprado recientemente este modelo, ¿podéis decirme el precio de las tres cosas? Entiendo que no van dentro del paquete touring (ni de ningún otro paquete) y quería saber el precio aproximado de estos tres elementos.

Muchas gracias.
 
Me contesto a mí mismo, porque he realizado una búsqueda (me extrañaba no encontrar nada) y creo que son 1800, aunque se suele hacer algo de de descuento para redondear a 1500.

Si alguien me confirma que es correcto, se lo agradecería.
 
Las de gsa suelen estar en ese precio con descuento, sobre 1500€.
Las de la gs normal creo que menos.
 
Las maletas de la GS y la GSA son las mismas. Por favor corregirme si me equivoco
 
Las maletas de la GS y la GSA son las mismas. Por favor corregirme si me equivoco
Las maletas de la Gs suelen ser las de plástico y sin los soportes de acero, y las de la GSA las de aluminio con sus soportes, pero se pueden montar en cualquiera de los dos modelos.

A mí me ofertaron hace menos de 1 mes en dos concesionarios distintos, comprando una Gs Triple Black, el precio del juego de maletas de plástico por unos 1.500 euros aprox. se supone que con un descuento de un 15%.

Entiendo que el precio de tarifa de las de aluminio debe ser algo superior.

Saludos.
 
Las maletas de la Gs suelen ser las de plástico y sin los soportes de acero, y las de la GSA las de aluminio con sus soportes, pero se pueden montar en cualquiera de los dos modelos.

A mí me ofertaron hace menos de 1 mes en dos concesionarios distintos, comprando una Gs Triple Black, el precio del juego de maletas de plástico por unos 1.500 euros aprox. se supone que con un descuento de un 15%.

Entiendo que el precio de tarifa de las de aluminio debe ser algo superior.

Saludos.

1500€ las de plástico???

Madre mía, pensé que ese era el precio de las de aluminio!!

Me parece carísimo. Sin desmerecer a las de plástico, pero prefiero de aluminio y hasta ahora, en las trail que he tenido, eran unos 1200 incluyendo herrajes, baúl y maletas.
 
El top case vario con el respaldo el soporte y el bombin me costo 591€
 
Entre unas cosas y otras, 500€ por caja y me río por no llorar :ROFLMAO:
 
Si quieres las oficiales prepara unos 1500€ aprox.
Sinó, siempre tienes la opción de tirar por otras marcas (Givi, etc) que serán un poco más económicas o incluso buscar las maletas de 2da mano.
 
Yo en junio del año pasado (2021) compré las Vario laterales por unos 750 €, si mal no recuerdo, con un 15% de descuento aplicado. No lo volvería a hacer.

Me duraron "viaje y medio" (de los de fin de semana). Son pequeñas a más no poder (la del lado del escape es ridícula), y para mi, que no uso nada la moto por ciudad....y que solo llevo las laterales en viajes o salidas de finde....son totalmente inútiles e irracionales.

De hecho vendí soportes de estriberas y maletas a un compi del foro, que me entregó sus soportes (como los de la adventure)....y compré unos soportes de maletas de aluminio negros, así como las maletas de aluminio negras (y sus bolsas interiores) de segunda mano.
 
En Enero compré las laterales vario por 672€ al comprar la moto.

Saludos
 
López, eres quien me imagino???

Sí señor, de la VFR, jajaja.

Acabo de vender la Tiger 800 (hoy vienen a por ella) y no sé qué pillar. He visto Multistrada, GS, RT, Super Duke, Tiger 800 GT, Suzuki 1000 GT y no me convence ninguna. Le estoy dando vueltas a ver qué coño hago. Hasta me estoy planteando no pillar nada, porque no encuentro nada que me ponga... Tengo claro que no quiero trail campera, porque ya no voy a pisar campo, así que nada de ruedas de 21 y cámara. Quiero algo asfalto 100%.
 
Sí señor, de la VFR, jajaja.

Acabo de vender la Tiger 800 (hoy vienen a por ella) y no sé qué pillar. He visto Multistrada, GS, RT, Super Duke, Tiger 800 GT, Suzuki 1000 GT y no me convence ninguna. Le estoy dando vueltas a ver qué coño hago. Hasta me estoy planteando no pillar nada, porque no encuentro nada que me ponga... Tengo claro que no quiero trail campera, porque ya no voy a pisar campo, así que nada de ruedas de 21 y cámara. Quiero algo asfalto 100%.
Calla, y a la kdduca? Enlatado? 🤔

Pues asfalto 100%…..no se, a ver, la GS es muy asfaltica….pero obviamente no es 100%(aunque si te gusta….eso si, como te digo: de las Vario yo personalmente pasaria, pero es que yo me arrepentí en el primer finde que las use….y ademas mi novia no iba comoda con el soporte de las estriberas (con las de la Adventure va perfectamente(es tema de poder apoyar los talones para sujetarse)). Hay alternativas con el rebaje del escape en aluminio.

Pues nada, suerte con la busqueda de moto 😉👍
 
Calla, y a la kdduca? Enlatado? 🤔

Pues asfalto 100%…..no se, a ver, la GS es muy asfaltica….pero obviamente no es 100%(aunque si te gusta….eso si, como te digo: de las Vario yo personalmente pasaria, pero es que yo me arrepentí en el primer finde que las use….y ademas mi novia no iba comoda con el soporte de las estriberas (con las de la Adventure va perfectamente(es tema de poder apoyar los talones para sujetarse)). Hay alternativas con el rebaje del escape en aluminio.

Pues nada, suerte con la busqueda de moto 😉👍
Sí, iré en coche, porque desde luego, salvo que pille un milagro de algo en stock (que ni siquiera sé si compraré moto), lo mínimo ahora son 3 meses de espera.

Lo que no quiero es rueda de 21, cámara y medidas estrechas. Ruedas de palos y gomas de carretera... Y, ya sabes por qué, nada de asientos a 87cm.

La Multi me gusta mucho, sobre todo la V2S (me he dado cuenta de que con 100cv voy muy bien), la otra opción es dejarme de trail e irme a 100% carretera, como una RT, pero es que la estética trail me gusta mucho.
 
Bueno, igual "suena la flauta"; yo la GS la estrené 3 semanas antes de la kdduca del año pasado....y 1 semana y media antes no la había ni encargado (era una unidad en stock de concesionario).

De todas formas, lo dicho: mires la que mires....mi consejo es que te muevas en el mercado de ocasión en cuanto a las maletas (obviamente, cuando mas "super ventas" sea la moto....más probabilidades hay de encontrar material (yo con la Tiger Sport lo tuve crudo....), porque nuevas....y originales de la casa (sea la marca que sea), son caríiiiiiisimas...y no siempre la calidad e integración en la moto se corresponde con el precio.
 
Arriba