Precio bmw c 650 gt 2019

pablost

Arrancando
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
72
Puntos
8
Ubicación
Palma de mallorca
Buenas tardes.
Estoy interesado en comprar la c 650 gt , el único problema que tengo es que sólo las tienen con la opcion de todos los paquetes ya que supongo que les sale mas rentable a la hora de hacer mejor negocio.
Vengo de la 800 r con todos los extras de los cuales no empleo ninguno ni el ESA ni los puños calefactables ni los tres modos de potencia etc. sólo quiero el sistema eléctrico de la pantalla que viene de serie y punto.
Alguien se la a comprado de esta forma con el select sin entrada?
Cuál a sido la cuota que os ha quedado mensual?
Saber si vale a no vale la pena.
Gracias.
 
Tienes un privado

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

¿No podríais compartir vuestra experiencia y opiniones con todos? Yo también estoy interesado en comprar una y tengo las mimas dudas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 
Buenas...
Al final opté por la compra de la c 650 gt en color azul, y no pudo estar mas contento con mi nueva compra.
Te explico, ahora es buen momento para hacerte con una ya que al no tener en stock te la puedes pedir como quieras con sin o con un solo paquete, yo opte por cero paquetes ya que lo único que quiero de una moto es motor, parte ciclo y que sea práctica para el día a día y poder salir a duo y con esta moto tengo todo esto mas proteccion aerodinámica,,,,, que más se puede pedir ahhhhh y transporting ya que al final uno parece que se va de casa cada día entre maleta del gym ropa de trabajo más ropa de calle.... nunca sobra sitio.
Mi sorpresa fue que al final me metieron el paquete alta gama por el mismo precio.
Lo que te quiero decir es que al no tener motos acumuladas te la puedes pedir al gusto sin ningún problema,.
Precio final sin entrada....205€.
 
La moto la puedes pedir con la configuración que tu quieras, tengan o no tengan stock. En mi caso la Sport la quería en color Naranja, con el paquete de alta gama y la alarma. En stock solo tenían en negro y sin alarma, así que me la pidieron y listo.
 
Buenas...
Al final opté por la compra de la c 650 gt en color azul, y no pudo estar mas contento con mi nueva compra.
Te explico, ahora es buen momento para hacerte con una ya que al no tener en stock te la puedes pedir como quieras con sin o con un solo paquete, yo opte por cero paquetes ya que lo único que quiero de una moto es motor, parte ciclo y que sea práctica para el día a día y poder salir a duo y con esta moto tengo todo esto mas proteccion aerodinámica,,,,, que más se puede pedir ahhhhh y transporting ya que al final uno parece que se va de casa cada día entre maleta del gym ropa de trabajo más ropa de calle.... nunca sobra sitio.
Mi sorpresa fue que al final me metieron el paquete alta gama por el mismo precio.
Lo que te quiero decir es que al no tener motos acumuladas te la puedes pedir al gusto sin ningún problema,.
Precio final sin entrada....205€.
Disfruta esa GT que son muy buenas maquinas, podias poner alguna fotografia?
 
KikePiaggio.... la moto pelada no me llegó a los 12.000 pero ya te digo que comprarla de un solo plazo sale unos 1500 más cara.
 
A mí me costó 11600€, con asiento rebajado y alarma, más sensores de presion y puños
 
Arriba