¿Precio BMW R1200RT 2ª mano?

piwaka

Allá vamos
Nada compañer@s, una consulta rápida y directa:

¿qué precio veis adecuado para una R1200RT de segunda mano en función de antigüedad, km y equipamiento?

Estoy haciendo unas cábalas y necesito de vuestra sabiduría para decidirme o no.

Saludos  ;)

no lo se :) Pero podrias pasar por alguna pagina de las que se venden motos de 2ª mano y hacerte una idea de lo que se esta pidiendo. asi lo hice yo cuando el crio quiso vender su ciclomotor.

V'sssssssssssssssssssssss

pues supongo que mas de 15.000 € y menos de 19.000 € en funcion del tiempo y km. y claro esta de los extras.
por ejemplo full equip esta por los 22.000 €  y pelada creo que por 18.500 evidentemente los extra tiene mucho que decir en el precio final
partiendo de que la moto de ocasion tendra menos de un año que es el tiempo que llevan en el mercado podria incluso encontar algo mas caro de ocasion que la moto pelada nueva

Hola

Normalmente es el 24% menos que el valor, en los accesorios calcula el 10 o 15 % menos. Si te la venden muy barata desconfia, ya que puede tener algun problema. Y ante la duda a tu mecanico de confianza.

Estoy de acuerdo con Vicente en el tramo de precios.

Salu2

Carlos

¿Carlos vas a cambiar la ST?

Sera por que viajas mucho ;D ;D ;D ;D ;D

Yo la compre por 14.600 € con transferencia incluida, 6 meses y 3.400 Km
tiene puños, computadora y nivel de aceite, espero que te sirva de orientación.

Piwaka :question :question :question :question no te habrás dejado convencer por el amigo puerto_manchego ;D ;D ;D pues tu moto no tiene nada que ver con la R 1200 RT pues como bien sabes son dos mundos diferentes
saludos

Vamos a centrarnos Carlitos  :o: ¿NO SE TE HABRA PASADO POR LA CABEZA CAMBIAR DE MOTO >:(?  ¿A QUE NO  >:( >:(?  ¿VERDAD >:( >:( >:(?

Como se lo diga a chacal.........

Tranquilos, no voy a cambiar de moto, de momento, pero quiero orientaciones de precios ya que veo muchas diferencias cuando no hay tanto mercado de segunda mano y sí en equipamiento, kms y demás...Sólo es tener una idea para... quizás :-?

Saludos y gracias a todos ;)

Piwaca, que yo te lo dije de broma, que tienes una muy buena moto, eso si algo rarita, pero ya quisiera yo. Un abrazo, nos vemos en Donosti o antes en Pingüinos.

jejejejeje

No pasa nada, sólo recopilo información. Ya sabes, "el saber no ocupa lugar" y quién sabe lo que haré o no. Esta mañana me he dado un rulito con más gente y he disfrutado muchísimo pero...un poquito más de carenado y protección...no iría mal. Tengo que probar una RT para ver cómo se comporta con el uso que le daría: conducción ligerita...

Saludos ;)

Si quieres proteccion comprate una con factor solar 60 y dejate de chorradas y no me dejes solo para defender a la pobre y vapuleada ST.
Un abrazo. ;)

Hola, chavales:

Estás valorando el cambiar de moto o es que el día 28 ya ha llegado, piwaka??  :-?  ;D ;D

Acabo de comprar una 1200 RT que me la darán a primeros de enero. Ya le dije a Cpamias que su moto era una chulada... Eh, Carlos??  ;) ;) ;)

Hagas lo que hagas, piwaka, tendrás una gran moto. ;)

Pd: A ver si damos los teléfonos bien que luego los amigos llaman para comentar lo de Casa Mingo y no localizan a quien quieren localizar.  ;D ;D ;D

Saludos.

Patxi

patxidonosti dijo:

Pd: A ver si damos los teléfonos bien que luego los amigos llaman para comentar lo de Casa Mingo y no localizan a quien quieren localizar. ;D ;D ;D

Saludos.

Patxi

Pues eso te pasa por limitar tus opciones ....... ya me pillas, no? ;) ;)

ALTOOOOOO !!!

A ver, a ver, a ver C-A-R-L-O-S, cuentamé esto de la R1200RT que men'tere yo también ... 8-) 8-) 8-) y así se lo cuento a Paula a ver si te da "unas pautitas", yo ya tengo las mías, sabes? :D

flanders dijo:
Si quieres proteccion comprate una con factor solar 60 y dejate de chorradas y no me dejes solo para defender a la pobre y vapuleada ST.
Un abrazo. ;)

... :-[, deacuedo, codecto...

pero de momento no pasa nada porque pregunte algo ¿no?. De todas formas, ya has podido ver un poquito hoy como la ST queda con el pabellón bien alto mostrando lo que se puede hacer con ella 8-) ::). La verdad es que va genial pero esa cúpula...

Gracias Felix ;)

Patxi te he vuelto a mandar el móvil para que a ser posible lo copies bien y me tengas disponible que el pasado jueves eché de menos tu presencia y tu llamada. Bueno, espero que me dejes dar un rulito con tu RT cuando nos veamos, supongo que será en tu quedada de marzo, jeje, ya estará rodada para entonces [smiley=evil.gif]

Shhhhhh, no le digas nada a Paula, Sixela...ya charlaremos y divagaremos ante una sidra y una tortillita

Saludos y gracias a toooos ;)

Sixela dijo:
[quote author=piwaka link=1134744537/15#19 date=1134936961]

Shhhhhh, no le digas nada a Paula, Sixela...ya charlaremos y divagaremos ante una sidra y una tortillita

OK !! El jueves tenemos tarea .... :P [/quote]

Si necesitais ayuda... ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Brussli dijo:
Yo la compre por 14.600 € con transferencia incluida, 6 meses y 3.400 Km
tiene puños, computadora y nivel de aceite, espero que te sirva de orientación.

:o :o :o Donde has encontrado esa joya. :question :question, la media son 16.500 €, yo por las cuentas que he hecho, voy a pasar de los extras y quizás la compre nueva sin ellos, ahora bien, si encontrase algo como tú no lo dudaba.

Atrás