Precio Bridgestone BT-020 trasero 140 €

PARRI

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
291
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola esta vez es para consultaros el precio del neumático trasero de mi K 100 rs 16v, es un Bridgestone BT-020, en las medidas 160-60-ZR-18 me han dado un precio de 140 € con el montaje y el equilibrado, en fin a ver que os parece y si alguien sabe si lo puedo encontrar más barato en algún sitio cerca de Sevilla.

Un Saludo desde Sevilla.
 
Tengo una duda: ??? ??? ???

La K-100-RS no monta, atras 130?

Yo una vez lo pregunté y me comentaron que solo esta homologado para montar 130 (atras) y 100 (delante)

Pregunta realizada en Conce oficial BMW
 
Savinator le mandaré un privado a Valentina a ver si conoce algún otro sitio.

Luis, la mía es la K 100 RS 16v del año 1993 y viene con 120 delante y 160 detrás y son de origen e incluidos en la tarjeta de inspección técnica.

Un saludo.
 
la mia es del 91' y tambien monta la 160 atras. Le he pedido precios a Valentina pero tarda en responderme. Espero que todo vaya bien.

Un saludo
 
PARRI dijo:
... un Bridgestone BT-020, en las medidas 160-60-ZR-18 a un precio de 140 € con el montaje y el equilibrado, en fin a ver que os parece ....

De primera, no lo rechaces.

Controla el estado del neumatico y a funcionar.

GEIMON, ya tienes tu precio. Siento la confusión...creia haberte contestado. :-[
 
Muy buen precio Parri. ;)

Aunque ya veo que no te has decidido por los Dunlop 220 que dan muuuuussa agilidad a nuestras motos. ;)

Por cierto, aquí tienes con más detalle mi nuevo fichaje. ;D

pict10957005tk.jpg



;) :) :D ;D
 
Compara:28/06/05
Cubierta trasera metzeler para r850 221.5 (sin iva)
Equilibrado 5.00
Mano de obra 10.00
Total 236.50
¿Me toman el pelo? ???
 
hidraulico dijo:
Compara:28/06/05
Cubierta trasera metzeler para r850 221.5 (sin iva)
Equilibrado                                           5.00
Mano de obra                                      10.00      
Total                                                   236.50
¿Me toman el pelo? ???  

Pues parece que sí. :-[

Ese palo solo me lo han dado en un servicio oficial de BMW (por un  160/60 ZR 18 Macadam 100X), en cambio en otro también oficial, por un 180/55 ZR 17 Bridgstone BT 020 me salió por 208 € (más barato que a nivel de calle).  :eek:

Sabes eso de busque, compare y si encuentra otro mejor ... cambie de neumáticos?  ;D
 
hidraulico dijo:

Bueno, ya sabes. Han perdido un cliente. ;)

En esta vida no hay que lanzarse de cabeza a lo primero que pillas, hay que buscar y rebuscar. :eek:

A mi me la metieron doblada (la factura, claro), pero aunque sabía que me iban a dar un palo, no me imaginé que iba a ser de ese pelo, pero eran circunstancias muy especiales. ::)

Iba a salir a BMWRiders 04 al día siguiente, y no tuve tiempo de buscar, pero ... no repitiré. Y tu tampoco, claro!. ;)
 
Bueno, gracias a todos por vuestra participación, la verdad que si que merece la pena preguntar precios, veréis he preguntado en tres sitios, en uno me han dado 167 €, en otro 155 €, y en neumáticos Cortes 140 €, este último es el distribuidor de Bridgestone en Sevilla y vende al por mayor, el día anterior había vendido 25 BT-020 y se había quedado sin ninguno, con lo cual los tenía que mandar a pedir, y no me aseguraba que los pudiera recibir el viernes por la tarde, para poderlo montar e ir a probarlo el sábado por la mañana, a lo peor me tengo que quedar sin poder salir a disfrutar de unas curvas el sábado.

Por otro lado al mandarlas a pedir y llegarle directamente del almacén casi me aseguro que será de fabricación reciente, de todos modos le miraré la semana y el año de fabricación para que no me la metan.

Por cierto Karlos tu máquina me tiene enamoradito, espero algún día pillarme una, de mientras a disfrutar de la K 100.

Gracias de nuevo y un saludo desde Sevilla.
 
Arriba