Precio cambio aceite y masas, qué opináis ??

equido

Acelerando
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
430
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, como tengo que hacer cambio de aceite y filtro, he pedido precio en un taller que siempre está lleno de motos y tiene buenas críticas, según parece conocen bien la C650 GT ( la mía es la del 2016). Me han dado el precio del cambio de aceite y filtro por 60€, a mi me parece muy barato no se!!! ( en otro taller me han dado el precio de 100€+ IVA)
También les he preguntado por hacer la ñapa del cambio de rodillos y rampa, es decir cambiar las manas por unas Pulley de algún gramo menos y cambio de las rampas.
El precio que me han dado por el cambio de aceite, filtro, reseteo del service, cambio de masas y rampa unos 250€.....me sigue pareciendo muy barato, cómo lo veis vosotros???
Me han comentado que el peso de las masas y las masas lo decido yo. Según he leído las masas Pulley son las que mejor resultado dan en la 650 gt del 2016, como hay tanta información me pierdo. No se qué peso meter, yo solo quiero que mejore algo la salida, con menos traqueteo, que enganche antes el embrague, ninguna pretensión de convertirla en una Tmax ni tampoco que suba la velocidad punta y que no se dispare el consumo.
Qué me recomendáis??
Saludos
 
Tengo unos rodillos Dr.Pulley de 40 grs. esperando a los 20.000. No sé que rendimiento tendrán del variador. En tu caso yo probaría solo con las Pulley y el variador original. Cuando desmonten el mio, le haré un pulido a espejo a las rampas y las paredes laterales, tipo Polini o Malossi. Quizá mejore algo su desplazamiento. Saludos
 
Tengo unos rodillos Dr.Pulley de 40 grs. esperando a los 20.000. No sé que rendimiento tendrán del variador. En tu caso yo probaría solo con las Pulley y el variador original. Cuando desmonten el mio, le haré un pulido a espejo a las rampas y las paredes laterales, tipo Polini o Malossi. Quizá mejore algo su desplazamiento. Saludos
Qué tal ves los precios por el cambio de aceite y lo demás??.
Creo que te he leído en algún hilo ( me he leído casi todo) en ese hilo, ponías que el variador de las C 650 del 2016 en adelante no merecía la pena cambiarlo, ya que era bastante bueno, al igual que cambiar el muelle del embrague, que tu no lo aconsejabas.
Por otra parte no estoy muy convencido de cambiar las masas ya que algunos que las han cambiado a 30g dicen que gasta mucho más y los que las han cambiado a 40g que casi no notan mejoría, en fin no se que hacer, porque gastar a lo tonto casi 300€....ahora mismo no me sobran y estoy haciendo hucha para la revisión de los 40.000......
 
Si tienes que cambiar la correa, lo suyo es aprovechar y cambiar también rodillos, limpiar y engrasar el embrague. Si quieres aceleración, la moto irá mas revolucionada y subirá el consumo, no hay otra. Ten en cuenta que no es la Sport, y esos kilos de mas se notan.
 
Tengo unos rodillos Dr.Pulley de 40 grs. esperando a los 20.000. No sé que rendimiento tendrán del variador. En tu caso yo probaría solo con las Pulley y el variador original. Cuando desmonten el mio, le haré un pulido a espejo a las rampas y las paredes laterales, tipo Polini o Malossi. Quizá mejore algo su desplazamiento. Saludos
ya somos dos....el que antes llegue a los 20.000 que ponga aquí sus impresiones de los rodillos por favor, aunque a mi me faltan 5000 todavía....
 
60€ el cambio de aceite y filtro es muy buen precio.
Que impresion te dio el taller y mecanico.
🧐
 
Tengo unos rodillos Dr.Pulley de 40 grs. esperando a los 20.000. No sé que rendimiento tendrán del variador. En tu caso yo probaría solo con las Pulley y el variador original. Cuando desmonten el mio, le haré un pulido a espejo a las rampas y las paredes laterales, tipo Polini o Malossi. Quizá mejore algo su desplazamiento. Saludos
avisa cuando pongas los pulley para dar tu opinión....a mi me queda aún
 
60€ el cambio de aceite y filtro es muy buen precio.
Que impresion te dio el taller y mecanico.
🧐
Es un taller que hay en mi ciudad muy cerca de mi casa ( Motos1000) tienen muy buenas críticas y siempre está lleno de motos.
En verano llamé porque se salió el bombín de la llave y me comentaron que eso le pasaba a muchas C650, me comentó que habían diseñado una ñapa con un tornero para que no se volviera a salir el bombín ( eso sí a 300€) , ya que aunque te lo arreglen se vuelve a salir, pero hasta septiembre no me podían coger la moto y estábamos a finales de julio..... al final me lo cubrió la garantía de BMW, si se vuelve a salir .....pues 300€!!!. Esto debe indicar que sí conocen la moto.
El precio que me dieron por cambiar las masas y guías, es más o menos el que he leído que han cobrado a otros usuarios ( es por confirmar, sobre todo del cambio de aceite, hay una diferencia de 140€ con la BMW).
No creo que cambie las masas, según he leído con las de 40g no hay tanto cambio ( lo mismo en la revisión de los 40.000 sí las cambio). Con masas de menor gramaje sí hay cambio notable, pero el consumo se va a 0.5l más cada 100, en mi caso en mixto estoy en 5,2/5,5l y en ciudad a 5,9l por lo que si aumenta 0.5l más, me parece mucho.
Saludos
 
Refloto el post. Hace un mes me instalaron los Dr,Pulley de 40grs. cambiando los originales que ya estaban marcados. La sensación es que desde parado, la msima aceleración, pero en cambio tiene mas puch. cuando realmente lo necesita, a la salida de una curva y al adelantar, parece mas lleno, la sensación parecida a tener algo mas de par motor. Es realmente lo que buscaba, no batir a una TMax en un semaforo.
 
Arriba