Precio cambio de embrague en R850R

oldnavitimer

Arrancando
Hola:

Acudo a vosotros en busca de alguna respuesta. Os cuento.

Tengo una BMW R-850-R del año 2000 y me está empezando a fallar el embrague: las marchas entran de forma ruidosa y el juego o recorrido del embrague es cada vez menor. >:( >:(

Voy a intentar tensar un poco el embrague para intentar alargarle un poco la vida.

Pero como es inevitable, llegará el momento en que haya que sustituirlo.

Mi preguntas son:

1. El precio del embrague. He preguntado y me comentan que su precio es de 231,37 € (disco, plato de presión y muelle). ¿Es correcto? Tb. me dicen que no es necesario comprar la caja del embrague (otros 200 €).

2. Tiempo aproximado para realizar el cambio de embargue.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda y saludos,

De donde eres? yo lo hice en hace unos años en Barcelona en un taller oficioso que solo tocan BMW por lo que la mano de obra es mas baja a mi me hubiese costado unos 500€ pero en mi caso la avria fue provocada por el bombin que tiro liquido de freno en el embrague. Lo de tensar no creo que sea posible por que me parece que es hidraulico. Seria bueno saber cuantos kilometros llevas??

627D6F63370E0 dijo:
De donde eres? yo lo hice en hace unos años en Barcelona en un taller oficioso que solo tocan BMW por lo que la mano de obra es mas baja a mi me hubiese costado unos 500€ pero en mi caso la avria fue provocada por el bombin que tiro liquido de freno en el embrague. Lo de tensar no creo que sea posible por que me parece que es hidraulico. Seria bueno saber cuantos kilometros llevas??

Mi moto no tiene embrague hidráulico y tiene 50.000 kms. Es el modelo anterior. Soy de San Sebastián. He llevado la moto a ajustar el embrague y, de momento, no toca cambio, lo cual me ha dejado bastante tranquilo y contento.

De todas formas, qué tiempo sería el habitual para realizar esta reparación --en el taller me han presupuestado 5 horas de trabajo, que me ha parecido mucho--.

Hola bones!, tengo que cambiar el embrague a mi rebollona R850R, sabeís algún taller de confianza en Barcelona que lo hagan a buen precio?, Muxas gracias!

Atrás