precio castrol gps?

jorgeGS

Acelerando
Ayer pregunte el precio del castrol gps en una tienda de recambios de aqui y me dijeron 68 euros la garrafa de 4l.En algun post del foro creo que he leido que en andorra es mas barato me podiais decir el lugar y el precio?
saludos

Yo lo compre en norauto y me costo si no recuerdo mal menos de 40 euros el 15w50 sintetico........

En la provincia de Tarragona lo he comprado en diferentes tiendas de recambios y en todas el precio oscila entre los 60€ y 64 €, pero tengo constancia que en Andorra, en la tienda MOTO SPRINT esta a unos 55€.

Saludos: Paipa

Hola, yo suelo comprar la garrafa de aceite Castrol Gps de 4l por 30 euros + gastos de envio en total me sale por 34.5.(Caja de castrol gps 15w50....................30 euros x 4 unidades+
>>>18 euros de gastos de envio= 138 euros/todo puesto en tu casa)

gracias a todos yo vivo a 50 km de andorra asi que me pasare por el motocard.
saludos

aqui en gran canaria... compre una garrafa de cuatro litros a unos 33 euros creo recordar (lo compró mi hermano), asi que la garrada, al doble de dinero es un ligero "robo". en el conce oficial, no se a cuanto me cobran el litro, pero te aseguro que no llega tampoco a tanto.
saludos y suerte!.

Hola, como te han dicho por ahí, en motocard es el mejor precio, en bote de litro, te sale a 7.95 euros cada unidad.
Los gastos de envio han cambiado ahora (antes era un chollo), y te cobran 12 euros fijos, y luego de este modo:
Hasta 20 litros = 1,5 de portes por litros pedidos
Entre 20 y 50 litros  = 1 euro portes por litros pedidos
Superior a 50 litros = tenemos que consultar a nuestro transportista

Por lo que te compensa pedir cierta cantidad (20 litros o más), y si no compartirlo, aunque en todo caso, y aun con esos precios, te saldrá bastante economico (más que en cualquier tienda, y además con la comodidad de que te lo traen a casa). Yo suelo comprar allí los aceites y hago pedidos "grandes", aunque en mi caso gasto bastante aceite al tener varios vehículos en casa que mantengo (no porque lo "quemen"  ;) ).

Y por cierto, si pides a motocard, mi sugerencia es el motul 5100 (antes usaba castrol gps pero desde hace tiempo he cambiado, y además de ser más barato, noto que las motos, a nivel de cambio, van mejor). Te sale el bote de 2 litros, a 7.95 euros (en cualquier otro sitio te piden unos 15-16 euros el litro¡¡¡¡¡¡ menuda diferencia), o sea que tu mismo  ;) (con lo que cuesta te puedes permitir por muy poco dinero hacer cambios de aceite intermedios, que es lo aconsejable)

Un saludo

En Motocard de Barcelona, Castrol GPS envase de 1 litro a 8'20 €

V'sss!

pabloDL dijo:
Hola, como te han dicho por ahí, en motocard es el mejor precio, en bote de litro, te sale a 7.95 euros cada unidad.
Los gastos de envio han cambiado ahora (antes era un chollo), y te cobran 12 euros fijos, y luego de este modo:
Hasta 20 litros = 1,5 de portes por litros pedidos
Entre 20 y 50 litros  = 1 euro portes por litros pedidos
Superior a 50 litros = tenemos que consultar a nuestro transportista

Por lo que te compensa pedir cierta cantidad (20 litros o más), y si no compartirlo, aunque en todo caso, y aun con esos precios, te saldrá bastante economico (más que en cualquier tienda, y además con la comodidad de que te lo traen a casa). Yo suelo comprar allí los aceites y hago pedidos "grandes", aunque en mi caso gasto bastante aceite al tener varios vehículos en casa que mantengo [highlight](no porque lo "quemen" ;) [/highlight]).

Y por cierto, si pides a motocard, mi sugerencia es el motul 5100 (antes usaba castrol gps pero desde hace tiempo he cambiado, y además de ser más barato, noto que las motos, a nivel de cambio, van mejor). Te sale el bote de 2 litros, a 7.95 euros (en cualquier otro sitio te piden unos 15-16 euros el litro¡¡¡¡¡¡ menuda diferencia), o sea que tu mismo  ;) (con lo que cuesta te puedes permitir por muy poco dinero hacer cambios de aceite intermedios, que es lo aconsejable)

Un saludo

Asi me gusta siempre en guardia ;D

emot178.gif

GC_honda70_y_CS y Rayco_GC Gracias por la respuesta. Un saludo V'SSSSSSSSS

Hola...

Como dato para tod@s...en Vigo, Suministros Industriales, distribuidor de Castrol, 40 € la lata de 4 litros.

Muchos saludos y más km por delante...

V´ssss

Atrás