Precio CBF 1000 en Italia

norte

Curveando
Chafardeando un poco acerca de la moto, he encontrado una web italiana de la que copio el precio de la moto:

Prezzi franco concessionario: 8.550 Euro la versione base, 9.750 euro la versione ST.

La única duda es que, en lo que a tarifas se refiere, todos sabemos que estamos en clara desventaja respecto a los alemanes en todos los aspectos, pero, y los italianos? Si alguien puede aportar algún dato más...

cbf1000-03.jpg

A mí me gusta mucho, y por lógica no debería ser cara ya que parece un collage de varios modelos de Honda (motor, plásticos...) incluso parece que los escapes proceden de la Varadero, o por lo menos son un calco 8-)

mandacarallo dijo:
Por lo que yo se, en Italia tienen un IVA del 20%, pero no tienen el impuesto de circulación como nosotros (12%)

Por lo tanto aquí quedarían en 9.120 € y 10.400 €  :o

:o :o :o :o

Creo que es muy cara teniendo en cuenta la competencia (Fazer 1000) y está al mismo precio que una Varadero, Tiger, V-Strom 1000, Deauville y la F 800 entre otras, no lo veo lógico.

Habrá que esperar a ver si hay suerte y la gente pasa de comprarla para que hagan una buena oferta al estilo de la Vara 8-)

norte dijo:
Chafardeando un poco acerca de la moto, he encontrado una web italiana de la que copio el precio de la moto:

Prezzi franco concessionario: 8.550 Euro la versione base, 9.750 euro la versione ST.

La única duda es que, en lo que a tarifas se refiere, todos sabemos que estamos en clara desventaja respecto a los alemanes en todos los aspectos, pero, y los italianos? Si alguien puede aportar algún dato más...

cbf1000-03.jpg

A mí me gusta mucho, y por lógica no debería ser cara ya que parece un collage de varios modelos de Honda (motor, plásticos...) incluso parece que los escapes proceden de la Varadero, o por lo menos son un calco  8-)

Norte !! esta moto te esta llamando a gritos je, je, je !! Coñas aparte, por un opco mas que la Bandit tienes un "peazo" de moto que alucinas. Para que te hagas a la idea, lleva el mismo motor que la mia, dulcificado con una gran cifra de par. Imaginate que tienes motor para aburrirte !!!!!! no te lo acabas ni de coña !! ademas la moto es bonita de narices !!!

josepmaria dijo:
Norte !! esta moto  te esta llamando a gritos je, je, je !!  

Se me nota mucho? ::)

Solo que esta vez, debo tener y tendré paciencia, no pienso hacer de conejillo de indias otra vez :P Aunque parezca que la moto no traiga nada nuevo, habrá que ver antes como responde tanta pieza de otras tantas motos juntas. Todos sabemos que el motor de la CBR es un bombazo :D, pero aún no sé si será un petardo con 98 CV entre otras cosas, chasis, suspensiones, ergonomía, precio, etc... ;)

Atrás