Precio de adaptador toma corriente en taller para f800st

kelvinator

Arrancando
Hola,

Cuando compré la moto me dijeron que la moto estaba preparada para sacar una toma de mechero en la zona del carenado o manillar. Concretamente creo que estaba por la pipa de dirección.
Ahora que voy a hacer la revisión de los 1.000 Km había pensado en habilitarsela o instalarsela.

¿Alguien sabe el precio en taller oficial?
¿alguien sabe donde la colocan, si en el manillar o haciendo un agujero en el carenado?

Un saludo,

Kelvinator, la ST tiene instalado de serie una toma de corriente en el lado derecho, debajo de la parte delantera del asiento. Está cerrado con una tapa negra. La conexión de esta toma es especial de BMW, no es igual que la de los mecheros de coche "normales" para entendernos, por lo que solo puede usarse´conectores específicos.

Creo que eso es lo que tu necesitas, consulta el manual pag.70 viene una foto de la toma de corriente.
saludos

Hola y gracias por contestar,

la toma de debajo, a la altura de la rodilla, si la tengo, aunque para un gps, teléfono o similar me queda un poco lejos. Aparte de esa, me dijeron que estaba preparada por la zona de la pipa de dirección para poder sacarle otra toma que estuviera más cerca de un gps, etc.

Se que hay alargadores que venden por ahí que enchufas a la toma de abajo y la sacas por arriba, pero quería algo más "pofesioná" y que además no me metan un sablazo.

Un saludo,

no lo se, la toma esta conectada directamente a la bateria, eso si con un fusible por si las moscas...
de todos modos yo soy de la opinion de cargar la bateria siempre desconectada de la moto :)

Hoy he estado en el taller de BMW para un tema dejunta de balancinis y he preguntado por el tema de la salida en el manillar.
Según el mecanico, la bateria tiene una tapa y ahi hay una salida de coorriente tipo fastener o parecido, donde puedes conectar para sacar corriente por debajo del carenado directamente al manillar o la toma que esta en el motor.
Para verlo hay qye quitar los 8 tornillos de la tapa del carenado.

Saludos a todos.

Hola,

como semana que viene tengo que llevarla a su primera revisión lo preguntaré. Eso de taladrar yo el carenado me da miedo.
Me dijeron también algo de que si ponía uno de estos, que dijera al montador que solo se pudiese usar con la moto arrancada para evitar que algún gracioso te metiera un clip dentro cuando la tengas aparcada o que la usen de cargador y te dejen sin batería.

Un saludo,

Despues de echar un vistazo al archivo he decidido revivir este hilo, de los millones que hay de este tema.

Alguien tiene algun adaptador corto??, para encufar el movil o cosillas asi, y el adaptador para echufar la moto a la corriente para no tener que cargarla??.

que diga las impresiones y si realmente es util.

Atrás