Hola a todos, soy novato en esto de los foros así que perdonadme mi torpeza. El caso es que llevo tiempo buscando motos desde que me saqué el permiso A2. Al final, a base de ir a tiendas y montarme en varias, la que más me gusta por estética, comodidad y tal es la BMW F 650 GS. Moto que tendría que limitar para poder conducir y por la que me cobran en la casa BMW unos 179€. Bien, los precios de este modelo pueden oscilar como muchos sabréis entre 2200 y 4000 euros perfectamente. Normalmente me fijo en que no sean del año 2000 clavado puesto que tiene la moto de entrada ya 14 años y no sabes como ha podido tratarla el conductor (y esas son las más baratas) y que estén cerca (soy de Granada). Intento que sean del 2004 o 2005 en adelante y que no sobrepasen los 3000 euros, y claro está que no se pasen de kilómetros, puesto que hay muchas que tienen bastantes. Me gustaría preguntaros como veis esos precios, que son relativamente altos si te pones a comparar con por ejemplo un coche con 10 años al precio que lo venderíais... Y por supuesto, si alguien quiere deshacerse de una a un precio razonable que me lo diga:rolleyes2:.
Gracias por vuestra atención.
Gracias por vuestra atención.