Precio de BMW F 650 GS

Perseida

Arrancando
Registrado
22 Abr 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola a todos, soy novato en esto de los foros así que perdonadme mi torpeza. El caso es que llevo tiempo buscando motos desde que me saqué el permiso A2. Al final, a base de ir a tiendas y montarme en varias, la que más me gusta por estética, comodidad y tal es la BMW F 650 GS. Moto que tendría que limitar para poder conducir y por la que me cobran en la casa BMW unos 179€. Bien, los precios de este modelo pueden oscilar como muchos sabréis entre 2200 y 4000 euros perfectamente. Normalmente me fijo en que no sean del año 2000 clavado puesto que tiene la moto de entrada ya 14 años y no sabes como ha podido tratarla el conductor (y esas son las más baratas) y que estén cerca (soy de Granada). Intento que sean del 2004 o 2005 en adelante y que no sobrepasen los 3000 euros, y claro está que no se pasen de kilómetros, puesto que hay muchas que tienen bastantes. Me gustaría preguntaros como veis esos precios, que son relativamente altos si te pones a comparar con por ejemplo un coche con 10 años al precio que lo venderíais... Y por supuesto, si alguien quiere deshacerse de una a un precio razonable que me lo diga:rolleyes2:.

Gracias por vuestra atención. :)
 
Yo vendí la mía hace poco. Los precios los veo bien (la mía tenía 50.000 km y la vendí por 3.000). De todos modos, te aconsejo que la pruebes antes y que no te preocupes por el tiempo que tiene la moto sino por el uso y cuidado (te puedes encontrar motos de antes del año 2.000 muy cuidadas, que aunque tengan 14 años les queda mucha vida por delante). Los precios son razonables e incluso bajos (pero eso es sólo una opinión). Ten en cuenta que cuando le quites la limitación a lo mejor quieres cambiar de moto también (y creo que con la nueva normativa no es necesario limitar la gesita, pero de esto NO ESTOY SEGURO... consúltalo).
 
hay mucho mercado. yo vendí la mia del 2007 con 31.000 km por 3500.