¿precio de deslimitar 650GS 2008?

Hola Jh,si la compraste ya limitada y no tienes las piezas para restituir la potencia original.
Primero,te cobraran una hora y media de taller.
Segundo,soporte de mariposas,tubos de admision y cable del acelerador.
Tercero,pasar la itv.
90 € de mano de obra,casi 100€ de las piezas y lo que te cobren en la ITV.
Esto es lo que deduzco de lo que me han cobrado a mí por limitarla.
Un saludo.

Hola JH!
Yo la compré limitada y me dijeron que cuando las deslimite serán unos 400 euros.
Saludos!

lo he hecho hace un mes, asi que os lo digo exato.

no tienen que cobraros piezas ya que es quitar un tope a la correcera del acelerador
el coste es:
si vais esclusivamente a ello, os cobraran entre una y 1,5 horas, (yo lo hice coincidir con una revision y me lo hicieron gratis, por lo que te cobran es por desmontar la moto y volverlo a montar, la reforma en si es una tonteria).
certificado de la casa bmw 100€ (con iva inc)
hace falta otro de el taller de que han hecho la reforma que indica el certificado de la casa bmw (a mi no me cobraron lo que sea por hacer un papel)
en la itv con itevelesa 39 € (inspeccion para reformas de importancia), os retienen la documentacion os dan un recibo y os envian a casa la nueva.

a en la itv suelen poner cara rara porque es muy raro ir a deslimitar una moto que la documentacion de fabrica dice que es de 34 cv, normalmente ellos ven motos limitadas y deslimitadas en taller.

exacto, al salir de fabrica asi, consultas la documentacion y da la sensacion de que la moto es de 34 y no de 50 cv.

Yo creo que nos estamos liando un poquito. La moto que ha deslimitado Hawkmola es la monocilíndrica, vamos, la GS de toda la vida, y por la que pregunta jhroscales es la twin.

Atrás