Precio de GT en concesionarios.

Eagle

Curveando
Hola a todos, he comenzado el " calvario " de comprar una Gt, en el concesionario de Valencia, el precio, descuento incluido, por una Full Equip es de 20400 euros. Propongo que hagamos participes a los posibles interesados en una GT ( como es mi caso ) de los precios, u ofertas, que piden en los diversos concesionarios, tal vez valga la pena viajar hasta otra ciudad para relizar la compra.
Un saludo.
José

En cuanto pida la mia, te digo hasta donde he podido llegar. ;)

Aunque te adelanto, que ahora mismo estoy mas bajo que ese numero tuyo, y en dos conces distintos. :o

Te vendo la mía... dentro de 11 meses!!! ;D ;D ;D ;D

Jose, deberías concretar más: Por ejemplo la mia tiene alarma, Top case y pantalla grande. Todo eso aparte de el paquete más alto (con Xenon y control de crucero).

No digo mi precio que me da la ;D ;D ;D; Hipotecada para 30 años ;D ;D ;D (yo vendo algún coche nuevo con más equipamiento, con los mismos CV. y más barato... aúnque no me enamora, claro)

Suerte en la búsqueda. Yo mi primera BMW la compré en Madrid en Motos Hernández algo más barata que aquí, pero cuenta luego con ir a buscarla y... :-X :-X la post-venta en Valencia!!!

Vamos no seáis timidos ::), seguro que alguno habrá pagado menos , eh ?.
San Zoilo, me apuesto un café :o a que no llegas a los 11 meses sin cambiar de montura ;) ;)
El precio que pongo se corresponde con el maximo equipamiento,bueno, no incluye el control de crucero ni el top case, pero si la pantalla alta, la alarma y las luces xenon.
Karlos, gracias por tu recomendación, he preguntado en el conce de Santander,estoy a la espera de la llamada de Mario.
Un saludo.

En el conce de León, que estuve el otro dia tienen una en el escaparate, pero no se equipo ni nada.

Llama y pregunta por Pablo, que es el chico que lleva las motos a ver que te cuenta.

En el conce de Logroño tienen una matriculada (4000 kms) con el equipamiento premium touring,el más alto con todos los extras y pantalla alta  [smiley=happy.gif]
18.500 euros.Preguntar por Victor 941275138.

josegs dijo:
San Zoilo, me apuesto un café :o a que no llegas a los 11 meses sin cambiar de montura ;) ;)
El precio que pongo se corresponde con el maximo equipamiento,bueno, no incluye el control de crucero ni el top case, pero si la pantalla alta, la alarma y las luces xenon.
Karlos, gracias por tu recomendación, he preguntado en el conce de Santander,estoy a la espera de la llamada de Mario.
Un saludo.

El paquete mas alta, si incluye el control de crucero ¿Como es eso que "tu paquete mas alto" no lo lleve????

Te mando un privi.

josegs dijo:
Un saludo.

por si te vale:
k 1200 gt, hay una en madrid, de color azul con asiento gris, con paquete premium y alarma por 19800 matriculada.

josegs dijo:
Vamos no seáis timidos ::)...........

Si , parece que si lo son...........
00009147.gif

Jose , si te sirve de ayuda , en Alemania a partir de 13 mil € + gastos las hay (full-equip).

Eso si , cuando yo me la compre o en el conce de aquí o a SanZoilo...... ;)

Mañana encargo, por fin, mi Gt; equipo máximo ( la pelirroja, no hay manera de incorporarla ).

Os agradezco a todos vuestras respuestas.
Un saludo desde la tierra de las flores, de la luz y del amor. :-* :-* :o
José

josegs dijo:
Mañana encargo, por fin, mi Gt; equipo máximo ( la pelirroja, no hay manera de incorporarla ).

Os agradezco a todos vuestras respuestas.
Un saludo desde la tierra de las flores, de la luz y del amor. :-* :-* :o
José
Y ahora la pregunta del millon. ¿por cuanto la compraste?
No seas timido ;D ;D ;D ;D

Hola, creo que puede haber unos margenes, en los precios pero deben de ser minusculos, puesto que si entramos en BMW Motorrad, hay no pueden mentir y el precio es para todos los concesionarios iguales digo yo. vsssss.-

Eso jose , ahora vas y lo cascas........... ;D ;D ;D

Por cierto , el sábado me "obligarás" a dar una vueltecita? :D

La mejor oferta que he recibido ha sido de 19200 euros,plazo de entrega de 10 días, sin top case y con todos los extras.Puesta en la calle.
Si alguno quiere saber más....... un privi ( por lo de no hacer publicidad ).
Wicente,..." obligarte ", lo que se dice obligarte,.......NO. Pero si quieres probar la " nieta " de tu K,......no tienes más que decirlo.
Un saludo.

Atrás