PRECIO DE K1200R

KEOPS

Arrancando
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
57
Puntos
8
Hola a todos de nuevo, pues eso que sigo en busca y captura de dicha moto.¿Que os parecen 9000€ por una k1200r con 42000 kms, año 2006, abs, llantas deportiva, alarma? Por cierto en concesionario bmw con 1 año de garantia y todas las revisiones pasadas en concesionario.

Muchas gracias.
 
Yo compré la mía en Junio. Es de mayo de 2006, con 20.000 km, en perfecto estado, con mantenimientos en concesionario, alarma, maletas y bolsa de depósito, rueda de 190 (las dos estaban nuevas), intermitentes blancos, ESA..., y me salió por 9.000,-euros.
En esas fechas, la media andaba por los 10.000,-
Teniendo en cuenta que tiene garantía, no me parece mal precio.
Suerte
 
hola a todos.
me parece que es su precio aunque con esos kilometros se la puedes sacar por un poco menos.
ya nos diras.
 
Si además tiene ABS o ESA es buen precio, pero intenta bajar algo más porque seguro que lo hacen. Al final de año intentan quitarse todo el sobrante que tienen para llegar a los objetivos marcados ;)
 
Muchas gracias a todos,parece que la moto está un poco mas cerca. :D :D :-
Por cierto ¿os parecen mucho 42000 kms en este tipo de moto o intento buscar una con menos? :-?
 
La mia la compre con 3.500 km hace unos meses con un año y poco por 10.500 euros pague yo la transferencia que en una moto de un año es un pico, tiene todos los extras, esa, control de tracción, abs hasta quilla y otros de carbono pero eso es para gustos.
A mi por 9000, con 42.000 km me parece cara creo que hay particulares con muchos menos km por ese precio, es mi opinión.
Un saludo y suerte.
 
Arriba