Precio de la 1200 Gs

dtubert

Arrancando
Me gustaria saber el porque de precios de hasta 5000 euros en una 1200 gs en Alemania
¿es confiable el dato?
¿se puede conseguir una moto asi por ese precio?
Muchas gracias
David Tubert

Personalmente , me extraña muchisimo que se pueda comprar una gs12 por 5000€ y que este entera y /o ande. Si te puedo decir que estuve un par de semanas tratando con un propietario de una gs12 del 2004 con 22000km y llegamos a un acuerdo en 9750€. con abs,puños,etc. Hablamos varias veces,tambien con su mujer. Muy educado y serio, me dio confianza aunque al final deseche la opcion de ir a alemania a por la moto. Eso es lo mas barato que yo he encontrado por mobile.de. Menos de eso me parece "sospechosamente" barato.Un saludo ;)

hola lo primero un saludo ya que es mi primer mensaje , os comento: despues de mirar muchas r1150gs en www.mobile.de encontre una del 2001 con 39000km reales y maletas en buen estado , tengo alli un amigo y me hizo el favor de ir a verla ,la moto perfecta ... bien el precio 6400 euros llave en mano . me parece imposible encontrar la 1200 a ese precio. un saludo

Yo te digo que es una full. Imposible por ese precio, salvo que esté siniestrada ( :-X)

He estado en Alemania el verano pasado y los precios son ligeramente inferiores a los de España, no exageradamente. Por cierto... la garantía?? Bmw Iberíca pone caras como  :-?

Nadie regala duros a pesetas.

Existe un timo consistente en ofrecerte motos baratas desde el extranjero.
Se trata de que si te quieres poner en contacto con esta persona, lo tienes que hacer por e-mail, ya que muchas veces que el teléfono que figura en el anuncio no existe o los datos con los que se identifica el vendedor falsos. El individuo en cuestión, te dirá que está en cualquier país de Europa, y que si te interesa la moto, el te la deja para que la pruebes y sin compromiso de ningún tipo. Pero...., tienes que pagarle el porte desde el país donde se encuentra la moto hasta tu casa. Hay casos en te ofrecen enviarte la moto con una empresa de paqueteria. Esto, casualmente, viene rondando siempre menos de la mitad que vale esa misma moto de segunda mano en España, el importe lo tienes que ingresar en una cuenta y jamás vuelves a ver, ni tu dinero ni la moto. Hay muchos timos de este tipo en la internet, hay que tener cuidado.

si eso es asi, te digo que me entran ganas de llorar. Acabo de señalar la mia y se le pierde el cariño a algunos eurillos mas!!! :'(

Atrás