precio de la cola del escape

errrtoni

Arrancando
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
62
Puntos
8
Un saludo lo primero.
parado en un paso de cebra me han dado por detras y me han roto una maleta y abollado un poco la cola del escape,
se puede aprovechar ya que esta solo un poco abollado solo en el agujero y en el taller me han dicho de poner uno de la industria auxiliar (leo vinci ,akrapovic, etc.) dandome tambien el mio original que aunque tenga el bollo funciona,
quisiera saber el precio del original para saber cuanto se va a ganar el del taller al hacerme el cambio, ya que todo esto lo paga el seguro del que me dio.

saludossssssssss
 
hola ertoni

hace poco puse una cola remus titanio que me salió por 450... los de aluminio pueden salir por 300-350... métete en touratech y consulta precios más exactos
 
La original es carilla, creo que ronda los 500. Si montas Remus/Leo, etc de los más básicos, están sobre 350. El taller puede salir ganando unos 150 € +-
 
originales tienes en el apartado de clasificados del foro por algo mas de 100 euros dependiendo del tiempo que tengan, yo no te recomiendo un "tubarro" hacen mucho ruido y no dan mas chicha, si te recomiendo si quieres algo de mas chicha que pongas unos colectores sin catalizador, yo lo llevo junto a la cola original y anda mas y no hace mas ruido.
 
gracias por las respuestas creo que al final pondre el akrapovic.

saludos........
 
Arriba