Precio de la GS 1200

ramones

En rodaje
Buenas

Hoy he estado en un concesionario preguntando por la nueva GS 1200 con el paquete confort y maletas y me han dado como primer precio 17.000 € o un select de 5.000 € de entrada 36 meses de 199,30 € y valor residual 7.312,63 €. ¿Cómo lo veis, que margen de mejora puedo tener?

He preguntado por la posibilidad de probarla y "ni esta ni se le espera" ya que cada vez que tiene una de prueba se vende sobre la marcha.

Muchas gracias, un saludo

19487 € y no te la dejan probar?
De que ciudad eres?

Saludos

Pues ya les vale. Aquí en Madrid te las suelen dejarprobar. Igual te viene bien acercarte y pedir unas cuantas pruebas. Así iras sobre seguro.

SAludos

No, si aquí normalmente te las dejan probar, lo que pasa es que no tenían ninguna, ni tampoco la tenían en exposición. Fíjate como sería que ni siquiera tenían el catalogo. Estuve a punto de preguntar si estaban cerrando...

Siempre tienen alguna de algún empleado o de las de sustitución para cuando la llevas a revisión.

Eso es que tienen poca competencia.

Saludos

Buenas,

un buen precio de la moto y los 3 paquetes ronda los 18.200 -18.400. Las maletas (sin topcase) vienen a ser también con precio aceptable unos 670 € más o menos. Siempre hay alguien que la saca más barata pero ahí entran en juego otros factores.

Saludos.

Buenas,

un buen precio de la moto y los 3 paquetes ronda los 18.200 -18.400. Las maletas (sin topcase) vienen a ser también con precio aceptable unos 670 € más o menos. Siempre hay alguien que la saca más barata pero ahí entran en juego otros factores.

Saludos.

Muchas gracias, más claro el agua.

Con el tema de las RT habían prestado todas las motos de prueba, pero ese problema se ha solucionado ya, si no tienen en ese concesionario ve a otro que de la GS normal ya hay en casi todos, y eso de que la han vendido es un poco raro, sera a algún colega suyo para que pague menos, claro que se venden pero después de prestarse a los posibles compradores, de echo BMW solo vende a los conce motos de demostración cuando no hay demanda de clientes, o al menos eso es lo que tengo entendido.

A mi me ha costado 18592 con los 3 paquetes más alarma.

Yo la mia la voy a poner en venta en breve

3 paquetes, alarma, soporte GPS, top case, control de velocidad, etc y 23.000 km.

16.500 €

P.d: vendo por haber comprado una ADV, y la ha llevado siempre mi chica

Yo la mia la voy a poner en venta en breve

3 paquetes, alarma, soporte GPS, top case, control de velocidad, etc y 23.000 km.

16.500 €

P.d: vendo por haber comprado una ADV, y la ha llevado siempre mi chica

Suerte con la venta!

Atrás