Precio de la nueva R 1200 GS LC en Bélgica

Dorsicano

Allá vamos
Estos son los precios de la GS LC en Bélgica, donde el IVA también es del 21%:

preciobelgica1.png

preciobelgica2.png

Da gusto, imagino que no habrá impuesto de matriculación y si a ello le sumamos el mayor nivel de vida y mejor poder adquisitivo...

Aquí sale la "antigua" en 15.200€ con ABS, control de tracción, control de presión de neumáticos y alarma.
yo le calculo que la nueva tiene que salir puesta en la calle en torno a 17.000€ como poco.

Pos como no mantengan el precio...creo que habrá más de uno que se vaya a la competencia, ya que ultimamente hay donde eligir y a precios competitivos.

o ir a belgica a comprarla y darte un viajecito con la diferencia

y no pasas itv y el carnet te lo dan el de coche y moto y ya está y el gobierno ni se sabe como se lo monta por eso le llega la pasta ....pues eso a aprender más k menos francés ....empadronarte !!! no es complicado !!!

y la vaka vieja .... precio ? el buey lo cobra y no existe !!!

por eso son belgas !!!cuando viene mi hermano digo .....aki está el belga !!!

El tema sería saber qué vale el modelo actual en Bélgica, para saber cuánto ha aumentado de precio.
¿O acaso el modelo actual en Bélgica vale 12.000 €?

Digo yo que si allí no ha subido el precio un 15%, no tiene porqué subirlo aquí.

O más fácil todavía, dejarse de pajas mentales y esperar a que salga el precio real aquí...:huh:

Me imagino que con la competencia que tiene ahora mismo esa moto tendrán que hilar muy fino.
Es curioso que la gente que conozco que lleva GS esté poniendo ojitos a otras motos, y no son ni tres ni cuatro de los que hablo.

Me imagino que con la competencia que tiene ahora mismo esa moto tendrán que hilar muy fino.
Es curioso que la gente que conozco que lleva GS esté poniendo ojitos a otras motos, y no son ni tres ni cuatro de los que hablo.

Yo mismo, a la nueva KTM 1190 Adventure.
Un saludo :thumbsup:

Eso es baratisimo... tener en cuenta que el ABS en la nueva sera de serie.... y actualmente ese extra sale en mil y pico euros mas.

A ver, es normal q sea mas barato pq en los paises del tercer mundo tienen un nivel mas bajo q nosotros, d todos modos no os preocupeis q con lo q nos subiran el sueldo este año os la podeis comprar sin esfuerzos...jejejejejejeje

Es buen precio pero yo creo que si dejaran las antiguas de aire a 10.000 y 11.000 euros GS y GS AVD, les ayudabamos a que desapareciera el stock y se centraran en la venta tranquilamente de la nueva.

Es buen precio pero yo creo que si dejaran las antiguas de aire a 10.000 y 11.000 euros GS y GS AVD, les ayudabamos a que desapareciera el stock y se centraran en la venta tranquilamente de la nueva.

Si así fuese me compraba una ADV mañana, pero no parece que lo vayan a hacer.

Ahora es facil decir que no vamos a cambiar, que con nuestra actual moto no es suficiente, que si la crisis....y bla, bla, bla... cuando este en los conces la GS lc y no te digo nada la nueva Adventure seguro que mas de uno y de dos caera en sus redes.......que nos conocemos....ja,ja,ja....y yo el primero.

Un saludo y feliz año a todos...Vssss

Ni yo he dicho que lo fuera. Pero si es un modelo nuevo, y lleva de serie algo que antes era una opción, lo lógico es que sea igual o un poco más cara que la anterior.
Otra cosa es lo que nos gustaría a todos (a todos los que nos interesa, claro).

¿Y no os parece sospechoso que a igualdad de equipamiento una moto más desarrollada y con más componentes que la actual cueste lo mismo o incluso sea algo más barata?

Para mi vamos a sufrir otra bajada de calidad parecida a la que sufrimos con el cambio de 1150 a 1200cc​

Sin entrar en el precio ni en la mecanica que imagino sera mejor la interrogante sera la calidad de los componenetes por que de la actual ha habido muchas quejas el la calidad de los mismos...Saludo komodoro

Mi ADV 2007 ya costó más de 17.000 E largos....una pasada, con el 7% de descuento....no miré otra cosa, y también había poco que mirar. Los tiempos son muy diferentes y la competencia es feroz y con muy buenas máquinas, así que, como no se esmere BMW Ibérica en todos los sentidos, que no pida muchas unidades para España por si acaso. Y estoy seguro que en cuanto salga, las demás marcas empezarán a hacer ofertas suculentas, vease Crosstourer, Explorer. La KTM no creo que la bajen porque ya está bien de precio.

Atrás