PRECIO DE LA PRE ENTREGA

pureta

Acelerando
cuanto os costo el precio de la pre entrega a un amigo le am dicho por una r850r 460 euros >:( que ladrones ¿no? no entiendo cobra por ese dinero creo ......es penoso

Penoso... pero cierto!
Precisamente, nos hemos pasado un amigo y yo por el conce, ayer, a ver una R850R; dado que está enamorado de ella y se la piensa comprar ya ya ya. Pues le han dicho la misma cantidad de pre-entrega (diez euros arriba, diez euros abajo...).
Por montar la rueda delantera, colocar las tapas en las maletas y poner un litro de gasolina en el depósito... Una burrada!
Vamos; que Víctor (mi colega) se ha ido pasmado, precisamente, por esa cifra en concreto.
En fin: pasará por caja... ¡Qué remedio! :'(

pues hablando de estafas, hace dos o tres semanas amortice para del credito de la moto, (lo tengo con la financiera de BMW) y no se si me ha covenido porque el estacazo que me han dado de comision de cancelacion anticipada es para no contarlo, V,s

Si.... bueno.... yo acabo de comprar la F650GS para mi mujer y efectivamente en Coruña "anotaban" 460.-€ de pre-entrega, sin embargo en Vigo no ponian nada de eso...... por lo que la difaerencia inicial eran esos Euripios.

Aunque al final "haciendo un gran esfuerzo" me la dejaron al mismo precio.

Utis dile a tu amigo que se pase por Vigo.... ¡vale la pena!

Salu2

Que yo recuerde, a mi no me cobraron por ese concepto, aunque supongo que lo que realmente importa es el precio final que te dan en un concesionario u otro.

Si no es ilegal eso de la pre-entrega, debería serlo. Si te venden una moto, tendrá que ser en perfectas condiciones para circular, digo yo. >:(

Otra cosa es que te cobren por los gastos de gestoría en los trámites de matriculación y la placa de matrícula, que cuestan unos 300 euros.

Un saludo. ;)

Pues que yo recuerde por ese concepto no me cobraron nada, pero si es politica de la marca seguro que me lo cobraron en otro concepto.
Aún así creo que no es del todo muy normal, y compras una moto la compras montada no estamos en el leroy merlin, o si?

Cobro por revisión de pre-entrega? Primera noticia, y con la GS ya he comprado 6 motos...
Hace pocos años la revisión del rodaje también era gratis. :'(
Que yo sepa con el precio de la moto (13400€) más gastos de gestoría ya te la dejan en la calle.

Cuidado con las descalificaciones.

Se pueden exponer los hechos que se quieran sin caer en ellas.

Carlos.

Cuando compré la F-GS, en Control 94 no me dijeron nada de eso, es más, el precio que me dieron fue el que había publicado en las revistas y lo mismo rezaba en la factura, los puños tuvieron el detalle de regalármelos. No sé si esto es de ahora o no, pero la coletilla esa de "revisión pre-entrega" suena a pitorreo...No es nueva la moto? no pasa por unos controles de calidad? No cuesta un dineral? pues eso, creo que se debería poner un precio de tarifa con la moto matriculada en la calle y punto.

Hombre..., DasaSW...., un abrazo ;)
Haré lo que me sugieres. Mañana mismo lo pongo en conocimiento de mi colega.

Un pequeño matiz, pureta.
Un ladrón es el que te quita lo que es tuyo sin tu consentimiento. Si en el conce te avisan de ello y, luego, firmas voluntariamente...
Otra cosa es que a uno le parezca bien o no. No me entiendas mal. No soy un monsergas... ;) :)

A mi no me cobraron ninguna cantidad por pre-entrega, eso no me huele muy bien.
Y lo de 300€ por tasas de gestoria es una barbaridad :o :o :o :o :o, yo he matriculado las tres motos que han pasado por mis manos y no llega a esa cantidad ni por asomo.
Por el impuesto de rodaje del ayuntamiento de la 1150RT serán entre 90 y 100€ como mucho (Salamanca), las tasas de tráfico unos 60€, de ahí hasta 300€ por un ratito haciendo cola en la ventanilla de la oficina de tráfico es un ROBO

Yo ya llevo 2 motos compradas en Valladolid y de preentrega nada de nada, solo matriculacion y si achuchas un poco o la haces tú nada tampoco.

Atrás