Precio de las revisiones RT.

PURASANGRE

Allá vamos
Hola a todos, como tengo que pasar la revisión de mi RT dentro de algunos miles de km jeje estoy pensando donde y cuánto me puede costar, por lo que recurro a vosotros para que me informéis que seguro que esta misma información le viene bien a muchos compañeros más.

Cuánto os han costado las revisiones de los 10.000, 20.000, 30.000, 40.000, 50.000, 60.000, 70.000, etc... km? Es mejor taller oficial o de confianza, siempre o a partir de cuánto km? Algún taller de confianza en Córdoba? Precio en concreto de los 60.000 km?

Gracias, saludos!! y Vsss......!

Yo la llevo a uno no oficial, y mejor que en el oficial. La de los 60.000 kms 366 € con cambio incluido de la correa

Alguien sabe que es exactamente lo que se le tiene que revisar/cambiar a los 60.000 km?

Mira bien el libro de instrucciones de servicio, supongo que lo tendrás y hay te puedes orientar de lo que se debe de revisar. Reglaje de válvulas, cojinetes de dirección, bujías, verificar apriete de tornillos y tuercas, de la fijación del motor, escape, montantes telescópios, caballete etc. El libro de instrucciones te orientará bien. Y luego, lo que tu consideres oportuno revisar.

Saludos

Atrás