Hola Compañero
Tengo una F650 limitada , aparte del precio comentarte varias cosas:
1/ El precio asciende a 400€ si se trata de una F650 tradicional (carburacion) y 300€ si hablamos de una F650 moderna, en este precio (400€) incluia limitacion fisica, e ITV pasada, paquete completo paquete comanchi.
2/ Al precio anterior (hecho que te propondran con casi total seguridad) le podras restar los componentes mecanicos para realizar la limitacion fisica , mas menos 40€, es decir dejar la moto solo limitada en papeles, ya que la ITV obligatoria que hay que pasar es una ITV normal y corriente(Por lo menos en Madrid no conozco ninguna con banco de potencia)
3/ Cuidado que no todas las F650 (<1999)son limitables , un consejo , mira la moto que te interesa y antes de realizar el tramite consulta con un concesionario oficial BMW si es posible la limitacion, dales el numero de serie.
4/ Ten cuidado con el concesionario que eliges ya que si pasan un poco del tema podemos estar hablando de mas de un mes , en mi caso incluso la gestoria (unica que esta soportada para realizar este tramite en Madrid, y creo que es para toda España) perdio los papeles.
Espero que te sirvan de ayuda estos consejos
Nos vemos en la carretera.