Precio de los mantenimientos de la GS 1250 adventure

Eltitoloco69

Arrancando
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Pontevedra
Hola, estoy interesado en comprarme una adventure GS 1250 el acabado HP y quería saber el precio de las revisiones y de cuánto en cuántos kilómetros tendría que pasarla, gracias.
Por cierto he probado con el kit de reducción de altura y casi llego al suelo con los dos pies, mejor que sin él sin ninguna duda.
 
La 2a. a los 11.000 km. (o al año de la primera) de unos 190-200 euros.

La 3a de los 20.000 km. suele ser más cara (cada 20.000 hay más cosas que revisar / cambiar como aceite de cardan, de frenos, anticongelante....), de unos 300 a 500 euros, según el sitio y si cambias pastillas u otros elementos de desgaste.

Saludos
 
Gracias x los comentarios, supongo que al pasarlos x el concesionario oficial te cobrarán más no
 
Si, si, lo que quería decir que si la llevas a un concesionario no oficial te saldrá menos, error mio de expresión, jeje
 
Si, si, lo que quería decir que si la llevas a un concesionario no oficial te saldrá menos, error mio de expresión, jeje

Si, pero tienes que tener en cuenta el tema de la garantia si la moto es de nueva adquisición. Si es nueva y la llevas a mecánicos diferentes a los oficiales, pueden ponerte problemas con algún problema que puedas tener. Mi opinión es llevarla a los mantenimientos oficiales durante la garantía, después, tu decides.
 
Gracias, imagino que las pastillas de freno te las cambian cuando están gastadas no??, O a los 20.000 ya las tienen que cambiar, dependerá de lo que andes no?, Pero si , gracias x recordarme lo
 
Esta moto con el freno combinado gasta bastante pastilla trasera pero no seria algo normal que las gastaras antes de los 40mil km ni delanteras ni traseras, andando normal.
 
Gracias, imagino que las pastillas de freno te las cambian cuando están gastadas no??, O a los 20.000 ya las tienen que cambiar, dependerá de lo que andes no?, Pero si , gracias x recordarme lo
Ni se te ocurra cambiar pastillas en taller oficial, te van a cascar por los tres juegos 300 euros más mano de obra.
 
Si, pero tienes que tener en cuenta el tema de la garantia si la moto es de nueva adquisición. Si es nueva y la llevas a mecánicos diferentes a los oficiales, pueden ponerte problemas con algún problema que puedas tener. Mi opinión es llevarla a los mantenimientos oficiales durante la garantía, después, tu decides.
Si el taller no oficial sigue todas las indicaciones del libro de mantenimientos y utiliza todos los companentes que marca este (aceite, filtros, etc), no se pierde la garantía.
Lo suyo es guardarse la factura dónde indique todos los componentes cambiados, para que no hayan sorpresas luego con algun problema de garantía.
Los precios de los concesionarios oficiales son abusivos, sobretodo con las revisiones de mantenimiento
 
Si tiene garantía hay que ir ala garantía pero yo en cuanto paso se la hago yo y me quedo más tranquilo por qué lo reviso a conciencia , en cuanto los precios de los concesionarios son muy caros se pasan
 
Si el taller no oficial sigue todas las indicaciones del libro de mantenimientos y utiliza todos los companentes que marca este (aceite, filtros, etc), no se pierde la garantía.

Lo que sí se pierde, si no pasas las revisiones en el concesionario, es el interés de éste por pelearse por tí ante una intervención discutible en garantía, o cuando surge un defecto de fábrica fuera del plazo ordinario de garantía.
 
Lo que sí se pierde, si no pasas las revisiones en el concesionario, es el interés de éste por pelearse por tí ante una intervención discutible en garantía, o cuando surge un defecto de fábrica fuera del plazo ordinario de garantía.
Correcto, pero eso ya es la profesionalidad del concesionario oficial. Pero la garantía del producto lo sigues teniendo
 
Mi experiencia de la revisión 1250Gs a los 20000Kms. En Fersan Alzira 282€. Después de pedir 4 presupuestos.
Cabe decir que les compre la moto a ellos. Un saludo.
 
Y alguno conoce en Barcelona q no me claven 460€ por la de los 20000, gracias

Me entran ganas de bajar a Alzira

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
 
Y alguno conoce en Barcelona q no me claven 460€ por la de los 20000, gracias

Me entran ganas de bajar a Alzira

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Sencillo... a ese concesionario de Barcelona, dile que no te cambie las juntas de los cilindros por unas nuevas, cada una cobran 50€, más la mano de obra e iva te ahorras 120-150€....

Y que no te engañen, la garantía no exige cambiarlas y en caso de fallo/error , sigue vigente dicha garantía haciéndose cargo

Debes pagar en total cerca de 360-380€ en la revisión de los 20.000 km
 
Última edición:
hola a todos. he llevado la r1250 a la primera revision de los 1000 km y me han dicho que me cuesta 219 €. me ha parecido un disparate. cambiar aceite motor, filtro y aceite cardan no vale eso ni por asomo. alguien que me diga cuanto le han cobrado por la de 1000 km?...
 
pues después de hablar con el vendedor, que me ha tratado fantástico como siempre, me lo han dejado en 199€. pero cuando veo la factura han sido 40 minutos de trabajo por 48 €... de los cuales 20 minutos son de revisión ocular de la moto....
 
la de los 20.000km, casi 600 euros en Madrid Las Tablas... SIN NEUMÁTICOS
 
Ya hasta las marcas que presupones con unos costes de mantenimiento mas ajustados se están subiendo a la parra.
Cuando vendí mi GS 1200 LC para comprar una ATAS 1000 pensaba que en el tema de mantenimiento iba a ser mas económico
Este mes tengo que pasar la revisión de los 48M km a la ATAS y me han presupuestado 500 y pico euros, solo revisión y mantenimiento:eek::eek:
a otro compañero que a pasado la misma revisión pero en una ATAS 1100 le han cobrado 598€!!!!
 
Ya hasta las marcas que presupones con unos costes de mantenimiento mas ajustados se están subiendo a la parra.
Cuando vendí mi GS 1200 LC para comprar una ATAS 1000 pensaba que en el tema de mantenimiento iba a ser mas económico
Este mes tengo que pasar la revisión de los 48M km a la ATAS y me han presupuestado 500 y pico euros, solo revisión y mantenimiento:eek::eek:
a otro compañero que a pasado la misma revisión pero en una ATAS 1100 le han cobrado 598€!!!!
nunca Honda fue barato el mantenimiento
fijate en lo que vale el filtro del aire y cambiarlo es de locos!
 
nunca Honda fue barato el mantenimiento
fijate en lo que vale el filtro del aire y cambiarlo es de locos!
Cierto, mínimo te piden 50/60 por el, a parte, con 48k kms, le "harán", reglaje de válvulas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Arriba