Precio de los R 1100 ...

Georg

Allá vamos
Ya desde hace mucho tiempo quiero cambiarme de moto y comprarme una Boxer. Observo ya muchos meses los precios y veo que las motos que peor conservan su precio son las R 1100. Las R 100 (mas viejas) o las R 850 casi siempre son más caras de segunda mano, sobre todo en relación a la edad, km, ...

¿Hay algo raro con las R 1100? ¿Que problema tienen? La verdad es que me gustan mucho más que las nuevas.

Os agradecería cualquier tipo de contestación, posiblemente mi pregunta es tan ignorante como mi conocimiento de los modelos R..

Un saludo y gracias

Hola. No se si te referiras a los modelos en general r 1100 r, r 1100 rs, r 1100 s, r 1100 rt y no se si incluyes la trail r 1100 gs. Creo que no me dejo ninguna 1100..... O quizas a alguno en concreto. En absoluto salieron malos o algo parecido. Si bien es cierto que los 850 estan algo mas valorados (ojo, que los 850 coinciden con los 1100 en los modelos roadster, gs y rt, aunque de esta ultima hay mjuy pocas). Para muchos el 850 es el mas equilibrado. Cuestion de gustos. Saludos.

Ah, lo de las r 100 de carburadores eso ya...... si te gustan las clasicas pues tu mismo. ;)

llargo,

gracias por tu respuesta, y efectivamente me refiereo a la R 1100 EN GENERAL aunque las que más me gustan son la R y la GS.

Atrás