Precio de  R 1200 RT

ramones

En rodaje
Hola,

Estoy valorando la compra de esta moto, digo valorando porque son unos cuantos pavos y oigo problemas de fiabilidad >:( pero claro es preciosa ::)

Al grano, estoy visitando conces para ver la mejor oferta posible, la moto es una R 1200 RT con el pack Touring y Seguridad, el precio más barato que he conseguido son 16.100 €.

¿Me podeis decir nombres de concesionarios donde sepais que hacen buenos descuentos?, si ya me poneis el precio en el que la sacasteis seria la leche ;)
Se me olvidaba vivo en Asturias, pero si el descuento es interesante no me importa desplazarme.

Gracias a todos

Re: Precio de  R 1200 RT

Talleres El Venta , en el puerto de Santa Maria...

V´SSSSSSSSSSS

Dohisa BMW Leon, muchos asturianos han comprado la moto aqui, han perdido un poco en el trato pero tienen buenos precios, V,s

Muchas gracias por ir contestando  ;)

Pues si es verdad lo del nuevo impuesto de matriculacion, creo que hay que aprovechar este año para pillar una 1200.

saludos

:o :o :o
El mejor precio de cualquier modelo lo tiene Ifni-motos de Salamanca, e incluso la mejor atención al cliente.

Llama al 923139886 y pregunta por Pedro Haro, es todo un crack ;D ;D.

Un saludo ;) ;)

Gracias,

Mañana llamaré a Dohisa y a Salamanca que son, de momento, los que mas cerca me quedan.

Pues vaya,

yo solo he preguntado en MSM en Getafe y me han dado un precio de 16576.79 con el pack toturing y seguridad + 435 de transporte y matriculación (además no cogian la r850r como parte del pago). La semana que viene voy a pasar por el conce de Toledo y por Movilnorte (dodne compre la anterior) y os cuento. También me acercaré a Ciudad Real y Guadalajara a ver que tal.

Un saludo. JEA

Me parece un buen precio el de 16.000 euros por una RT con paquete touring y seguridad incluido. :)

Si es con la moto puesta en la calle, esta muy bién. A mi me gusta sacarla yo :).

VVVVVVVsssssss.......o^o

Bueno, esto marcha a ver si entre todos nos hacemos una idea de precios.

Yo el precio que dí fue con la moto puesta en la calle.

Carillo en MSM >:(

En Lugo, si no entregas moto, hacen muy buenos precios.

Gracias MENOSGAITAS

¿Me puedes decir el nombre y/o tfno del conce en Lugo?

A ver, el pvp de la moto es:

R1200rt 15.900€
Paq touring 1.508€
Paq seguridad 416€
Total 17.825€

El precio sin transporte y mat es de 16.579,79 € (más o menos un 7% de descuento que no esta mal)

Para llegar al precio de 16000 con todo estamos hablando de un 12,5 % de descuento que me parece demasiado...

Por cierto, era para una unidad que llegaba en 2 semana, no una que tuvieran en stock (que supongo que cambia).

Saludos. JEA

ramones dijo:
Hola,

Estoy valorando la compra de esta moto, digo valorando porque son unos cuantos pavos y oigo problemas de fiabilidad  >:( pero claro es preciosa  ::)

Al grano, estoy visitando conces para ver la mejor oferta posible, la moto es una R 1200 RT con el pack Touring y Seguridad, el precio más barato que he conseguido son 16.100 €.

¿Me podeis decir nombres de concesionarios donde sepais que hacen buenos descuentos?, si ya me poneis el precio en el que la sacasteis seria la leche  ;)
Se me olvidaba vivo en Asturias, pero si el descuento es interesante no me importa desplazarme.

Gracias a todos

[highlight][/highlight]

Es muy buen precio el conseguido me extraña que te lo mejoren.

Pues daros aire en comprar que con la nueva noma del pere van a subir el impuesto otra vez al 14,75% :-/

Sí hay que espabilarse que toca subida de nuevo.Efímero es lo bueno y con el Pere,más aún.
Por cierto,Ramone,una RT con esos extras y por ese precio es un regalo.Entérate bien no vaya a haber letra pequeña...

Buenas,

a mi me sigue pareciendo ese precio muy bueno, el de MSM me parece bueno, a ver que me dicen en el resto, os ire cotando.

Saludos. JEA

Me parece muy buen precio.  Estoy planteandome la compra de esa moto,  actualmente tengo un K1200r , y el mejor precio que he conseguido con el pack touring y el paquete de seguridad es de 16600, matriculada y rodando en carretera. Estaré pendiente de este post, porque me interesa el precio. En cuanto a la localidad de la concesiòn no me importa, que así tengo un pretexto para hacer un viajecito.
V,ssss desde A Coruña

yo la compré hace 2 meses en valencia, en dos Rodes, con ese mismo equipamiento, touring+seguridad, me regalaron los protectores de cilindros y pagué 16.700 (6% de descuento). Miré en 3 sitios más y era el mejor precio. Además, si la moto es de Dos Rodes tengo durante, creo que el primer año, 5% de descuento en todas las revisiones.

Bueno, sigo con el tema del precio. He conseguido 16600 con pack touring, pack seguridad y alarma. Por cierto, estoy recibiendo un trato muy correcto con todo las 2 concesiones con las que he hablado.
En cierto modo me siento un poco incomodo pelando el precio y regateando pero no me queda otra opcion.
V,ssss desde A Coruña

curioso tema este de los precios .......... ::) ::) ::) ::) ::) mi RT1200 comprada en castellón en mayo de 2007, con todas las opciones menos radio, y con top case grande trasero me costó 20.000€ :o :o :o :o :o :o

en el mismo sitio este año con lo de no pagar impuesto de matriculación, la misma RT1200 le ha costado a un amigo con todas las opciones menos radio y alarma, y con top case grande 17.800€ ................... :-? :-?

a ver kien lo entiende .......... ahora k 16100€ me parece ya demasiado bajo, pero si es verdad ......... a por ella ;)

En definitiva, el precio m´s bajo con el pack toruing y seguridad son 16.500 euros?

Alguien sabe de más precios por ahí?

Yo la compre en Mayo en Murcia-Belmoto- y me costo 18.700 con los dos paquetes, radio CD y topcase grande.
Por la fiabilidad no te preocupes.

Hola, en Madrid no creo que encuentres un RT con paquete touring y seguridad por menos de 17.000 y menos en movilnorte. Aquí creo que todavía juegan con que somos muchos comprando pero la mecha se acaba y la gente que antes no afinábamos, ya lo hacemos.

Yo voy a comprar una RT y no me importa ir a cualquier conce si se consigue buenos precios.

V'sss

En Dos Rodes (Valencia) una R-1200-RT con los paquetes seguridad y touring y el topcase grande incluido por 17.000 € justos puesta en la calle: Magnifico trato y rápidez en la entrega. Seguramente la tendré la semana que viene. Aunque soy de Barcelona no he encontrado ningún concesionario en Catalunya (y los he consultado casi todos) que me igualara esta oferta.

Saludos a todos y felicidades por esta magnifica web.  

alguien a pedido precio últimamente :-[

Buenas, hoy en Belmoto me han dado presupuesto de 18000 con paquete seguridad, touring y radio cd o de 15600 con los paquetes de seguridad y conford. :-/

Mane74 dijo:
Buenas, hoy en Belmoto me han dado presupuesto de 18000 con paquete seguridad, touring y radio cd o de 15600 con los paquetes de seguridad y conford. :-/

Mane74, se deben haber confundido. El radio Cd no cuesta 2.400 euros.

En breve empezaré a mirar conces...

Mi plan es, entregar mi RT del 2006 con 50mil kms, radio (no original), starcom, puños, etc.... Y coger otra RT con pack touring, pack seguridad y preinstalacion de radio, además de renovar los 2 cascos (o System V o Schubert C3)

El objetivo que me he marcado es,  entregar mi moto y sacar la RT mas los cascos, añadiendo maximo 6000 eurines... Si encuentro algun conce que entre en el juego, cambio, si no, continuaré otro añito más con la mia.

Fran_Scarver dijo:
[quote author=Mane74 link=1219310206/15#27 date=1222465375]Buenas, hoy en Belmoto me han dado presupuesto de 18000 con paquete seguridad, touring y radio cd o de 15600 con los paquetes de seguridad y conford. :-/

Mane74, se deben haber confundido. El radio Cd no cuesta 2.400 euros.[/quote]

No, si te fijas tampoco lleva el pack touring y lo cambia por el confort.Saudos

Mane74 dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1219310206/15#28 date=1222465995][quote author=Mane74 link=1219310206/15#27 date=1222465375]Buenas, hoy en Belmoto me han dado presupuesto de 18000 con paquete seguridad, touring y radio cd o de 15600 con los paquetes de seguridad y conford. :-/

No, si te fijas tampoco lleva el pack touring y lo cambia por el confort.Saudos[/quote]

Llevas toda la razón ;)

Creo que es un precio muy bueno

Fran_Scarver dijo:
[quote author=Mane74 link=1219310206/30#31 date=1222505905][quote author=Fran_Scarver link=1219310206/15#28 date=1222465995][quote author=Mane74 link=1219310206/15#27 date=1222465375]Buenas, hoy en Belmoto me han dado presupuesto de 18000 con paquete seguridad, touring y radio cd o de 15600 con los paquetes de seguridad y conford. :-/

No, si te fijas tampoco lleva el pack touring y lo cambia por el confort.Saudos[/quote]

Llevas toda la razón  ;)

Creo que es un precio muy bueno
[/quote]

Cual de las dos opciones consideras mejor, porque lode la suspensión no lo tengo claro ya que suelo ir solo y con poca carga. Gracias.

los 15600 me parecen muy barato y ya lleva equipamiento, sin duda iría a precio y me ahorraria un dinerito curioso, que en los tiempos que corren...

Mane74, yo lo tengo claro. La próxima RT será sin ESA (como la anterior), pero le montaré un Ohlins con la pasta que me ahorro.

Atrás