Precio de reparar modulador abs en RT 1150 2004

paco_l

Arrancando
Registrado
15 May 2008
Mensajes
43
Puntos
8
Hola compañeros.

Pues eso, que el modulador está tirando el líquido y mi mecánico ya me ha dicho que habrá que enviarlo a reparar.

Es una RT 1150 del 2004. ¿Sabéis por cuánto puede salir la broma? ¿Y cuánto tiempo tardan en hacerlo?
 
Es la primera vez que oigo que el módulo ABS está tirando líquido. Yo miraría fugas por los purgadores, exceso de líquido, por los tubos que van al módulo...
 
Es el abs simple o el que va con servofreno?

Enviat des del meu 2109119DG usant Tapatalk
 
¿ Han mirado por donde lo tira?
Según por donde lo tire puede ser un clip, una junta tórica o un retén de bomba. Nada si lo hace alguien "normal" y mucho si lo mandas a reparar a algún sitio
 
Prepara 800€ más montaje. Quedan bastante bien. O busca uno de desguace 400€ pero lotería. Se estropean por los motores, las escobillas y les entra líquido. También ojo con los depósitos delante que les entra agua y hace un pastizal dentro.
Ánimo que vale la pena


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Que pierda el módulo es muy extraño, puede ser una tontería pero también es síntoma de que puede estar estropeado.Pregunta a esta gente que por ahora solo les conozco buenas referencias y están especializados en eso. En todo caso, arréglalo que esta moto vale la pena. Te lo digo por experiencia.
 
Compré la moto con el modulo desmontado y hablando el año pasado con motos Baviera me dice el dueño que me lo arreglan y lo montan por 450 € y un año de garantia.Es cuestión de preguntarles.
 
Muchas gracias por las respuestas.

La verdad es que yo de mecánica no tengo ni idea, ya me gustaría. Pero me fío bastante de mi mecánico.

Iba a preguntar él algún sitio para repararlo, pero le diré lo que me habéis comentado de nitro y de babiera.

Para mi arreglarlo es la única opción. Me encanta cómo frena esta moto y la seguridad que da en combinación con los lever. No quiero llevar ese bicho sin abs.

Ya os contaré. Un saludo!
 
Conocéis algún sitio donde comprar los juegos de retenes especiales para el modulador?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Pues ya la tengo de nuevo.

Unos 1200 aprox, aunque han aprovechado para cambiar líquidos, pastillas delanteras y alguna cosilla estética que había pendiente.

La reparación del modulador en sí algo menos de 800 euros.
 
Yo he reparado alguno y el precio de las piezas ha estado en torno a los 15€. Pero ha sido a motos de amigos y familiares sin cobrar ni garantizar nada y sin esperar nada a cambio
Ya, yo también abrí el mío con la casi certeza de que con limpieza y cambio de escobillas sería suficiente y no. El colector del motor trasero prácticamente no existía a causa del desgaste, aunque lo demás estaba bien.
Como tampoco me gustaba el tacto de frenada hice la absctomía y la verdad me gusta más ahora la frenada y el manejo general de la moto. En el tema seguridad no me meto; evidentemente es mejor llevar ABS, pero asumo los riesgos.
 
Yo lo reparé en Nito y ha durado dos años... Esa es mi experiencia

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
 
Pues después de pagar 600€ que dure dos años madre mía. Yo de momento me escapo, le cambio el liquido de frenos cada dos años máximo. ojalá me dure mucho
 
Tranquilos que no nos libraremos, tarde o temprano fallarán, todo tiene su desgaste.
 
Se estropean de usarlos en parado, semáforos rampas. Hay que mimarlos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Arriba