precio de reprogramar abs en 1150

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GS_mil_y_pico

Invitado
pues resulta que me han cobrado 16'36 euros por reprogramar el abs.
me había parecido leer que el precio estaba en torno a los 60 euros.
me han dado la alegria de mi vida, pues pensaba que igual tocaba cambiar el modulo del abs.
 
Hombre............ 16.36 euros por quitar el asiento y poner un cable a masa desde el conector central (de los 3 que forman la ficha) que tienes de color azul debajo de este, no es barato que digamos.
La proxima vez lo haces tu jeje y te gastas esos euros en una ronda.
SAludos.
 
la verdad es que este conector central que dices gs7, no lo he encontrado, y mira que he buscado.
me parece que eso era para los 1100 para atrás, incluyendo K's.
 
63 € Y PICO, cobrar por esa operacion, chollazo te toco, pero tienes datos en otros foros para poder hacerlo tu solito, como bien te comentan anteriormente gs7.
saludos en v
 
Buenas. Suele ser ese precio...mas o menos. A mi me salió por unos 17$, pero como dice GS7, por 0,15 centimos compras un cable, lo metes en el agujerito y derivas a masa. Ademas es bueno saber hacerlo por si acaso....

El conector que te dice está sobre la tapadera del filtro del aire, debajo del asiento, aunque tienes que quitarle el tapon. Tiene forma cilindrica, de color negro y viene anclado con un clip enorme junto la sonda de temperatura de la caja de aire.

Rfgsssssssssss
 
Y tú Gattaca lo has hecho personalmente????...Lo digo porque podeis confundir al personal...

La série K y R1100 SALVO, EXCEPTO, MENOS...la R1100S, llevan el famoso conector de tres pines y boton de abs en el tablero.

La GS1150 por ejemplo, lleva ese conector, igual por fuera...pero debajo del tapon, hay alojamiento para 10 PIN...exactamente igual que la R1100S(yo llevo "transplantado" un modulador de 1150 en la mía) y la K1200RS...

Estas, mientras álguien no encuentre la forma, te hacen ir a morir al conce para el reset y los 18€... es de lo más normal

De las series con servo...ya ni hablamos

Saludos ;)
 
también y sin ánimo de confundir al personal, trasteando por la moto, encontré debajo del cajón de herramientas, yn cable con un terminal igual a los cables que van conectados en la inyección.
por lo que dudé si ese era el famoso terminal para el abs.
pero después de lo mencionado por Gattaca1150, que ya tengo localizado el cable que menciona, no sé si estoy más liado o no.
bueno, de todas maneras el abs ya está arreglado.
gracias por contestar.
 
Hombre, lo último que yo querria seria causar confusión en el personal. Yo tengo recopilado bastante información de mi moto, y, aunque no me he visto obligado a tener que hacerlo (aún), sí tengo las fotos de los pasos a seguir y de los pines que puentear.

Siempre reviso mis archivos fotograficos antes de contestar un post, o lo intento, dado que no simpatizo con los bocazas que responden por responder... :o :o :o

Pero ya te digo, sólo garantizo (al 99'9%) lo que digo respecto de mi modelo en concreto. Si puede servir de referencia, mejor, pero cierto que puede ser diferente la solución.

Repito, si he podido causar confusión, mis más sinceras disculpas al personal.

Rfgssssssssssss
 
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