Precio de venta BMW K

Gas-gas

Arrancando
Registrado
26 Sep 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas, alguien sabe cuantas pesetas costaban en su día las diferentes versiones de nuestras bmw K. Imagino que variaban según cilindrada y si llevaba abs, pero seguro que alguno compró una nueva en su día y tiene la factura guardaba o algún anuncio de revista o concesionario. 110827195.jpg
 
Buenas, alguien sabe cuantas pesetas costaban en su día las diferentes versiones de nuestras bmw K. Imagino que variaban según cilindrada y si llevaba abs, pero seguro que alguno compró una nueva en su día y tiene la factura guardaba o algún anuncio de revista o concesionario. Ver el archivo adjunto 308178
tenía ese motociclismo en mi coleccion...
lastima que se me inundó el trastero y se me fué todo a la mierda

me acuerdo perfectamente de la diesel bifaro
 
una vez conocidos los valores en pesetas, a que conclusión se puede llegar?
a cuánto ascendía un sueldo promedio de la época.?
moto para ricos?
que precio tendrían en Alemania o USA?
 
Me sorprende mucho que la K1 sólo costara un 5% más que la K100RS 16v.
Se vendieron muy pocas en comparación con la K100, y ya veo que posiblemente no era por precio, sino que era un concepto de moto que no encajaba.
Ahora la K1 es muy interesante, muy coleccionable, y bastante más valiosa que las K100 coetáneas, pero en su momento no tuvo tanto interés, se quedó como un "experimento" de BMW para reorientar su imagen frente al consumidor, pero beneficiando a las K100, motos mucho más prácticas
 
Para quien quiera ver los precios en euros de hoy, sale una k1 azul por algo más de 30.000 euros:

Uten navn.jpg
 
La K1 de la revista sigue circulando 32 años después.

Hay forma de ver -pública, desde casa- si un vehículo sigue dado de alta o algún dato más?
Recuerdo que no se qué comunidad autónoma tenía una web con un formulario donde podías poner la matrícula y aparecía esto, pero la debo haber perdido.
 
Puedes pedir un informe de tráfico reducido que es gratis o ampliado que son unos 9 euros. En la sede on line puedes hacerlo pagando las tasas y solo necesitas la matrícula del vehículo. Saludos
DgT
 
Hay forma de ver -pública, desde casa- si un vehículo sigue dado de alta o algún dato más?
Recuerdo que no se qué comunidad autónoma tenía una web con un formulario donde podías poner la matrícula y aparecía esto, pero la debo haber perdido.

En este caso es que yo la he visto circulando.
 
Arriba