Precio de venta BMW K1300R

RUBEN NOE

Arrancando
Hola a todos, actualmente tengo una BMW K1300R, modelo 2012, (paquete de Equipamiento, Spoiler de motor en carbòn , gris ostra/negro zafiro) 12,300 km, sin ningún golpe, servicios anuales, tengo intensión de venderla, sin embargo no tengo idea de cuanto cueste, el costo factura fue de 20,157.43 USD, mucho he de agradecer me pudieran orientar al respecto, gracias de antemano, saludos

Como mejor te puedes orientar sobre el precio tu moto, es mirando en las páginas de internet del mercado donde vayas a venderla.
Por tu ubicación parece que vives en México. Comprueba en estas páginas los precios de las motos de características similares a la tuya.

Gracias Cristóbal, de hecho lo hice en Mercado Libre, solo encontré una igual, sin embargo quería tener algún otro referente de algún otro mercado Europa , agradezco tú comentario, saludos.

Si quieres ver otros mercados, en España tienes vibbo, motos.net, milanuncios.
El mercado europeo más grande está en mobile con la terminación del país donde quieras verlo por ejemplo: si es en España, mobile.es, Alemania mobile.de, Italia mobile.it, Francia mobile.fr....

Atrás