Precio de venta

Marc F 800R

Arrancando
Quiero dar mi f 800 r de 2007 con 41000 km como forma de pago para cojer una s 1000 rr
aguien sabe mas o menos lo que me pueden descontar de mi de la nueva

Yo si te sirve de dato e vendido mi F800r, la mía era del 2012 con todos los paquetes y 30000 km la mía se a vendido por 6000 €

Pues ya me dirás como estrené la mía en agosto del 2009...

Las primeras salieron en mayo de ese año.

Como referencia te puedo decir que por la mía de esa fecha, con 73.000 km, me dan en el concesionario 3.500 €

Pues ya me dirás como estrené la mía en agosto del 2009...

Las primeras salieron en mayo de ese año.

Como referencia te puedo decir que por la mía de esa fecha, con 73.000 km, me dan en el concesionario 3.500 €
Bueno, me he equivocado en meses. El compañero dice que es de 2007. ¿Había F800R en 2007?

A mí F800 ST de Noviembre de 2007, con 50.000 km, me la valoraron en 2600 € para darla como entrada de una C650 GT ...
Al final me la he quedado, me he pillado una C de segunda mano...
Para venderlas son las mejores máquinas, pera recogerlas, no os quiero ni contar la de peros que le ponían. ..

A mí F800 ST de Noviembre de 2007, con 50.000 km, me la valoraron en 2600 € para darla como entrada de una C650 GT ...
Al final me la he quedado, me he pillado una C de segunda mano...
Para venderlas son las mejores máquinas, pera recogerlas, no os quiero ni contar la de peros que le ponían. ..

Pues nada nuevo bajo el sol, pero los de BMW y todas las marcas. Cuando compré la GT me cogieron la moto mia (kawa f), aunque hay que ser sinceros no la valoraron ellos, sino una empresa que trabaja con ellos (vino un tasador a valorar mi moto) y la pillaron como parte del pago.

Exacto, es lo de siempre en todos los aspectos comerciales de la vida... es solo que me hacía gracia como enumeraba uno a uno los "problemillas" que tuvo este modelo, cuando a mi.me decían que era el.primer caso que conocían. .. hablo de las paradas, de la tapa de balancines, etc...
Ahora va como un reloj, y le tengo demasiado cariño como para deshacerme de ella por ese dinero. Era algo que me esperaba de todas formas.

Hay que entender que luego la tienen que vender, dar garantizar y ganar dinero pero.....2.600 € es muy poco.

Eso mismo me dijo el comercial y que mi moto la podría poner a la venta por 4.500 para intentar sacar 4.000, pero que el solo me podía dar 3.500 para después de revisarla y contratar la garantía que le obliga la ley le quedase un mínimo beneficio, cosa que me pareció perfectamente razonable.
Me ha salido un posible comprador por 4.000, pero si no cuaja la entregaré bien tranquilo por los 3.500.
Las valoraciones "reales" las sacan con unas tablas según modelo, kilómetros y año, otra cosa es el margen de beneficio que quieran sacar....

Atrás