No me quiero pronunciar hasta que me lo confirmeis pero si se cumple lo que os voy a decir es para mandar a ... a BMW o por lo menos a sus concesionarios, ya que no se quien marca la política de precios de consumibles. Me explico:
Llamo a Conce oficial BMW y pido precio de Castrol GP 20W50, me dicen que el de litro sobre 11 € y el de 4 litros que es el que quiero 43,50€
Me voy a Calleja (tienda de recambios en general que hay en Madrid, para los que no seais de aqui) pido Castrol GP 20W50 y ........
???
:
>

PRECIO: 18 € 4 litros.
Pregunta: ¿Me han dado un aceite distinto o es que BMW ESTAFA a sus usuarios... es un 241% de incremento.
Espero que me digais que me he equivocado, porque si no es así, la decepción y el enfado es increible.
Las especificaciones de lo que pone en la etiqueta son:
Castrol GP (Durable Protection) 4T 4 stroke Motorcycle Engine Oil SAE 20W50
y Por detras: 20W-50, API SG, JASO MA
Pongo foto por si acaso:
Llamo a Conce oficial BMW y pido precio de Castrol GP 20W50, me dicen que el de litro sobre 11 € y el de 4 litros que es el que quiero 43,50€
Me voy a Calleja (tienda de recambios en general que hay en Madrid, para los que no seais de aqui) pido Castrol GP 20W50 y ........

PRECIO: 18 € 4 litros.
Pregunta: ¿Me han dado un aceite distinto o es que BMW ESTAFA a sus usuarios... es un 241% de incremento.
Espero que me digais que me he equivocado, porque si no es así, la decepción y el enfado es increible.
Las especificaciones de lo que pone en la etiqueta son:
Castrol GP (Durable Protection) 4T 4 stroke Motorcycle Engine Oil SAE 20W50
y Por detras: 20W-50, API SG, JASO MA
Pongo foto por si acaso: