Precio E.S.A.

Joseyelmo

Acelerando
Registrado
19 Abr 2013
Mensajes
483
Puntos
28
Ubicación
Al Sur del Sur de Albacete
En la GS800 ..................... 322
En la GS 1200 Adventure...... 784
En la GS 12 LC.............. 851

Sobre todo porque tanta diferencia de la GS 800 a la 1200 Adv?
Debe ser por el amortiguador en sí más que por la invención electrónica
Si peta con lo que vale el de la LC tienes casi para tres de GS 800
 
el de la Gs 800, solo es el trasero y creo que solo en la precarga, digamos que es el simple. Por cierto, eses precio es el de fabrica, pero solo un amortiguador de la Gs vale creo que casi 1500e si se te jode.
 
El ESA en la GS 1200 Adventure actúa tanto en la suspensión trasero (ajustando precarga y modos Sport, normal y confort) como en la delantera (solo modos de suspensión). En la GS800 el ESA se limita a la parte trasera de la moto, y esto ya lo desconozco pero supongo que simplemente será un ajuste electrónico de la precarga en vez de la rueda manual. En la LC, el ESA añade a todo lo de la adventure el sistema semiactivo de suspensión así como el enlace con los modos de conducción. Un saludo
 
Por vuestras explicaciones en la LC PODRIA merecer la pena por 851, pero en la GS 800 pienso que no merece la pena por 322 puesto que la precarga de muelle tiene sencilla la regulación manual:dankk2:
 
Arriba