Precio embrague k1200rs

pedrogv

Allá vamos
Buenas,

pues nada, que con 47000 km me parece que el embrague está diciendo adios.

Alguien puede decirme por cuanto puede salirme la broma????

Salut i Vsss

El disco, unos 90€. Lo otro, depende de quien lo haga, si cambian o no el plato de presión, etc.
Busca un taller de confianza y pide presupuesto, aunque a veces son reticentes en darlo.
Suerte.

Saludos.

Yo le he puesto forro nuevo y por unos 40€ listo, pero que te lo pongan a 5,25

Un saludo

Con 47.000 kms el embrague debería estar perfecto. :o

Puede ser que tengas una fuga de aceite del motor o caja de cambios, o peor aún, del hidráulico del cambio en la brida intermedia, que al ser estanca, no se vea, y por eso te patina el embrague.

Hasta la K 1100 RS se hacía una perforación en la parte inferior de la misma, que venía muy bien para detectar esas fugas, y evitar que el embrague se fuera bañando, salvo fugas mayores.

2903100E0D113D202F35620 dijo:
Con 47.000 kms el embrague debería estar perfecto.  :o

...y tanto. Aunque más de una causa, puede arruinar un disco con tan pocos km, lo normal es que te hubiera durado el doble y más tranquilamente...

Que yo haya leido a alguien que se lo han hecho, 750 pavos...pero creo que la broma corresponde a un servicio oficilal. En un taller "normal", no debe pasar de los 500€

Buenas,

OK!!! gracias a todos por las respuestas.

La moto la llevare al taller 2 horas de aqui de BCN.

Le comentaré lo de las fugas.

Lo de los km, entiendo que si, que son pocos, supongo que tambien cuenta que la moto a tenido 5 dueños, cada uno de su padre y de su madre, y el que me la vendio a mi la utilizaba exclusivamente por BCN ciudad, y yo a parte que la utilizo para todo, todos los dias no dejo de comerme la ronda de dalt de arriba a abajo en atasco y circulando entre los coches por lo que tambien suelo abusar del embrague.

Tabayú no veas el susto que me has dado con los 750 lereres, menos mal que luego lo has suavizado un poquito con lo de los 500!!!! ;D :'( (no se si reir o llorar!!!!)

Salut i Vsss

Atrás