Precio en Alemania K1200S.....

ilr

Arrancando
Pues son unos 14800€
Porqué tanta diferencia? no estaba las tarifas muy igualadas en todas partes? Cuesta 3000€ traer una moto desde Alemania? Me parece que ó BMW Iberica baja los precios ó servidora se va a encargar una a Munich!!!
Saludos

¿Ciertamente la diferencia es tanta? :o :o

Pues la verdad, una buena opción es hacer como nos ha comunicado nuestro amigo Diekoss, y traerlas directamente desde Alemania.

Joder, joder... pues sí que juegan con beneficios. :-X

Le diré a mi mami que se pase por Alemania para ver si cuela y me trae una.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssss

Si llenamos un camión, a lo mejor nos sale bien!!!! no? ;D ;D

OscarVtec dijo:
¿Ciertamente la diferencia es tanta?  :o :o

Pues la verdad, una buena opción es hacer como nos ha comunicado nuestro amigo Diekoss, y traerlas directamente desde Alemania.

Joder, joder... pues sí que juegan con beneficios.  :-X

Supongo que sí, son garantías oficiales de marca!! De todas maneras, si alguien habla Alemán, nos prodría traducir el archivo .pdf que viene en www.bmw-motorrad.de! los precios de las opciones también son más baratos y creo entender que incluyen Iva!!!

McBauman dijo:
y luego la garantía funciona igual?

¿Ya habéis tenido en cuenta el 12% de impuesto de matriculación? Eso son otros 1.800 redondeando...

Ya conocéis los pasos… a preguntar en hacienda, la ITV mas viaje a Alemania… o traérsela en un Camión… ;D

PD: Si la compras nueva a un conce en Alemania, te puedes ahorar el viaje...lo puedes arreglar todo desde España.

Ojo, que creo recordar que en alemania las motos estan limitadas a 100 Cv. Y las de aqui, son full-power.

:'(Si como dice Carlos están limitadas a 100cv :P, ya no me la pido en Alemania, y mi mami supercontenta ;D.

vvvvvvvvvvsssssssssssss

carlosclasic dijo:
Ojo, que creo recordar que en alemania las motos estan limitadas a 100 Cv. Y las de aqui, son full-power.
Totalmente falso Carlos...si hay posibilidades de adquirir una con 98 CV si asi lo deseas... ;)

diekoss dijo:
Totalmente falso Carlos...si hay posibilidades de adquirir una con 98 CV si asi lo deseas... ;)

me alegro, el mercado aleman da mucho juego en motos de ocasión, y pronto empezaran las K1200S, y a veces se ven precios de "escandalo" en motos con poco mas de un año

Si alguien conoce exactamente los tramites que hay que hacer y el costo de estos, los comentara en el foro. Está bien contar que es más barata, pero seguro que el tema tiene algún "susto".

Por cierto, en Málaga y en Jaén no me quitan ni el plastico del asiento, pero en Granada me hacen un "pequeño" dto. del 4%. Alguien tiene ofertas de su zona??? Comentadlas aquí, CAGÜENDIEZ!!.

Eso sí.... se pide en diciembre y llega, en principio, a finales de enero, joder !!! para una prisa!!!!

V´SSSSSSS Y PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA, DESDE GRANÁ

ilr dijo:
Supongo que sí, son garantías oficiales de marca!!

La garantia la cubre cualquier concesionario, siempre y cuando las revisiones esten hechas en talleres oficiales y selladas en el libro.

o sea ... que si la traeis de Alemania contad con que a mitad de camino TOCA REVISIÓN ..... esos 1.000 kms .... a no ser que alguien pueda desmentir el que esa revisión en este modelo ha pasado a mejor vida.

Sixela dijo:
o sea ... que si la traeis de Alemania contad con que a mitad de camino TOCA REVISIÓN ..... esos 1.000 kms .... a no ser que alguien pueda desmentir el que esa revisión en este modelo ha pasado a mejor vida.
Sixela, mejor bajarla en un camión...lo siento me tengo que ir, si quieres en lunes pasame un privado y te explicaré...

En el año 92 compré una Honda dominator a un vendedor que localize por medio de una revista de motociclismo. Previamente habia pedido precio en Honda de Zaragoza y me dijeron 800.000 pelas. La moto se la compré al de madrid por 715.000pelas. Indudablemente el que me la vendió no trabajaba por amor al arte, es decir que tambien se gano su dinerito.
El único inconveniente que tuve fue que la bombilla era amarilla y el libro de instrucciones estaba en frances. L itv estaba pasada ya por lo que lo único que me gaste fueron 8.000pesetas de matricularla en Huesca.
La conclusión es que conociendo el tramite no debe ser tan complicado ni caro. y por otro lado ¿alguien ha preguntado el precio en Francia. (lo digo por lo de los 1.000Kilómetros.
Un saludo
Carlos

Atrás