7D7F707F6C77712C2D1E0 dijo:
[quote author=0B3C3B2C33302D36590 link=1272553506/14#14 date=1272996370][quote author=77757A75667D7B2627140 link=1272553506/12#12 date=1272884201][quote author=182F283F20233E254A0 link=1272553506/10#10 date=1272882527][quote author=27252A25362D2B7677440 link=1272553506/9#9 date=1272875446]Buenas,quisiera preguntarles tanto a BrujoR como a Rebujito
si me permitis que peso teneis y cual es la regulación del pretensado del muelle (clicks)como la del amortiguador,es que he hecho unos cambio de dureza y no me ha gustado y no consigo ponerla como estaba antes,saludos dede fuerteventura.
pues en esa lucha ando yo también, unos 110 kg. y ahora la tengo puesta en unos 16 clicks y dos vueltas y cuarto hacia atrás en el amortiguador.... antes la tenia a 18 y una vuelta y media pero que va demasiado dura.... y lo que no entiendo es para que sirve el del amortiguador, en realidad no entiendo cual es su función.... :-* :-*
[/quote]
Buenas,la ruedita pequeña del amortiguador sirve para que suba rapido o despacio el amortiguador,yo peso 67kg y lo tengo 15clicks y una vuelta en el amortiguador pero es que al tumbar me hace unas sacudidas que cada vez va a mas y tengo que aflojar la marcha por que me quiere sacar de mi carril,y no se si es amortiguador o pretensado del muelle flojo o demasiado duro,ya no se como ponerlo,de la manera que lo tengo ahora es la menos problema que tengo.Lo que quisiera saber es como te vino de fabrica por que yo regule y no apunte como me había venido
Saludos.
[/quote]
Yo creo que en 15 con 65 kg es mucho... ponlo en 11 click y las vueltas del amortiguador por lo menos a 2, me explico gira toda la rueda en sentido de las agujas del reloj y después 2 para atrás... y prueba....[/quote]
Buenas,Rebujito yo quisiera saber si lo que me comentas de la regulación lo has mirado en alguna tabla o alguien te lo ha comentado de algun concesionario ya que yo me he guiado por las tablas expuesta en este foro y no me sirve.Se que con 15clicks y una vuelta en el amortiguador es mucho para mi peso según manual y tabla pero es la manera mejor que he encontrado para constrarestar esos tirones que me da la moto cuando estoy tumbado.Lo que a mi me gustaría saber y nadie me ha respondido es porque son esos tirones que me hace la moto al estar tumbado se me empieza a mover y se me quiere salir del carril en el que voy.Este fin de semana la probaré y te comentaré como me ha ido con la regulación que me comentas,muchas gracias por contestarme.
Saludos.[/quote]
Hombre no lo he vista en ninguna lista, ya que si me fio de la lista se queda muy dura y con nuestras carretera, no todas pero la mayoria, la moto salta y la fuerza centrifua... creo, te tira para a fuera... y cualquier bache te hace saltar la moto y a ti arriba de ella... con el consiguiente peligro... si la pongo como dice la tabla es casi incoducible de lo poco que absorbe los baibenes de la carretera o baches

.... asi que voy probando, el problema que comentas, no lo entiendo muy bien... pero puede ser eso que te comente antes...