PRECIO EN TENERIFE F-800-R

ckabo

Arrancando
Buenas tardes amigos, he estado esta mañana solicitando presupuesto de la F-800-R ( ordenador+leds+abs+puños) y me dan un precio de 9.676,00 euros.
Mientras que por este foro hay gente que la ha comprado por muchos menos, por favor, los que recientemente han comprado esta moto me podrían decir cual ha sido el precio para poder comparar.
Una vez muchas gracias por vuestra colaboración y a los que vayan para Jerez que disfruten y sobre todo mucha prudencia. Saludos......

En Madrid con esos accesorios y la pantalla sport me la presupuestaban por 9.200€ hace tan solo 2 semanas y sin embargo en Cádiz me salía por 9.600€.

¿Adivinas donde la compre...?

Buenas... a mi me han dado la mia hace una semana exactamente y con abs+ord. de abordo+intermitentes led+cupula sport+sensor presion de neumaticos+abs+puños calefactables+toma de corriente me ha salido 10017€... en Canaauto...

Hace un mes en Keldenich Barcelona. Con puños, ABS, ordenador, leds y caballete central: 8800.

Protesten, el importe que te han cobrado por tu moto, ha sido el total incluido los gastos del Select...?? Pues NO entiendo los precios que están dando los demás compañeros en la Península, son mas baratos.
Ayer jueves estuve en Canauto-Pto. Cruz e incluso al vendedor se lo comenté, que el precio que estaban dando por la red ( foro BMW ) era mas bajo y me comentó que eso eran los precios que BMW les fija.
Por cierto aparte del precio que impresión tienes de ese peazo moto que te has comprado, si pasas por la zona Norte, Tacoronte y quieres enseñarme tu F, estaría encantado de saludarte y poder ver en vivo tu moto.
Un saludo y muchas gracias. Seguiré investigando precios.

Buenas,la mia con estos extras me salio 9900€,ordenador abordo,luces leds,puños calefactable,quilla,abs,cúpula.Extra que le he puesto aparte,escape sc-project,luces trasera leds blanca,topes de caida,protector radiador,protector cable motor,guardabarro trasero,colin.El 15 de mayo tengo una ruta con un par de amigos a tenerife,saludos.

Pues la mía, en Gran Canaria, hace una semana 9376,46 no incluido el gastos de gestoria.. que fueron unos 205 más

Tiene: Puños calenf., ABS, Ordenador, Parabrisa Sport, Led Blanco y Alarma... por si te sirve...

pd.: incluido el I.G.I.C. sin el 8602,26

Enhorabuena por la adquisicion, me alegra ver que somos ya unos cuantos por las islas con la misma maquina :) :) :)

La mia salio por 9250 en Las Palmas.

706067787D7F737D2525120 dijo:
Enhorabuena por la adquisicion, me alegra ver que somos ya unos cuantos por las islas con la misma maquina  :) :) :)

La mia salio por 9250 en Las Palmas.

y tan contento que estoy con ella.... Saludos en V.... ;D ;D

Buenas,quisiera preguntarles tanto a BrujoR como a Rebujito
si me permitis que peso teneis y cual es la regulación del pretensado del muelle (clicks)como la del amortiguador,es que he hecho unos cambio de dureza y no me ha gustado y no consigo ponerla como estaba antes,saludos dede fuerteventura.

27252A25362D2B7677440 dijo:
Buenas,quisiera preguntarles tanto a BrujoR como a Rebujito
si me permitis que peso teneis y cual es la regulación del pretensado del muelle (clicks)como la del amortiguador,es que he hecho unos cambio de dureza y no me ha gustado y no consigo ponerla como estaba antes,saludos dede fuerteventura.

pues en esa lucha ando yo también, unos 110 kg.   y ahora la tengo puesta en unos 16 clicks y dos vueltas  y cuarto hacia atrás en el amortiguador.... antes la tenia a 18 y una vuelta y media pero que va demasiado dura.... y lo que no entiendo es para que sirve el del amortiguador, en realidad no entiendo cual es su función....  :-* :-*

Lo siento amigo, yo aun estoy en bragas y no he llegado al capítulo de la amortiguación...

os agradezco que cuando lo logreis me expliques un poco de que va, porque estoy pez pez...

Muchas gracias! :D :D :D

182F283F20233E254A0 dijo:
[quote author=27252A25362D2B7677440 link=1272553506/9#9 date=1272875446]Buenas,quisiera preguntarles tanto a BrujoR como a Rebujito

pues en esa lucha ando yo también, unos 110 kg.   y ahora la tengo puesta en unos 16 clicks y dos vueltas  y cuarto hacia atrás en el amortiguador.... antes la tenia a 18 y una vuelta y media pero que va demasiado dura.... y lo que no entiendo es para que sirve el del amortiguador, en realidad no entiendo cual es su función....  :-* :-*
[/quote]
Buenas,la ruedita pequeña del amortiguador sirve para que suba rapido o despacio el amortiguador,yo peso 67kg y lo tengo 15clicks y una vuelta en el amortiguador pero es que al tumbar me hace unas sacudidas que cada vez va a mas y tengo que aflojar la marcha por que me quiere sacar de mi carril,y no se si es amortiguador o pretensado del muelle flojo o demasiado duro,ya no se como ponerlo,de la manera que lo tengo ahora es la menos problema que tengo.Lo que quisiera saber es como te vino de fabrica por que yo regule y no apunte como me había venido
Saludos.

A mi me comentó el que me lo vendió, cuando intentaba explicarme el funcionamiento de las ruedecitas, que no hay una posición "de fabrica" o standard, y que hay que regularlo cada uno a su gusto o necesidad.

Me dijo que el truco es que la regulación optima es que el colin de la moto debe moverse 2,5 cm de altura entre cargada y descargada, pero como te he dicho antes, yo aun no he tocado nada (estoy en fase 1: aprende a manejarla, ;D ;D ;D ;D)

Suerte

77757A75667D7B2627140 dijo:
[quote author=182F283F20233E254A0 link=1272553506/10#10 date=1272882527][quote author=27252A25362D2B7677440 link=1272553506/9#9 date=1272875446]Buenas,quisiera preguntarles tanto a BrujoR como a Rebujito

[/quote]
Buenas,la ruedita pequeña del amortiguador sirve para que suba rapido o despacio el amortiguador,yo peso 67kg y lo tengo 15clicks y una vuelta en el amortiguador pero es que al tumbar me hace unas sacudidas que cada vez va a mas y tengo que aflojar la marcha por que me quiere sacar de mi carril,y no se si es amortiguador o pretensado del muelle flojo o demasiado duro,ya no se como ponerlo,de la manera que lo tengo ahora es la menos problema que tengo.Lo que quisiera saber es como te vino de fabrica por que yo regule y no apunte como me había venido
Saludos.
[/quote]

Yo creo que en 15 con 65 kg es mucho... ponlo en 11 click y las vueltas del amortiguador por lo menos a 2, me explico gira toda la rueda en sentido de las agujas del reloj y después 2 para atrás... y prueba....

con ABS, ordenador y toma de corriente en Vigo a traves de un amiguete me la dejaron en 8.300€.

0B3C3B2C33302D36590 dijo:
[quote author=77757A75667D7B2627140 link=1272553506/12#12 date=1272884201][quote author=182F283F20233E254A0 link=1272553506/10#10 date=1272882527][quote author=27252A25362D2B7677440 link=1272553506/9#9 date=1272875446]Buenas,quisiera preguntarles tanto a BrujoR como a Rebujito

[/quote]
Saludos.
[/quote]

Yo creo que en 15 con 65 kg es mucho... ponlo en 11 click y las vueltas del amortiguador por lo menos a 2, me explico gira toda la rueda en sentido de las agujas del reloj y después 2 para atrás... y prueba....[/quote]

Buenas,Rebujito yo quisiera saber si lo que me comentas de la regulación lo has mirado en alguna tabla o alguien te lo ha comentado de algun concesionario ya que yo me he guiado por las tablas expuesta en este foro y no me sirve.Se que con 15clicks y una vuelta en el amortiguador es mucho para mi peso según manual y tabla pero es la manera mejor que he encontrado para constrarestar esos tirones que me da la moto cuando estoy tumbado.Lo que a mi me gustaría saber y nadie me ha respondido es porque son esos tirones que me hace la moto al estar tumbado se me empieza a mover y se me quiere salir del carril en el que voy.Este fin de semana la probaré y te comentaré como me ha ido con la regulación que me comentas,muchas gracias por contestarme.

Saludos.

7D7F707F6C77712C2D1E0 dijo:
[quote author=0B3C3B2C33302D36590 link=1272553506/14#14 date=1272996370][quote author=77757A75667D7B2627140 link=1272553506/12#12 date=1272884201][quote author=182F283F20233E254A0 link=1272553506/10#10 date=1272882527][quote author=27252A25362D2B7677440 link=1272553506/9#9 date=1272875446]Buenas,quisiera preguntarles tanto a BrujoR como a Rebujito

[/quote]
Saludos.
[/quote]

Yo creo que en 15 con 65 kg es mucho... ponlo en 11 click y las vueltas del amortiguador por lo menos a 2, me explico gira toda la rueda en sentido de las agujas del reloj y después 2 para atrás... y prueba....[/quote]

Buenas,Rebujito yo quisiera saber si lo que me comentas de la regulación lo has mirado en alguna tabla o alguien te lo ha comentado de algun concesionario ya que yo me he guiado por las tablas expuesta en este foro y no me sirve.Se que con 15clicks y una vuelta en el amortiguador es mucho para mi peso según manual y tabla pero es la manera mejor que he encontrado para constrarestar esos tirones que me da la moto cuando estoy tumbado.Lo que a mi me gustaría saber y nadie me ha respondido es porque son esos tirones que me hace la moto al estar tumbado se me empieza a mover y se me quiere salir del carril en el que voy.Este fin de semana la probaré y te comentaré como me ha ido con la regulación que me comentas,muchas gracias por contestarme.

Saludos.[/quote]
Hombre no lo he vista en ninguna lista, ya que si me fio de la lista se queda muy dura y con nuestras carretera, no todas pero la mayoria, la moto salta y la fuerza centrifua... creo, te tira para a fuera... y cualquier bache te hace saltar la moto y a ti arriba de ella... con el consiguiente peligro... si la pongo como dice la tabla es casi incoducible de lo poco que absorbe los baibenes de la carretera o baches ;) ;).... asi que voy probando, el problema que comentas, no lo entiendo muy bien... pero puede ser eso que te comente antes...

Buenas chicos, soy de la Orotava (tenerife) y a mi me salio la moto full con todo,( abs-intermitentes-cupula sport-toma de corriente-puños-alarma-control de precion, y no se si me falta algo: 9765 eurillos. el que quiera de la isla chicharrera o de la de enfrente,como decimos los canarios, podemos quedar un dia.saludos

Buenas;por fin he encontrado la regulación que buscaba,por si alguien le sirve de algo voy a poner la regulación que he puesto y me va de fabula.Para mis 67kg le he puesto 13clicks y una vuelta y cuarto,porcierto Advance30 soy de fuerteventura y este sabado 15/05/10 estaré por Tenerife concretamente en la orotava,me quedaré una semana con mi F800R y unos amigos mas,seguro que nos cruzaremos,saludos.

canario23, no te preocupes que si te veo esos dias por aqui, te pararé y charlaremos un ratito.ok? un saludo compi. :D

5E5B495E515C5A0C0F3F0 dijo:
canario23, no te preocupes que si te veo esos dias por aqui, te pararé y charlaremos un ratito.ok? un saludo compi. :D

OK,seguramente nos veremos.

Un saludo

Atrás