me alegro, hombre. el consejo que yo daría a todo el que quiera comprarse una motocicleta nueva es que llamara a todos los concesionarios de su zona y de las zonas limítrofes en los que el coste del desplazamiento haga que "merezca la pena" acercarse a por ella.
una vez que llames, preguntas por el jefe de ventas ó directamente por el dueño, que al fin y al cabo es quien va a "ingresar de menos" en su cartera el descuento que te haga a ti en la moto. le hablas muy claro y ... a llamar al siguiente. no le aprietes al comercial diciéndole que te monte extras, ya que, esos tienen que pasar por el taller, y en el taller hay un recepcionista que rellena el formulario, un jefe de taller que "controla" la orden, un mecánico que hace el trabajo, ... y cuantas más personas vean los papeles, más atado está el comercial de pies y manos. no sé si me he explicado ... jajaja
cuando yo entregué mi anterior bmw r1200rt y compré mi harley, llamé a todos los concesionarios harley de españa, y encontré diferencias de tasación de hasta 6.000 euros por mi bmw. a mi si me compensó irme a castellón por la moto.
suerte. ya nos contarás. y si tienes algún amigo que quiera una f800r casi nueva, háblale de mi. jajaja
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen