Precio f 800 r

Bourneinside

Arrancando
Buenas,
me ofertan una F800R por 8.500€ si la compro antes de final de año. Es la mejor oferta que me han hecho. Alguien podría decirme si se podría ajustar más el precio?
Gracias y saludos.

yo estoy vendiendo la f800r de mi esposa, de septiembre de 2010 con 4475 kms, mira mi firma. en el precio nos podemos arreglar, en función de si la quieres con la revisión anual pasada ó no, con extras ó sin ellos, ... mirátelo, y si te cuadra, hablamos.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.

Gracias Pepe, pero me la puedo permitir nuevecita y del color que me gusta, aunque siempre es agradable sacar el mejor precio, porque los euros no nos sobran a casi nadie.
Saludos

Hola!

Yo me la pillé por 8100 antes del verano, pero era el modelo del 2011 :)

me alegro, hombre. el consejo que yo daría a todo el que quiera comprarse una motocicleta nueva es que llamara a todos los concesionarios de su zona y de las zonas limítrofes en los que el coste del desplazamiento haga que "merezca la pena" acercarse a por ella.

una vez que llames, preguntas por el jefe de ventas ó directamente por el dueño, que al fin y al cabo es quien va a "ingresar de menos" en su cartera el descuento que te haga a ti en la moto. le hablas muy claro y ... a llamar al siguiente. no le aprietes al comercial diciéndole que te monte extras, ya que, esos tienen que pasar por el taller, y en el taller hay un recepcionista que rellena el formulario, un jefe de taller que "controla" la orden, un mecánico que hace el trabajo, ... y cuantas más personas vean los papeles, más atado está el comercial de pies y manos. no sé si me he explicado ... jajaja

cuando yo entregué mi anterior bmw r1200rt y compré mi harley, llamé a todos los concesionarios harley de españa, y encontré diferencias de tasación de hasta 6.000 euros por mi bmw. a mi si me compensó irme a castellón por la moto.

suerte. ya nos contarás. y si tienes algún amigo que quiera una f800r casi nueva, háblale de mi. jajaja

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

¿Ese precio incluye algún extra?. Yo la compré hace un año aprox. Es el modelo anterior, me costó 8.500€ con el ABS, ordenador de abordo, intermitentes Led, parabrisas sport y el colín del asiento pintado. Igual le podrías rascar un pelín más.

En la página de Bmw pone que hay una oferta a 8.200 euros a lo que le sumarán los gastos de transporte y matriculación. ¿Te han hecho descuento o solo han aplicado la promoción?.

Tomate tu tiempo que seguro que no suelen vender muchas motos en estos días. No te precipites que la prisa es suya.

Suerte!!

Me sale por 8500 con ABS, puños calafatean les y ordenador. Es modeló de este año y parece que estaba en exposición, pero no es kilómetro 0, y por eso pueden bajar de los 8800€ o de los 8700€ que sacaba en otro concesionario. Creo que el precio es muy bueno y además del color que quería.
gracias por vuestras aportaciones y que el Dios del cielo os acompañe, que buena falta hace.
Saludossssssss

Atrás