precio f650gs twin-hoy comprada 25.04

manuelsberg

Allá vamos
hola, os pido una opinión sobre el precio que me da el concesionario de la coruña:
9.246,23€ equipada con
abs
puños
ordenador
caballete
intermitentes led

qué os parece?
gracias.

Re: precio f650gs twin

Te comento un poco por donde puede ir el precio:

Cuando yo la compré, el precio de catálogo de la moto eran 7.520 €, creo recordar. Como le añadí bastante equipamiento, me costó los 8.800 € que tu dices.

El Precio de catálogo de la moto actualmente, que hay una campaña en vigor, es de 7.200 € (incluido el descuento de la campaña), con lo que a igualdad de equipamiento te debería costar 300 € menos que a mi.

En resumen, que a mi me costó 8.800 € con lo siguiente: ABS, ordenador, puños calefactables, medidor de presión de los neumáticos, parrilla trasera para poner Top Case. Además, otros 50 € de pasar la ITV por la limitación.

Haciendo números, todavía te pueden rebajar casi 700 € más o regalarte algún equipamiento adicional.  
Conozco gente que ha adquirido en marzo la F800GS con el equipamiento que tu dices por 9.900 €.
Un saludo y espero haberte ayudado.

gracias por vuestras contestaciones.

cruiser II, entiendo que me dices que deberían rebajarme unos 700€, o equipamiento comparable; yo había pensado en pedir las maletas.
por cierto, dónde se compra la 800gs por 9.900?.

saludos

Hola,es cierto acabo de ver en la web de BMW lo del descuento a 7199 €.A mi me costo 9400 € en Febrero con el añadido del Top case y el medidor de la presion de los neumaticos con la financiacion del 5,5% de interes.
Un saludo.

Pues la han comprado el mes de marzo un par de compañeros del foro f800gs en un concesionario de Madrid. No se en cual, pero seguro que te pueden informar.

Re: precio f650gs twin-hoy comprada 25/04

pues ya está, con ella llegó la revoluçao!; hoy 25 de abril, fecha memorable para nuestros vecinos portugueses (también, y por lo mismo, para no pocos españois).
hoy he firmado el pedido. vendrá en gris y con maletas; solo le arrranqué un buen descuento para las maletas (las 3 por 1.000€, con los correspondientes accesorios, tornillos y soportes).
ahora a esperar: entre la semana que viene y la siguiente llegará.
cuando esté aquí, pondré las correspondientes fotos, porque ya se sabe no foto=no moto; espero que para entonces haya aprendido a poner las fotos sin la espantosa raya negra que aparece ahora con las cifras de su tamaño (por cierto alguien sabe cómo hacerlo?).
saludos a todos

manuelsberg dijo:
hola, os pido una opinión sobre el precio que me da el concesionario de la coruña:
9.246,23€ equipada con
abs
puños
ordenador
caballete
intermitentes led

qué os parece?
gracias.

Aqui en Las Palmas, presupuesto del 15/04/09 con mismo equipamiento que tu comentas por: 8.771,32€. Por lo visto, aquí esta más barata. No la encargué porque no me regalan top case, porque pienso que podrían ajustarse un poco más, aprovechando lo de la crisis, pero ahora leyendo lo tuyo nosé.... :-[ :-[ :-[ :-[

hola Foreman,
no estoy muy seguro pero creo recordar que los impuestos en Canarias son menores que en la Península, y que en lugar del 16% de IVA para consumidores finales pagais el 5% del IGIC.
entre pitos y flautas la moto paga, bueno pagaré yo, la friolera de 1.468.61€ de impuestos: 16% del IVA más el 4,75% de impuesto de matriculación sobre el precio de la moto sumando también el equipamiento opcional; si a esa cantidad le añades 400€ de matriculación llegamos casi a los 2.000€ de impuestos y trámites varios.
en definitiva sobre el 20% del precio de la moto se va en esas zarandajas, ¡ya está bien!.
en todo caso ten en cuenta que el precio inicial de 7.199€ de la moto es una oferta que termina en este mes, o sea, el próximo jueves; no he leído en ningún sitio los planes de bmw para futuras campañas, aunque es de suponer que tal y como está el sector -jo****- sigan con algunas promociones; también te digo que he visto el precio de esta moto sin promoción en 8.300€.
saludos a las afortunadas, ¡cómo me gustan!.

Sí, es cierto lo del IGIC 5%.

Paso a detallarte mi presupuesto:

F 650 GS.............8000€,
ABS..............   768,84€,
BC.................  205,50€,
Caballete..........119,11€,
Interm. LED.... 102, 87€,

Importe total, incluído IGIC........... 9196,32€
Matriculación...................................375,00€

TOTAL..........................................9571,32€

PVP final (-800€)...........................8771,32€.

¿Como lo ves?

Como ya comenté, creo que no la voy a encargar de momento, aunque es algo que, de hacerlo, tendría que hacer YA, mañana, dado que son para motos matriculadas antes del 30/04/09. Si la compras el miercoles creo que ya no entra en la campaña. Yo ya tengo moto, por lo que no tengo prisa y tengo la esperanza de que más adelante (según como se haya haya vendido con esta campaña) la volverán a bajar.

Saludos.

Pues por lo que veo en la factura te están poniendo precios de la península, es decir, que la diferencia entre el IGIC y el IVA se un la queda el concesionario. Además no te han descontado ni un Euro, porque el descuento de 800 € es el oficial de la marca, pero a este descuento los concesionarios suelen añadir entre un 6 - 8% adicional que hace el propio concesionario.

me parece que, al final, es el mismo presupuesto que el mío y que la diferencia está en el IVA-IGIC; con el 5% del IGIC pagaría unos 350€ pero con el 16% del IVA de aquí son 1.132, o sea los 800€ de diferencia, más o menos.
la oferta, según la página de bmw motorrad http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html es hasta el 30 de abril, es decir hasta el próximo jueves.
supongo que dependiendo de cómo le hayan ido las ventas del modelo la mantendrán o no.
quizá también puedas obtener un buen descuento en equipamiento, como las maletas; haciendo números me han hecho entre un 25% y 30% en ellas.
espero que te sirva de ayuda.
cruiserII también hay que tener en cuenta que en los descuentos algo paga la marca pero la mayor parte se la cargan al concesionario, sobre su margen; este hace más o menos descuento según haga sus cálculos sobre el rapel que la marca le daría a final de año según unidades vendidas.

Kev dijo:

Hay que tener en cuenta que los precios que se pueden conseguir en Madrid o Barcelona, o ciudades similares y cercanías, no son los que podemos conseguir por el finisterrae peninsular; no sólo las motos, también nos perdemos ofertas en equipamiento que solo cuando vamos a Madrid o Barcelona podemos aprovechar (a veces con la diferencia de precios nos compensa hasta el viaje, y de paso enredamos un poco, jejeje).

En compensación podemos comer el mejor marisco, pescado, carnes y vegetales del mundo -no es verdad que el mejor marisco y pescado se come en Madrid-, por no hablar de los vinos blancos -sin duda también los mejores del mundo: lo dicen los rankings, no yo- y de los más que dignos tintos y hasta cavas. Y esto a mejor precio que en cualquier otro sitio.

una pregunta, please, que ya hice en otro hilo del foro pero nadie me contesta: ¿qué puedo hacer para eliminar la tira negra de la imagen -que especifica su tamaño- de la firma?. Gracias. //concurso: el que me conteste antes con una solución efectiva está invitado, cuando pase por La Coruña a probar lo que he afirmado en el párrafo anterior, con moderación, claro...por los famosos puntos.

Manuesberg, si usas el ImageShack, cuando eliges el tamaño de la foto, debajo tienes una casilla que dice remove size, la marcas y así ya no sale la dichosa franja negra.

resize image?
remove size/resolution bar from thumbnail?

Saludos.

P.D. De momento no tengo fecha para visitar Galicia, pero después de tan apetitosa invitación, es para pensarselo.

SAMURAI, muchísimas gracias, ahora está bien, antes era un horror.

Cuando vengas por La Coruña considerate invitado al mejor marisco, pescado y vino blanco del mundo, que además podriamos zampar y libar, respectivamente, muy cerca del Faro de Finisterre; alternativamente puede hacerse cerca del Faro de la Humanidad, la Torre de Hércules, único faro romano que todavía sigue, despues de 2.000 años, en pleno funcionamiento.

Y si te gustan los faros podemos hacernos una "ruta por los faros del fin del mundo", sugerente, no?.

Un abrazo desde las tierras galaicas.

Hola. Estoy siguiendo este tema y aprovecho para consultaros el precio que me han dado a mi, a ver que os parece:

F650GS con:
- ABS
- Caballete
- Puños calef.
- Ordenador
- Control de presión
- Intermitentes en blanco

por 9100 (finales). ¿Qué os parece?

creo que no está mal, aunque supongo que si vives en una ciudad con varios concesionarios preguntaría en varios; ten en cuenta que si lo compras en uno y luego quieres pasar las revisiones o ir al taller en otro, en éste no te van a atender tan rápido como si lo llevas al que se lo compras ("sus" clientes van primero).

lo que yo dudaría sería el control de la presión, yo no le he puesto (más coste y más electrónica para una operación que puede hacerse con facilidad "a mano"), pero la pedí con intermitentes led en lugar de los blancos, cuestión de estética pero dicen que sen van más y duran mucho más que los de bombilla incandescente.

recuerda que la oferta actual termina mañana, no sé si la prolongarán en esta moto.

suerte y que la disfrutes, saludos

acabo de ver en la página de bmw-motorrad que ha terminado la promoción; ahora la f650gs twin se vende a partir de 8.000€, en lugar de los 7.199€; aunque supongo que en grandes ciudades podrán encontrarse buenos precios.
menos mal que me decidí a tiempo.

Vamos a ver si sacan otra oferta por esta moto, aunque yo todavía tengo que vender la actual.

A lo mejor le toca a la F 800 GS la proxima rebaja. Ojalá. ;)

Foreman, eso (que pongan en promoción la 800gs) me jo***** un rato, ya que estuve consultando con la almohada varias noches si 650 o 800, pero había mucha diferencia de precio -no solo es comprar la moto, también hay que equiparla y equiparse un poco-, y todo suma y suma, y sigue sumando.

Pero...sería lógico que lo hagan, aunque como la 800gs se ha vendido mucho, pues no sé...

Saludos

Yo finalmente como no pude ni vender ni entregar mi moto actual no pude aprovechar la oferta y ahora la verdad es que ha subido bastante. O sea que a esperar un poco toca, a ver si hay suerte y repiten la oferta y mientras vendo la mía.

pacmanguai dijo:
Yo finalmente como no pude ni vender ni entregar mi moto actual no pude aprovechar la oferta y ahora la verdad es que ha subido bastante. O sea que a esperar un poco toca, a ver si hay suerte y repiten la oferta y mientras vendo la mía.

mucha suerte compañero!!! y mientras disfruta de la que tienes.

saludos

Atrás