Precio f800gt

En badajoz tienen una oferta de la de exposición negra/gris con todos los extras menos las maletas (sí tiene los soportes) por 11200€ matriculada. Lo que no sé es si es la usan para que la gente la pruebe. Si es así, yo pasaría de comprarla ya que no debe estar teniendo muy buen rodaje que digamos.
 
11.200 sin maletas es un precio bajo, pero normal, a mi despues de mucho pelear me la dejaban asi, la de exposicion no la han usado, simplemente se han subido en ella todo el que quisiera, lo unico que puede estar mal sera la pinyura de alguien que le diese un golpe...
 
No gano nada engañando, nada de nada..yo solo e dado mi precio por si a alguien le interesaba, nada mas, e querido subir las fotos del presu para que lo vierais, pero no se tampoco como se hace...pero bueno, yo no llevo el top case ni la alarma..alomejor ahi anda la diferencia..no se, pero ya te digo k no gano nada

Usa imageshack o pasame el presupuesto a mi email alvaro.sanchez.c@gmail.com y yo lo pongo
 
Muchas gracias a todos por la información que dais,

Especialmente a josejall, que me ha confirmado que Rolen Motor merece la pena.

Un abrazo y espero veros pronto desde una GT
 
Muchas gracias a todos por la información que dais,

Especialmente a josejall, que me ha confirmado que Rolen Motor merece la pena.

Un abrazo y espero veros pronto desde una GT

A mi Rolen me decepcionó un poco cuando fui a pedir presupuesto para mi F800R.. se agarraban a la oferta publicada en la web oficial y no bajana un €... fui a Valladolid y me bajaron 250€.. Eso si, el trato en Valladolid deficiente, me dijeron que me la traían limitada.. Tuve que moverme desde Madrid y no la tuvieron en la fecha porque se les olvidó limitarla.. de coña..
 
A mi Rolen me decepcionó un poco cuando fui a pedir presupuesto para mi F800R.. se agarraban a la oferta publicada en la web oficial y no bajana un €... fui a Valladolid y me bajaron 250€.. Eso si, el trato en Valladolid deficiente, me dijeron que me la traían limitada.. Tuve que moverme desde Madrid y no la tuvieron en la fecha porque se les olvidó limitarla.. de coña..

Ojito con Rolen....el que avisa no es traidor.
 
Joder pues no hay quien lo entienda, ya que te pone unos precios muy raros, te dice que la moto son 8000 y los paquetes 600 y 400 , y los intermitentes solo 90, esos no son los precios normales, por eso mas el descuento de 1000 te sale por 11.000 pues na una pena ya tenerla, sino iba de cabeza a allí, aunque las maletas sport creo que seran las de la f800R, las grises.
 
HOLA A TODOS, EL PRESUPUESTO QUE ME HAN DADO, SOLO CON EL PAQUETE CONFORT Y LOS INTERMITENTES LED ES DE 11.140,00 EUROS Y VIENDO LO QUE ESTAIS COMENTANDO POR AQUI CREO QUE NOTENGO UNA BUENA OFERTA. SI ALGUNO TIENE A BIEN PODER ENVIARME POR PRIVADO UNA BUENA OFERTA, SE LO AGRADECERIA MUCHO, DE ESA MANERA PODIA APRETAR UN POCO MAS AL CONCESIONARIO. EL CORREO PRIVADO ES: sainero65@gmail.com MUCHAS V'S Y RAFAGAS.
 
Si ya lo he visto, pero no se que fecha tiene, el presupuesto que yo tengo es de este mes. Si tal y como me comenta el comercial estan dando fecha de entrega de unos 50 dias, puede que ya no hagan tantos descuentos al tener todo el pescado vendido.
 
Me parece que es al revés, este modelo se esta vendiendo desde el mes de febrero, y no se hacian esos descuentos por la novedad, ahora se empiezan a ver cosas mas interesantes. A mi me hacían en febrero un 7 %, y por lo que veo en este presupuesto hay un 12 %. Es un presupuesto actual. creo que a Josejall se la entregan en estos días
 
A jose jall no le han hecho un 12 sino mas, si os gijais los precios ya de por si estan por debajo de pvp y luego encima tiene un descuento, por eso le sale tan barata.
 
Arriba