Precio filtro gasolina de la k75

javimad

Arrancando
 Buenas tardes, escribo por si alguién me pudiese indicar el precio aproximado del filtro de gasolina de la marca man para la k75, lo digo porque en el sitio donde lo he encontrado me han ofrecido un precio algo elevado a mi parecer, saludos.

Hola Javimad:
Precisimante hoy he comprado un filtro de gasolina para mi K75 en un concesionario oficial BMW.
El precio de este recambio original es de 18 €.
Es un verguenza lo que nos clavan por una mier...a de filtro, lo que pasa que la culpa es mia de no comprar un filtro pirata. De esta forma evito algun error de referencia pero tengo que pagar más.
Esto es como los medicos, cuando tienes algun problema grave tienes que ir a un medico privado ya que la Seguridad Social todos ya sabemos como funciona ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Salud

Hola perdonad la intrusion pero asi no abrimos otro post, que luego va mas lento el tema, Cuanto soleis pagar por el de aceite, es el mismo para todas las K'sss tengo la LT, hay que comprar aparte la junta de goma? me han pedido en BMW oficial 15 euros por el filtro, no habian bajado los precios de los recambios?. V'ssss

JESUS MARI dijo:
Hola perdonad la intrusion pero asi no abrimos otro post, que luego va mas lento el tema, Cuanto soleis pagar por el de aceite, es el mismo para todas las K'sss tengo la LT, hay que comprar aparte la junta de goma? me han pedido en BMW oficial 15 euros por el filtro, no habian bajado los precios de los recambios?. V'ssss

Hola Jesus Mari:
Ahora no lo recuerdo bien pero creo que suelo pagar unos 20€ y para la K75 siempre lleva la junta de goma, nunca la he tenido que comprar aparte.
En cuanto a la bajada de precios, esto dijeron, pero yo no he notado nada.
Salud

yo el de aceite para k 100 y la bateria en norauto lo pago 10 euros y 55euros respectivamente (no es la brta ,pero me dijeron que era el mismo fabricante )

Saludos al foro.

Precios calentitos, comprados esta misma semana en conce oficial:

Filtro de aceite 14,19
Filtro de gasolina 15,52
IVA 4,75
_______
TOTAL 34,46

Hola a todos yo acabo de cambiarle a mi k75 el filtro de aceite, filtro de aire y filtro de gasolina y donde mas barato los he encontrado ha sido en filtros cartes en Sevilla.
Os paso los precios:
- Llave de filtro aceite OCS1: 6,75 e.
- Filtro de aceite MW712: 4,18 e.
- Filtro de aire LX75: 13,30 e.
- Filtro de gasolina KL145: 9,75 e.
Total mas el IVA = 39,43 e.

Los filtros son los que te venden en la casa oficial Bmw, mirar si os conviene.
Mano de obra la de un servidor, es bastante facil hacerle tu el mantenimiento a la moto gracias a los manuales de esta pagina.
Un saludo.

juanbau dijo:
Hola a todos yo acabo de cambiarle a mi k75 el filtro de aceite, filtro de aire y filtro de gasolina y donde mas barato los he encontrado ha sido en filtros cartes en Sevilla.
Os paso los precios:
- Llave de filtro aceite OCS1: 6,75 e.
- Filtro de aceite MW712: 4,18 e.
- Filtro de aire LX75: 13,30 e.
- Filtro de gasolina KL145: 9,75 e.
Total mas el IVA = 39,43 e.

Los filtros son los que te venden en la casa oficial Bmw, mirar si os conviene.
Mano de obra la de un servidor, [highlight]es bastante facil hacerle tu el mantenimiento a la moto gracias a los manuales de esta pagina.[/highlight] Un saludo.

Tienes toda la razon [smiley=thumbup.gif]

Hola, en cuanto al filtro de gasolina, yo acabo de encargar uno a Baeza Motor, y el precio era en torno a diez euros, creo recordar (me lo dio por telefono), es el de MANN MWK44, que hace para las K´s
Saludos

Atrás