Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sea el que sea es caro ?. Pagar 5500€ más o menos por esta moto u otra parecida (KTM 390) lo veo una pasada. Por eso precio me compro una gran moto de segunda mano, la limitó y en dos años a disfrutar a tope de ella.Hola, me podeis decir por favor que precio final os pidieron por g310r el modelo nuevo del 2021. Gracias!!!!
Gracias!!!Por si te sirve de orientación, a mi por financiar con el select la mía de 2020 me quedó en 5500, ahora no recuerdo el precio final antes de financiación, pero recuerdo algo cercano a los 5000 o 5100 euros.
También para uso como segunda moto para ciudad![]()
Bueno... La KTM 390 Adventure está casi en 7000 euros sin matriculación, ni seguro y pelada, pelada. Con únicamente quifshifter, defensas y baúl se va a 8000 pavos. No está en promoción y hay que tener claro que moto quieres cuando la compras. Sus componentes, en general son "pata negra" y en mi opinión no juega la misma liga, ni en precio ni en prestaciones. Venden muchísimas en América y Asia por lo que en España saben que somos de "Ande o no ande caballo grande" y promocionan algo más otras motos más grandes y caras.Sea el que sea es caro ?. Pagar 5500€ más o menos por esta moto u otra parecida (KTM 390) lo veo una pasada. Por eso precio me compro una gran moto de segunda mano, la limitó y en dos años a disfrutar a tope de ella.
Perdona no contestarte directamente tú pregunta.?
Hola Xresp;Hola, me podeis decir por favor que precio final os pidieron por g310r el modelo nuevo del 2021. Gracias!!!!