Precio g310r

Bmw-Esp

Arrancando
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
95
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Hola, me podeis decir por favor que precio final os pidieron por g310r el modelo nuevo del 2021. Gracias!!!!
 
Hola, me podeis decir por favor que precio final os pidieron por g310r el modelo nuevo del 2021. Gracias!!!!
Sea el que sea es caro 😝. Pagar 5500€ más o menos por esta moto u otra parecida (KTM 390) lo veo una pasada. Por eso precio me compro una gran moto de segunda mano, la limitó y en dos años a disfrutar a tope de ella.
Perdona no contestarte directamente tú pregunta.👍
 
Por si te sirve de orientación, a mi por financiar con el select la mía de 2020 me quedó en 5500, ahora no recuerdo el precio final antes de financiación, pero recuerdo algo cercano a los 5000 o 5100 euros.

También para uso como segunda moto para ciudad ;)
 
Por si te sirve de orientación, a mi por financiar con el select la mía de 2020 me quedó en 5500, ahora no recuerdo el precio final antes de financiación, pero recuerdo algo cercano a los 5000 o 5100 euros.

También para uso como segunda moto para ciudad ;)
Gracias!!!
 
Comprada en marzo de este año 5100 con select sin intereses
 
Sea el que sea es caro 😝. Pagar 5500€ más o menos por esta moto u otra parecida (KTM 390) lo veo una pasada. Por eso precio me compro una gran moto de segunda mano, la limitó y en dos años a disfrutar a tope de ella.
Perdona no contestarte directamente tú pregunta.👍
Bueno... La KTM 390 Adventure está casi en 7000 euros sin matriculación, ni seguro y pelada, pelada. Con únicamente quifshifter, defensas y baúl se va a 8000 pavos. No está en promoción y hay que tener claro que moto quieres cuando la compras. Sus componentes, en general son "pata negra" y en mi opinión no juega la misma liga, ni en precio ni en prestaciones. Venden muchísimas en América y Asia por lo que en España saben que somos de "Ande o no ande caballo grande" y promocionan algo más otras motos más grandes y caras.
 
Yo me la pillé de segunda moto para ir a currar, moverme por la ciudad y tal porque mi intención era pillar algo barato de mantener, pero de calidad y claro una 125cc a la que vi los precios dije hostias, si vale casi lo mismo que una 300cc.

Si sirve de referencia, estoy muy contento con la compra. La pillé con select a dos años y pago 26 euros al mes por ella, como decía para ir a currar, ir a hacer el vermut, ir al centro, etc. Mi antigua Tracer y ahora la 850 son muy grandes, tanto que a veces me cuesta encontrar un buen sitio para aparcarla sin que moleste o sobresalga, pues la 310 es un juguete.

Hay que tener claro lo que es y lo que uno quiere. Esta 310 no trae la tecnología característica de BMW y de precio está en la linea de sus "competidoras" MT03, CB300R, etc. No me meto en cuál es mejor, pero soy de la opinión de que si solo vas a tener una moto o es tu primera moto, mejor tirar a una 750GS limitada, una CB500F, una Tracer/mt07, etc. Son motos más caras, pero también con mejores prestaciones.

Como decía, me la cogí con el select y estoy muy contento, cuando me venza el select seguramente en vez de liquidarla la cambiaré por el modelo de la G310R que haya en ese momento para tener el embrague antirebote que dicen que va mejor respecto a las <2020, el full led (porque es de las cosas malas, alumbra mucho sin iluminar nada) y me suena que trae también el accelerador electrónico ride by wire que no sé si la mía la trae.
 
Hola, me podeis decir por favor que precio final os pidieron por g310r el modelo nuevo del 2021. Gracias!!!!
Hola Xresp;

En mi caso, en color “gris ceniza” (llantas y chasis rojos) el precio puesta en calle fueron 5600€ hace unas semanas. Con el Select: una entrada de 200€ (sinceramente me daba cosita llevármela sin poner un euro), 36 cuotas de 82€ y la ultima 2400€ largos. Más cómodo imposible.

Y sin el famoso “seguro de protección de pagos” que lo intentan colar, en todos los sitios, con calzador.

Vss
 
Arriba