Precio GS 1200 nueva

JosAtom

Acelerando
Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
260
Puntos
43
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Me acabo de presentar y quería comentaros, me ofrecen una GS con todo, incluido alarma, TFT, sos y llantas de radios por 22700.

Me han dicho que se puede ajustar, pero cuando me decida. Si quito las llantas que no me interesan qué precio sería razonable?

Para más señas, soy de Madrid.

Tengo que ver la Tiger 1200, y ya he probado la Ktm 1290 SAS. Claro, la diferencia de precio me parece un sinsentido. Me la dejan por 17700 con quick shift, colector anticalórico, defensas, parrilla, protege radiador y puños calefactables.

La Bmw es más suave abajo y con menos traqueteos pero el otro es unbtarctor, en el buen sentido. Por potencia, a mí me sobra con cualquiera.

Eso sí el cambio rápido, mucho mejor el de ktm.

Graciasssss!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Para que te hagas una idea,la semana pasada por una GSA nueva con los tres paquetes y con acabado ride, pero sin pantalla TFT, y sin maletas puesta en la calle 21500
 
Para que te hagas una idea,la semana pasada por una GSA nueva con los tres paquetes y con acabado ride, pero sin pantalla TFT, y sin maletas puesta en la calle 21500
Pues más o menos, no? Si a los 22700 le quitas los 1000 de la TFT se queda en eso. Esta era acabado Experience

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Pero creo que tu hablas de un GS y yo de una GSA
 
Hace un mes...
GSA rally,, ( azul y blanca, vamos ) tres paquetes, llamada, pantalla TFT, kit pasajero, cambió pro, ..... sólo le faltaba la alarma y maletas 22.500 €

Espero haberte ayudado
 
Creo que lo complicado a parte de encontrar un precio competitivo, es que me pueda justificar la diferencia con la KTM. Es que hay muchiiiiiiiisima diferencia....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Mejor la Ktm. Es un moton a precio mas contenido q la bmw. Calidad, maquina robuta, poderosisima por la potencia q desarrolla y esteticamente muy atractiva. Toda una correcaminos de todo tipo.

Ahhhh, y desde luego bastante mas exclusiva y menos vista q la bmw.
EMHO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que lo complicado a parte de encontrar un precio competitivo, es que me pueda justificar la diferencia con la KTM. Es que hay muchiiiiiiiisima diferencia....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Los cafés del concesionario que son Premium.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Compra la que más te entre por el ojo, sino siempre estarás pensando porqué no me la he comprado.

Mi opinión: la KTM y MTS son dos motos que te dan una sonrisa inigualable en ciertos momentos. Pero para el resto, que son muchísimos más, yo compraría R 1200 GS o GSA, según gustos y necesidades.
 
Yo no pensaba que había tanta diferencia. No obstante, vistos los precios que consiguieron los compis por la GSA, creo que el que te han hecho todavía tiene mucho margen para mejorar, y acercarse al de la KTM.
Tienes que valorar si el cardan es primordial para ti, es una diferencia notoria entre ambas. A parte de la potencia y demás, ahí no entro, mi opinión es que para ese tipo de motos sobra potencia.
Prueba bien las dos, y vas viendo también la que mejor te sienta de postura, reacciones...
 
Compra la que más te entre por el ojo, sino siempre estarás pensando porqué no me la he comprado.

Mi opinión: la KTM y MTS son dos motos que te dan una sonrisa inigualable en ciertos momentos. Pero para el resto, que son muchísimos más, yo compraría R 1200 GS o GSA, según gustos y necesidades.
A qué te refieres con el resto? Me interesa saber a qué te refieres

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo no pensaba que había tanta diferencia. No obstante, vistos los precios que consiguieron los compis por la GSA, creo que el que te han hecho todavía tiene mucho margen para mejorar, y acercarse al de la KTM.
Tienes que valorar si el cardan es primordial para ti, es una diferencia notoria entre ambas. A parte de la potencia y demás, ahí no entro, mi opinión es que para ese tipo de motos sobra potencia.
Prueba bien las dos, y vas viendo también la que mejor te sienta de postura, reacciones...

El caso es que el margen que pueda haber en la Gs también lo hay en la KTM así que sigue habiendo la misma diferencia.

Ya digo que la potencia no es algo determinante, con cualquiera voy sobrado.

Y bueno, a mí me parece que a todo el mundo le gusta el cardan si no te da problemas y te olvidas de pensar y engrasar la cadena, pero eso no va hacer la diferencia definitiva. Prefiero tener cardan pero si no, pues como ahora. O no, Scottoiler al canto

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
A qué te refieres con el resto? Me interesa saber a qué te refieres

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Muy sencillo. La KTM y MTS son motos muy potentes. A la hora de hacerlas andar, ir muy ligero, sentirás la adrenalina subir como la espuma. En ese momento, si lo sabes valorar, ambas te producirán una alegría enorme de ver como anda su motor. Pero solamente se va a ser en ciertas ocasiones.

La GS, en general es mucho más polivalente con el resto de sus virtudes. De ahí que muchos usuarios la tengan. Y todos no pueden estar equivocados. Por eso es el lider de ventas en su sector.

No sé si esto responde a tus preguntas.
 
Última edición:
De ahí que muchos usuarios la tengan. Y todos no pueden estar equivocados. Pero eso es el lider de ventas en su sector.

Ante todo, no quiero generar ninguna discusión, lo que expongo es mi opinión a partir de lo que he visto.

Ante la pregunta, ¿Es la GS1200 la mejor moto en su sector? o mejor dicho; ¿Por qué es la reina de ventas en su sector?

Para responder, hay que analizar el perfil de cliente.

· Hombre +40 años que hace años que no tienen moto.
· Hombre +40 años que es la primera moto grande que tienen.
· Hombre +40 años que quiere viajar con su mujer de forma cómoda.

Y posteriormente, ver que ofrece la GS respecto a las demás.
· Moto muy fácil de conducir, gracias a palalever y telelever.
· Motor dócil.
· Bajo centro de gravedad.
· Cardan

Y de nuevo, no es ninguna crítica, de hecho el resto de marcas de moto debería aprender de la jugada maestra de BMW al apoderarse de parte del mercado.
Lo que me lleva a pensar, que por muy buen trabajo que haga KTM, Triumph... llegan tarde.
 
Muy sencillo. La KTM y MTS Son motos muy potentes. A la hora de hacerlas andar, ir muy ligero, sentirás la adrenalina subir como la espuma. En ese momento, si lo sabes valorar, ambas te producirán una alegría enorme de ver como anda su motor. Pero solamente se va a ser en ciertas ocasiones.

La GS, en general es mucho más polivalente en el resto de sus virtudes. De ahí que muchos usuarios la tengan. Y todos no pueden estar equivocados. Pero eso es el lider de ventas en su sector.

No sé si esto responde a tus preguntas.

Hombre, no sé, las dos lo poco que las he probado ha sido yendo más rápido y más despacio y a mí me parece que la KTM yendo rápido da más sensación que la GS vaya o no vaya realmente más rápido que con la BMW. Y yendo despacio las dos van bien, o la KTM no va peor a mi parecer.

No sé a qué te refieres realmente con polivalencia, ¿lo puedes concretar? No me ha parecido que una u otra vaya a ir mucho mejor que la otra en mis circunstancias.

Respecto a la cantidad de GS que se ven, supongo que influye mucho el Select. Y que BMW tiene una gama muy amplia, con lo cual "siempre" vas a tener la moto que se adapte a lo que quieres y con el valor residual y más o menos la misma cuota tienes motos diferentes cada poco tiempo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Ante todo, no quiero generar ninguna discusión, lo que expongo es mi opinión a partir de lo que he visto.

Ante la pregunta, ¿Es la GS1200 la mejor moto en su sector? o mejor dicho; ¿Por qué es la reina de ventas en su sector?

Para responder, hay que analizar el perfil de cliente.

· Hombre +40 años que hace años que no tienen moto.
· Hombre +40 años que es la primera moto grande que tienen.
· Hombre +40 años que quiere viajar con su mujer de forma cómoda.

Y posteriormente, ver que ofrece la GS respecto a las demás.
· Moto muy fácil de conducir, gracias a palalever y telelever.
· Motor dócil.
· Bajo centro de gravedad.
· Cardan

Y de nuevo, no es ninguna crítica, de hecho el resto de marcas de moto debería aprender de la jugada maestra de BMW al apoderarse de parte del mercado.
Lo que me lleva a pensar, que por muy buen trabajo que haga KTM, Triumph... llegan tarde.

Esta claro que algo hace BMW que se lleva el gato al agua. Yo no sé los demás usuarios, pero si las demás marcas van a hacer una copia a BMW yo me quedo con BMW

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hombre, no sé, las dos lo poco que las he probado ha sido yendo más rápido y más despacio y a mí me parece que la KTM yendo rápido da más sensación que la GS vaya o no vaya realmente más rápido que con la BMW. Y yendo despacio las dos van bien, o la KTM no va peor a mi parecer.

No sé a qué te refieres realmente con polivalencia, ¿lo puedes concretar? No me ha parecido que una u otra vaya a ir mucho mejor que la otra en mis circunstancias.

Respecto a la cantidad de GS que se ven, supongo que influye mucho el Select. Y que BMW tiene una gama muy amplia, con lo cual "siempre" vas a tener la moto que se adapte a lo que quieres y con el valor residual y más o menos la misma cuota tienes motos diferentes cada poco tiempo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Desde mi punto de vista, que no tiene porqué coincidir con nadie, la GS/GSA tiene los “levers” de la suspensión, muchos gadgets que facilitan la conducción, capacidad de carga, protección al viento...etc. En contra...el motor mucho menos potente.
 
Desde mi punto de vista, que no tiene porqué coincidir con nadie, la GS/GSA tiene los “levers” de la suspensión, muchos gadgets que facilitan la conducción, capacidad de carga, protección al viento...etc. En contra...el motor mucho menos potente.

Sobre todo las suspensiones son diferentes, no hay duda. En la GSA, para mí tiene mucha más protección en la parte baja. Es como un tanque!!!

En mi opinión, en electrónica no hay diferencia. Van más que servidas cualquiera de ellas.

En capacidad de carga ni idea, es de suponer que al menos, la GSA tenga más capacidad pero no sé.

Muchas gracias por tus aportaciones MIGUEL_STROGOFF
 
Me acaba de saltar una duda que creo muy importante para todos aquellos que a partir del 1 Septiembre tengan pensado en matricular una GS/ ADV ( en realidad es cualquier moto) ya que entrara en vigor el nuevo baremo de calculo de consumos y emisiones para homologar la moto WLTP ( o eso creo) que repercutirá en el impuesto de matriculación de la moto. ¿Alguien sabe algo, si estarán afectadas, cuales y en que porcentaje se quedaran para el calculo del impuesto de matriculación? La subida puede ser importante...Habrá que consultarlo con los comerciales y nos iluminen de cómo esta el tema.
http://www.avve.info/se-pone-en-mar...-detalles-y-las-consecuencias-para-el-sector/
 
Última edición:
Hoy me he pasado por otro sitio y ya tenemos algo más "razonable". En negro, con los tres paquetes y TFT sin alarma 20400. Blanca, con la opción de pintar la sin TFT, 19300.
 
Madre mía, que precios... Supongo que acordes al producto, pero...

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Hoy me he pasado por otro sitio y ya tenemos algo más "razonable". En negro, con los tres paquetes y TFT sin alarma 20400. Blanca, con la opción de pintar la sin TFT, 19300.

Pero estarás hablando de la GS, no ??
O de la GSA ???
 
GS, los hierros no me gustan
emoji6.png

De los de la GSA, no me gustan

+1! Tampoco estoy muy seguro, me va y viene por ratos...

Sin ellos la moto es mucho mas limpia de lineas y menos mastodóntica. Al menos quitaría los que cubren los laterales del maxi depósito y dejaría sólo el inferior ( perolas del boxer), la he visto así y ¡muuuach:excited:! . Sé que se puede hacer quitando los tornillos pero "hay que tenerlos" para dejar toda esa parte desnuda a posibles caídas y tambien hay que buscar nuevo emplazamiento a los faros auxiliares y si a la ITV le gusta la decisión.
 
Última edición:
+1! Tampoco estoy muy seguro, me va y viene por ratos...

Sin ellos la moto es mucho mas limpia de lineas y menos mastodóntica. Al menos quitaría los que cubren los laterales del maxi depósito y dejaría sólo el inferior ( perolas del boxer), la he visto así y ¡muuuach:excited:! . Sé que se puede hacer quitando los tornillos pero "hay que tenerlos" para dejar toda esa parte desnuda a posibles caídas y tambien hay que buscar nuevo emplazamiento a los faros auxiliares y si a la ITV le gusta la decisión.
Para mí mucho más sencillo y barato, GS secas con protector de pucheros
 
Si la GS está pelada o casi pues si, pero full-full-full + led aux+ maletas la cosa cambia si la ligereza no es una prioridad.
 
Sigo sin entender q haya foreros q no puedan entender q muchos de nosotros prefiramos la gs x distintos motivos...
Tanto os cuesta?
Q si... Q caballo grande ande o no ande... Etc etc etc..... Q antes de quedarme sin gasolina Ya no puedo con mi alma (330-350) y ni comentar el exceso de peso... Ni q veo más compensada la normal a la gs... Ni q hablar de q cuando le quitas las maletas de plástico.... La moto se queda limpia.
Sigo?

Vss
 
Sigo sin entender q haya foreros q no puedan entender q muchos de nosotros prefiramos la gs x distintos motivos...
Tanto os cuesta?
Q si... Q caballo grande ande o no ande... Etc etc etc..... Q antes de quedarme sin gasolina Ya no puedo con mi alma (330-350) y ni comentar el exceso de peso... Ni q veo más compensada la normal a la gs... Ni q hablar de q cuando le quitas las maletas de plástico.... La moto se queda limpia.
Sigo?

Vss

Totalmente de acuerdo!!!

Para grandes rutas una GSA, para un uso mixto una GS,.. y si,.. cualquiera vale para todo, hasta con un simple vespino puedes ir al fin del mundo,... pero la lógica es otra. ;)
 
A mi la GSA sencillamente me vuelve loco, mi novia no quiere ir por la calle conmigo porque cuando veo una me quedo mirándola media hora, y si al minuto veo otra me quedo otra media hora... vivo en Barcelona, así que veo unas cuantas.

Dicho esto, yo me compré en su día la GS porque para mi uso la GSA era una locura por tamaño, a mí me gustó mucho y no necesitaba más, para recorridos por Europa el depósito de la GSA lo veo innecesario, y también la veo un poco demasiado voluminosa.

Conclusión: Me gusta la GSA? NO, SOLO ME VUELVE LOCO. Te gusta la GS? SÍ, es la que se ajusta a mis necesidades (y lógicamente me gusta).
 
No sé a qué te refieres con full.

Faros auxiliares ni los necesito ni me gustan. Y las maletas de aluminio me pasa lo mismo, no me van nada.

Perdona me he explicado mal, me refería a los 3 paquetes y la multitud de opciones, que puestos todos y pasando ITV pertinente, la diferencia de precio es poca que presumiblemente compensa dar el paso a la ADV si tambien a uno le hace tilín. Veo que en tu caso no sería así.
En mi caso me molan más las GS y con acabado Experience o Rallye ni te cuento.
 
Vamos a romper una lanza más....

Enamorado de toda la vida de la GS , he ido tras ella durante años, pero años !!!
Sus curvas, diseño, estética, con o sin hierros, me enamoraba de cualquier manera.
Siempre que veía una , me paraba a observarla, admirarla, envidiarla... (más bien a su afortunado propietario ) y si coincidía en que estaba o llegaba su propietario, lo inflaba a dudas y preguntas.
Siendo comercial como soy, me he cruzado con muchas en la carretera, miraba como llegaba a mi altura por el retrovisor, les decía el paso, bajaba la ventanilla y apagaba la radio quedándome embobado al adelantarme , oyéndola pasar y ver como se alejaba peroooooo acto seguido me asaltaba mi principal duda
Con lo majestuosa y voluminosa que encuentro la GS circulando en ciudad o viéndola en parado, en orden de marcha siempre me ha parecido “ más pequeña” de lo que realmente es en carretera
En cambio, la GSA, parece que diga “ ojo, que estoy aquí “ al resto de conductores, ocupando por completo su carril al circular, por lo que siempre me ha dado la impresión de mostrar un plus de seguridad en ese sentido si hablamos de carreteras comarcales, nacionales, autovías, etc..
Confieso que fue uno de los factores más determinantes, junto con el variable de añadir los herrajes y faros adicionales a una GS para decantarme por la GSA en vez de la GS.
He de reconocer que por ciudad pueda resultar más incómoda de manejar, aunque en los apenas 1000 km que hemos hecho juntos hasta la fecha mi “Bárbara “ y yo, hasta me resulta ratonera y todo por ciudad si eres habilidoso, aunque ojo al echar pie en un semáforo y apoyes mal y sete venza un poquito....
Para finalizar, habiendo empezado mi vida motera en una MOTOGAC, mi harley vespinson particular ( en casa no daba ni para una vespino), teniendo gratisimos recuerdos de ella, ya que fue la que me dio plena libertad e independencia, y mira que era fea la jodia jajajajjaja
Por lo que siempre, respetaré la montura de cualquier otro compañero, me guste más, me guste menos, tenga más o menos “chuches”,recordando mi vieja MOTOGAC
 
Buenas
Te comento que vivo en Francia y en mayo me entregaron la gs exclusive le faltan los faros adicionales solo y aca cuesta 22500€ y de ahi para abajo
Es la mas vendida aca tambien 2600 aprox por año
Y en cuanto a la Triumph vien mucho mejor y mas equipada y la calidad de terminacion a mi entender es excelente, escapes arrow pantalla electrica, asientos calefactables, faros adicionales , tomas de corriente detras, susp inteligente delante y detras y aca sale por 20500€
Pero me decante por la gs
 
Totalmente de acuerdo!!!

Para grandes rutas una GSA, para un uso mixto una GS,.. y si,.. cualquiera vale para todo, hasta con un simple vespino puedes ir al fin del mundo,... pero la lógica es otra. ;)
+1
Vivo en BCN y he dejado una HD Ultra limited de 428 kg precisamente porque me he cansado y mucho de sus kg.... estoy esperando que me entreguen una r1200gs ride. No me he dejado tentar por la GSA.... y me encanta, pero no. Ya he tenido bastante.


El precio con los tres paquetes, acabado ride + kit pasajero + conected ride + extension garantia 12 meses + llamada inteligente de emergencia ==> 21.602
 
+1
Vivo en BCN y he dejado una HD Ultra limited de 428 kg precisamente porque me he cansado y mucho de sus kg.... estoy esperando que me entreguen una r1200gs ride. No me he dejado tentar por la GSA.... y me encanta, pero no. Ya he tenido bastante.


El precio con los tres paquetes, acabado ride + kit pasajero + conected ride + extension garantia 12 meses + llamada inteligente de emergencia ==> 21.602
Me cuadra. De todas formas, en algún sitio del foro leí que donde más competitivo era el precio era en Barcelona, León (?) Y Alicante
 
Sres: el tema de los conces más competitivos me interesa.

En poco tiempo, seguramente seré propietario de una GS GSA.

Así que si podéis informarme dónde están esos conces....os lo agradecería. Voy tomando nota de todo.
 
Cuando yo mire la mía los q me dieron los mejores precios siguiendo los comentarios del foro fue Toledo y Granada.
Llamé a ambos y eran más baratos incluso más baratos pidiendo a fábrica q otros conces teniéndola en stock

Vss
 
Arriba