precio gs 1200 ride 2017

ioni

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
803
Puntos
93
Hola,me han ofrecido una gs 1200 modelo ride matriculada en diciembre del 2017 y equipada con los 3 paquetes,arranque sin llave,pantalla tft,defensas originales,unico dueño con 29000 kms y con ruedas nuevas por 16500 transferida y con el correspondiente año de garantia.
Me da un poco cargo de conciencia gastar ese dinero en una moto usada habiendo motos trail nuevas por ese dinero,tipo 890 adventure r,tenere t7,la nueva aprilia tuareg etc..,ya se que son motos mas destinadas al off pero es que es la moto que siempre he querido,que os parece el precio?
saludos
 
Visto así parece una buena ocasión, los kms son pocos con un solo dueño y ya totalmente equipada, mi único consejo es compra la moto que te la ponga dura porque sino siempre estarás mirando la que querías y no compraste
 
va, solo necesitas el ultimo empujoncito, tu mismo lo has dicho es la moto que siempre as querido, para que decir mas.... a por ella, esos modelos que as puesto no tienen nada que ver , a menos que solo vayas a hacer off, y la gs es la gs, disfrutala.
 
que es la moto que siempre he querido,que os parece el precio?
saludos

Tu mismo te has respondido. El precio lo veo correcto.
Te digo esto porque yo estaba igual que tu hace un par de semanas.
Y al final un amigo me dijo... De todas las que tienes vistas, cual es la de tus sueños. La que cuando abras el garaje la veas te va a enamorar.? Pues así me decidí yo. Un pelín más cara que las otras. Pero ha valido el esfuerzo. Y no estoy nada arrepentido.
Y ahora cada vez que voy al garaje salgo de allí con una sonrisa de oreja a oreja...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola,me han ofrecido una gs 1200 modelo ride matriculada en diciembre del 2017 y equipada con los 3 paquetes,arranque sin llave,pantalla tft,defensas originales,unico dueño con 29000 kms y con ruedas nuevas por 16500 transferida y con el correspondiente año de garantia.
Me da un poco cargo de conciencia gastar ese dinero en una moto usada habiendo motos trail nuevas por ese dinero,tipo 890 adventure r,tenere t7,la nueva aprilia tuareg etc..,ya se que son motos mas destinadas al off pero es que es la moto que siempre he querido,que os parece el precio?
saludos

Te ahorras con respecto a nueva 4 ó 5 mil euros y eso está bien. Te llevas una moto de 4 años y eso ya no está tan bien.

Yo veo que de ese año piden 13/14/15 mil euros (es lo que piden, en lo que finalmente se vendan es siempre menos).
 
Un consejo, la garantía por escrito y firmada, y a poder ser hecha con un seguro de garantía que al igual que una compañía de seguros de un coche o una moto, la llevas al taller, pasa el perito de la compañía y paga; no me fío de las garantías de taller salvo que sea concesionario oficial BMW y de la localidad donde resides. Respecto al precio con mil euros menos iría bien comprada.
 
Te ahorras con respecto a nueva 4 ó 5 mil euros y eso está bien. Te llevas una moto de 4 años y eso ya no está tan bien.

Yo veo que de ese año piden 13/14/15 mil euros (es lo que piden, en lo que finalmente se vendan es siempre menos).
Del 2017, con todos los packs, tft y 30mil km por 13mil o 14mil euros?
Ya me diréis donde encontráis esas ofertas....


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Del diciembre 2017, (habría que mirar que no fuera modelo 2018) con todos los packs, tft y 30mil km por 13mil o 14mil euros?
Ya me diréis donde encontráis esas ofertas....
En el Wallapop hay una Rally del 2017 con 18mil km por 15800. Así que... La veo también una buena oferta. Y con maletas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Uf, no me deja poner los anuncios, parece que no está permitido, pero las hay.

La primera del 2018 con TFT y SOS 14.950 eu con 47.000 km y la segunda sin TFT 14.500 con 34.000 km, maletas y top case matriculada en el 2018.

Y del 2017 con 40.000 km con maletas y top case 12.900 eu, pero sin TFT (ésta no sé si tiene los 3 paquetes).

Y por 15.000 hay una 2018 con TFT 17.000 km y las 3 maletas.
 
Última edición:
Necesitas los 3 paquetes?
Yo veo ese precio demasiado cerca de lo que cuesta una nueva, que estrenas tú, del 2022, con sus 2 años de garantía,...
Pero vaya, que no deja de ser mi opinión personal, y ahí cada uno tenemos una.
 
¿Precio cerca de una nueva?

Una R1250GS con ese equipamiento y acabado Rally no está ni por asomo "cerca" de la que plantea el compañero.

La que tiene vista, con menos de 30k kms., equipamiento completo, de concesionario BMW con su año de garantía, etc., creo que bien vale lo que piden. Otra cosa es el mercado entre particulares, pero no es eso lo que plantea él. Y será modelo '18.
 
¿Precio cerca de una nueva?

Una R1250GS con ese equipamiento y acabado Rally no está ni por asomo "cerca" de la que plantea el compañero.

La que tiene vista, con menos de 30k kms., equipamiento completo, de concesionario BMW con su año de garantía, etc., creo que bien vale lo que piden. Otra cosa es el mercado entre particulares, pero no es eso lo que plantea él. Y será modelo '18.

Le he preguntado si los 3 paquetes son una prioridad. Cuántas veces se ven motos de segunda mano que el vendedor (normal) intenta vender a toda costa y que se valoren los extras, extras que eligió él, y que igual al segundo se la traen al pairo.

Yo no me gasto 16.500 euros en una moto con 4 años y 30.000 km (y los paquetes que quieras) cuando el modelo 2022 tiene un precio de salida de 19.000. Qué aburrido sería si todos pensáramos igual.
 
Claro, claro... Estoy de acuerdo en que si no quiere el equipamiento, la cosa cambia mucho. Pero la comparación habría que hacerla a igualdad (o similar) de equipamiento, y entonces nos vamos a unos 23k euros nueva o más.

Yo, por ejemplo, sí la prefiero equipada y no me importa que no sea nueva, así que me iría a por una de ocasión. Ahí, la diferencia de dinero es muy sustancial con respecto a estrenar, lógicamente.

Hay tantas posibilidades...
 
Por ese precio prefiero menos años y kms, aunque sea pelada. ya me encargaré de "amueblarla" sin prisas. Igual será porque desde hace tiempo cada vez necesito menos cosas para subirme en la moto.
 
Yo, puedo y entiendo, que el valor es ese, que estas motos, es muy poko lo que se desprecian,pero 16.500 pavos y cuatro años,30.000, no los pago por esa moto,ni por ninguna valla,que nueva sale en 19.000 mira, intento ahorrar un año, mass, y compras nuevo,igual que lo que dicen por ahy, para mi el paquete que para ti es imprescindible, para mi no lo ess..!!
 
Arriba