precio gs 1200

betty

Acelerando
Ya tenemos precio de la R 1200 GS.
>:( 13.300 euros , pelada , aparte pasa por caja para un equipamiento a tu gusto .
Total que se te puede ir a 18000 dependiendo de lo que quieras.
Vale, es un makinon , pero, no se, no se.
Vsssssss
M M. 6404.
8) 8) 8) 8)

oooooño, la que eh liao con el precio. :o :o :o :o :o :o :o ,yo queria decir que; no se, no se , EL COMO DECIRSELO A MI MUJER.
El que quiera o pueda, que valla a por ella.
Mirar famili, para mi es un sueño y un sueño no tiene precio todo depende del bolsillo de tu femina . por que al fin y al cabo QUIEN MANDA EN CASA ?????? ???.
Vsssssssss

Pero mucho equipamiento le metes ¡¡

5000 € en equipamiento,... pues puede ser,... ahora que te queda una masquina del copon...

13300 moto pelada
200 euros matricula
330 euros gastos de tranporte (este precio de matricula y gastos son de hace casi 2 años, me imagino que habrán subido)

13830 euros en la puerta del concesionario (precio tarifa), matriculada, y totalmente pelada.

1200 euros ABS....

15000 euros (2.5 millones de pts) la moto unicamente con ABS (algo indispensable en una BMW), puesta en la calle y matriculada. Y a partir de ahí, lo que se quiera (maletas, puños calefactables, gps, etc...)

Creo que es facilísimo acercarse a los 3 millones (a la moto basica con abs, se le suman puños y maletas y se acerca peligrosamente)

Un saludo

Pozzi , no sabia lo de la matricola.... :P :P :P

Ahora que sin puños, maletas, .... no es na... 300 de los puños mas o menos, y 900 de las maletas, creo que andaban por ahí no se, 16.200 €... mas las cocacolas que tienes que pagar a los amiguetes pa que te la vean.... la moto digo... si que andamos cerca de los 18000 ... :P :P

Yo creo que si la compramos somos nosotros los que le ponemos el precio, si nadie la comprara seguro que BMW se pensaria "Que pasa aquí"....... Sera que en realidad la pagamos a gusto?

Yo tengo muchas ganas de un coche BMW 320 y creo que me tendre que conformar con mi citroen Xsara y sus casi 6 años....   :-/

Pero si quiero otra cosa mejor tendre que pagarla y con la GS 1200 pasa la mismo.

Para comprar un coche un poco decente necesitamos 4 kilos de los de antes cuando el estar pagando 10 kilos por un coche tampoco es una cosa descabellada y podeis ver a miles por las carreteras.
En motos podemos comprar por kilo y medio cosas muy interesantes pero luego cuando ya se quiere algo MAS.... por 3 kilos tenemos la mejor maxitrail del mercado.....

Para mi no es cara si la pago, otra cosa es que diga que bonita es pero mi bolsillo no puede llegar a ella.....

Creo que me tendre que conformar con uno de los nuevos Golf, pero dentro de unos años....  :-/

Yo lo tengo claro, cuanto vale la felicidad? 3 kilos? pues naa mas ke termine de pagar la boda, las reformas y el coche, me vuelvo a endeudar, palabrita!!!

de aki a 2añoas preparame una 1200GS con puños, defensas de motor y ABS!!!

¡¡¡¡¡¡Pero Gory!!!!!! Primero la 1200, y ya veremos como ahorramos para la boda y las reformas.......¡ es que haces las cosas al revés!je je je tu mujer me mata.

Gali, estoy totalmente de acuerdo, las cosas buenas son casi siempre caras, y cuando se compran es que hay economias que las pueden pagar, como dice Gali, yo veo X5, Touareg, Cayenne, etc., por la carretera, al menos los que los llevan tienen dinero para pagarlos, ahora bien, analizando que una moto en Galicia como capricho para circular 7.000 km/año, por 18000 €, es un lujo para quien este pagando un piso, un préstamo pequeño (coche, muebles etc.) y tenga un salario medio.
Yo hace casi 14 años compré mi K75 nueva, valió 1.210.000 ptas. de las de antes, decir que mi sueldo en aquella epoca con 24 años y como Jefe de Administración de una empresa era aprox. 85.000 ptas., pero vivia con mis padres, soltero etc., hoy con mis ingresos si estuviese en las mismas circunstancias tambien la podría comprar ¿sería cara en ese caso para mí?

Jimbo tienes toda la razon

Pero otro argumento a favor a parte del porke kiero y puedo, doy el argumento de kitar vicios. Cuanto cuesta el tabaco? ni puta idea, no fumo, kuanto kuestan las put... ni idea con Cris estoy mas ke contento, cuanto kuesta 1botella de chvias, rara vez bebo.... Conclusion, todo depende de tus vicios. Toy seguro ke casi too el mundo ke kurre en trabajos normales es decir 1000-1200€/mes puede gastarse 120€ en una moto (kitate tabaco, kitate cenitas de 30€ por barba), CADA UNO ELIGE LA SOGA CON LE AHORCARSE!!! YO ELIJO LA GS!!!

PD: Alguien kiere discutir con mi prometida ke es mas importante comprar uan GS ke nuestra boda? Pues ataros los machos xicos!!! ;D ;D

Cara? Comparado con que. Si comparo con mi amoto, que puesta en la calle son 13999 heroes, pues no se. Teniendo en cuenta que con la GS tienes más polivalencia, capacidad de carga, comodidad, en fin, sirve para todo un poco.

Todo es relativo, pero se trata de un producto caro sin duda alguna, y si encima le metes los accesorios, pues casi que me compro una Pan Euro, que vale casi lo mismo y ya lo lleva todo ;-)

Eso si, estais pesaditos con la dichosa moto, ein? ;D

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Si pero la PAN en curvas es como el caballo del malo, es aun mas cara, no es una bmw y ademas BOXER POWER!!! ;D

Si pero la PAN en curvas es como el caballo del malo, es aun mas cara, no es una bmw y ademas BOXER POWER!!!

¡¡¡Toma argumentos tio!!! :o

No quiero ni imaginar lo pesaos que os vais a poner cuando saquen la R1200R y R1200RT, os vais a poner todas en celo... :P

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 0265

Que es cara o barata, pues depende del color del cristal con que se mire.
Dejando la relación precio/calidad a un lado........
Se dice que cuando una persona pregunta el precio de un objeto que le interesa, es que no puede pagarlo.(Salvo que se haya nacido en la orilla este del rio Jordan ;D ;D).

Evidentemente en mi caso particular la 1200GS (Que me gusta), está totalmente fuera de mi poder adquisitivo, como no puedo pagarla, y a tenor de lo expuesto anteriormente, tengo que preguntar el precio, usease es CARA. ;)

El precio de un articulo es relativo, muy relativo,va en función de lo que represente o signifique para e que lo adquiere.

Y no piensan bajarla en absoluto.

Esta mañana he hecho una consulta en el concesionario de Madrid al que voy habitualmente, consulta que me había pedido un conocido mío interesado en la GS.
A priori me parecía fuera de contexto, pero....
He pedido posible descuento de compra para una GS1200. El volumen de las carcajadas creo las ha oido mi primo gaditano perfectamente...
"Mira Fernando me ha dicho el comercial....tengo todas las que he podido pedir, vendidas. Le recomiendo a tu amigo se apunte a lista de espera porque aquí no podremos servir las que ahora pidan, hasta después de Mayo, y con cuentagotas...así que descuentos sobre producto vendible 100% no hay..."(Muy Lógico)
Le he comentado la diferencia de precios con Alemania y reconoce que no le parece adecuada, pero que es BMW Ibérica quien establece su políticas comerciales para este país bendito de Dios...

Así que este conocido mío ha decidido iniciar gestiones para la compra de la GS directamente en Alemania. Tiene un hijo suyo trabajando en esa zona y parece ser que es viable...

Ráfagas + Vssss

oye, ¿y en Grecia?, ¿Cómo estarán las BMWs en Grecia? ???

Me pareció leer que los coches están hasta un 40% más baratos.

Hay que ver que sois cachondos eh?....

Pero ¿que os creiais? que iba a costar igual que la 1150 o incluso más barata a precio de lanzamiento(como he leido hace tiempo en algun sitio).

:D :D :D :D :D :D :D :D

Hay que aplicar la Ingenieria Financiera,asi:

1 .-Se busca una merceria de las de antes.

2 .-Se compran 800 pàres de calcetines

3 .-Se van llenando los calcetines con las perronas que van sobrando o que se van encontrando por las calles.

4 .-Cuando esten llenos,se cuentan y se suman...y hala por la 1200GS si es que para entonces la siguen fabricando.

NOTA IMPORTANTE (abstenganse de esta operación los que vivan en pisos de proteción oficial,porque son de mala calidad cementaria y el peso de los calzetos,puede hundir el salón,la cocina el dormitorio y la bicicleta del nene)

moneda1.gif

;)

V´sssss

A VER A MI CON ABS, PUÑOS CALEFACTADOS, ALARMA, PROTECTORES DE PUÑOS Y SOPORTE DE MALETAS 15.400.-€

Pues si, es cara, como la mayoría de motos.

Un vez mi mecánico me dijo: "cómpratela de segunda mano. Yo he visto gente que le ha hecho 1000Km a la moto y se la ha vendido porque ya le pasó el capricho".

Esto es como las reparaciones. 50 Euros la hora? caro, carísimo, pero la gente lo paga.

Ganan mucho los futbolista de élite? 1000 kilos / año es mucho??? si, es mucho, pero si de lo que hagan ellos dependen 4 periodicos estatales, alguna TV, miles de empleados, etc, etc.... y encima llenan capos de 100.000 personas y un partido suyo lo ven de media 5 millones de tíos, solo en España, pues no, no cobran tanto.

La verdad? es un problema crematistico, si me pillo la GS me keman los guevos ;D ;D

La cuestión es ir ahora al conce y que nos hagan precio por la 1150GS.

Ahora nos quejamos de que es cara??????????

Si estamos varios meses que nos cae la baba por la moto. Eso es lo que quieren ellos. Que la deseemos mas alla del valor real.

El primer lema del comprador es NO desmostrar las ganas de compra, cosa que no ha sucedido.

Con las ganas que tenemos todos por esta moto (yo incluido) a ver como se tienen que bajar los pantalones ? Ni de coña.

La oferta y la demanda.

De todas formas seria interesante que el que la compre pusiese los precios de la moto mas las extras e ir haciendonos una idea de los precios de cada concesionario.

Si vale la pena igual me conviene irme a otra provincia a comprarla, de paso me paseo. ;D
Salu2.

Me parece muy cara para ser la moto "pelada".

Afortunadamente, una de las pocas cosa que nos quedan, es el poder decidir si pagas o no.

Por otra parte, que además de no bajar ni un céntimo el precio, te digan que has de entrar en una lista de espera....... pues como que lo tengo clarísimo si encima hay donde elegir. Eso sin contar que mi salario no se parece nada al de un aleman.

Solución, al carajo :P :P

Y seguro que tu tipo de vida tampoco, saliditas todos los dias a tomar el cafe con los colegas por no hablar de la cantidad de fiestas que tenemos en toda la geografia Española durante todo el año..... Su nomina y esa vida para ellos, bajo mi punto de vista... ;)

Yo prefiero seguir como estoy, con mi mininomina incluida..

Es que con el clima que tienen..... como para estar en la calle todo el día ;D

Será por eso que dicen que es mas barata allí?

En lo que te doy la razón, es que en las dos veces que he estado, prefiero yo también mi "nominilla" de españolito a vivir en Alemania. Y si no, fíjate lo poco que tardan en venirse a vivir aquí a la que se jubilan, eso sí, pero con su "pensión alemana". ;)

Gory dijo:
Toy seguro ke casi too el mundo ke kurre en trabajos normales es decir 1000-1200€/mes puede gastarse 120€ en una moto (kitate tabaco, kitate cenitas de 30€ por barba), CADA UNO ELIGE LA SOGA CON LE AHORCARSE!!! YO ELIJO LA GS!!!

Gory, colega: un préstamo personal a digamos... seis años, por poner una cifra ya alta para pagar una moto y a un tipo de interés pongamos del 5,5 % por poner uno baratito.. si vas a pagar 120 € al mes te darían aproximadamente 7.200 €.

No te pongo los 18000 € de los que se habla; digamos que tienes medio kilito de entrada y pides dos millones y medio de pesetas (unos 15.000 napos). Se te pondría, en MÁS DE 40.000 PESETAS AL MES DURANTE SEIS AÑOS!!!!!!!!!!!!

Eso, amigo mío, es UNA PASTA  para un salario de 1000/1200 euros si es que además quieres pagar la hipoteca y mantener el estúpido vicio de comer a diario... Ahora, eso lo que demuestra es que la moto vale mucho dinero...

otra cosa es que sea cara.

Bajo mi punto de vista todas las BMW lo son. No tienen una buena relación calidad/precio ni de coña... otra cosa es que yo mire eso mucho en un coche (por eso tengo un Toyota) y no en una moto, porque es mi objeto de capricho y si me compro una moto exclusivamente pensando con la cabeza, sin guiarme por la pasión y viendo cuál es mejor "inversión"... no me compro ninguna moto.

Saludos

Hola...

está claro que segun algunos planteamientos, el que quiera la mejor maxitrail se tiene que comprar la más cara... que es la bmw... digo, la aprilia Caponord Rally por 13720 euros (matricula aparte). Habrá que ver tambien lo que sube con ABS si se lo ponen.
Y es que si vale eso, es porque es sin duda la mejor de todo... como se dice... la calidad se paga ;)

Y si no llegais a ella... pues os comprais una varadero, una tiger, una vstrom o una GS1200 que son más baraticas ;D

Y de las ruteras asfálticas, la mejor según esto, es sin duda la Honda paneuropean que para algo es la más cara... y si no llegamos a ella... pues nada... nos compramos una fjr o una RT... que son motos muy competentes... claro que sin llegar al nivel de la honda ;D

Está claro, o por lo menos a mi me lo parece, que los planteamientos economicos en el tema de la moto son absurdos. Hoy en día por suerte, todo el mundo se compra la moto que quiere... y si no se la compra, es sencillamente porque no quiere, o porque tiene otras preferencias (caprichos), es decir... que no quiere ;)

El mundo de la moto no es, por suerte, como el de los coches, con precios de 15000 euros a 150.000 euros... y con muchos coches como bien se dice de 80000 euros por la calle...

La moto tiene unos márgenes reducidisimos...

La idea de Gory de "cuanto vale la felicidad"... me parece correcta... pero 3 kilos? ke va... la diferencia entre una maxitrail y otra, de media (insisto, de media, sin ofertas, ni equipamiento extra, etc...) pueden ser 1500-2000 euros. Alguien sacrificaría su felicidad por esa cantidad ridícula a la hora de elegir?
Creo que no.

Que el amigo Gali le gustaría un 320 (y a mi ;) )...? Pues si no lo tienes es sencillamente porque no quieres... así de claro. Véndete la moto y el coche y verás como puedes comprarte ese coche. Claro, el problema es que deduzco que para ti (como para mi) la moto supone mucho más, y no quieres renunciar a ella (un vicio).
Pero si ese coche fuese algo que ansiases, eso que dices "sin tenerlo no me muero", lo tendrías.
Claro, que lo que no se puede tener es un equipo de audio en casa de 3 millones, una pantalla de plasma, una moto, dos motos, una.... Simplemente hay preferencias, y si no tenemos algo (dentro de límites, que por cierto, son bastante altos), es porque no queremos... no queremos asumir lo que conlleva, o no nos parece que merece la pena. De lo contrario lo tendríamos.

Y además puedo decir que en el caso que nos trae, BMW es posiblemente la moto a la que se accede más facilmente de todas... primero por las facilidades para comprarla (y dejar cualquier otra moto), y luego por la financiera de BMW que funciona excelentemente (las japonesas la tienen pero no les debe de gustar usarla, o no les interesa...).

O creeis que todas las BMW´s se compran a tocateja?... sin embargo posiblememtne en mayor medida que las bmw´s las japonesas se pagan así (simplemente por la falta de esas posibilidades).

Creo que decir que, por norma, lo más caro es lo mejor... es exagerado... porque como digo, la caponord rally (excelente moto) le daría sopas a la gs1200 (y no creo que sea así).

En resumen... tenemos lo que queremos, y en temas de motos, por suerte, BMW no significa ningún estatus social, el que se va a comprar una maxitrail, una turismo o lo que sea... se compra la que realmente le gusta, y si quiere la más cara... considera que es la moto de su vida... se la compra (saca el dinero de donde haga falta, de otros caprichos).
Creo que muchos tenenemos o tuvimos BMW, simplemente porque queremos.... y no supone ningun trauma comprarla... Como digo las diferencias son mínimas, y la felicidad, si en ello va la moto, bien vale 2000 o 3000 euros... Y si además tienes una financiera que te lo pone fácil... pues mejor.
Creo que el que tenga claro que su moto es X, y se compra otra simplemente por "dinero", al final acabará en la primera (el dinero del avaro va dos veces al mercado ;D ). Cuando tienes varias motos que te gustan y dudas, pues logicamente valoras más cosas, entre ellas el dinero, lo que te ofrece, etc... Pero el que sueñe con una moto... que se olvide del dinero porque no es decisivo (y si lo es... mal asunto)

Un saludo

Totalmente de acuerdo con Pablo. :)

Las motos son un vicio y muy caro, pero que bien que se lo pasa uno con este vicio. ;D.

me parece muy cara, me explico
yo se la encargue a Mario de Santander, persona que me ha defraudado porque he hablado hoy con el y me dice que no habia contado conmigo, y mil excusas muy mal !!! ,y que le quedaba en otro color y con otras llantas,en fin que no tengo moto
como más vale prevenir que curar y estas motos se venden solas la reserve en dos sitios por experiencia y sabiendo que hay más reservas que motos,este año solo 425 para España

amarilla con tapas grises y asiento negro con llantas de radios, ABS, puños termicos, soporte de maletas, cubremanos con impuesto de circulación y matriculada a falta solamente de seguro 14.579,10 euros

Atrás