Precio gs triple black

deincognito

Arrancando
Wenas, hoy me he animado a pasarme por un conce a pedir precio por esta preciosidad, y bueno lo comparto aqui por si a alguien le interesa o ayuda.

Ha sido en un conce de la provincia de Barcelona (no dire cual) y he sido totalmente franco con el comercial que me ha atendido, le he dicho que mi intencion es comprarla en marzo y que queria que me hiciera los numeros del Select ya que en la pagina web oficial hay una discrepancia, el TAE de la paginas de oferta es uno y el que muestra al hacer la configuracion es otro.

Lo primero que me ha sorprendido es que no tenian ninguna GS 1200 en exposicion y al preguntar me ha dicho que salen conforme llegan  !??.
Lo segundo es que al exponerle mis dudas no ha sabido explicarme lo de los TAE y me ha explicado las diferencias entre el TIN y el TAE, pero esa no era mi pregunta, en fin resumiendo, en la pagina de oferta sale un 6,94%, en la hoja que me ha dado dice un 6,91% pero en el configurador sale un 9 y pico y haciendo yo los numeros sale un 9,19%, vaya que llegada la hora de la verdad habra que mirarse esto con calma.

Y lo tercero, que por las referencias del foro tenia entendido que siempre te aplicaban algun descuento pero el precio que me ha ofrecido por la GS12 + pack confort +pack seguridad ha sido de 17803.13 cuando en el configurador sale 17261.00, la diferencia supongo que sera los gastos de gestoria y entrega pero de descuento nanai, y eso que no entregaria moto a cambio.

Y eso es todo, resumiendo que las venden como rosquillas y que no hay descuento ni na y que en caso de financiarla hay que mirarselo bien porque no esta muy clara la cosa.

Un saludo ;-)

BMW ha vendido mas motos en 2010 que en 2009, tengo entendido.

Han conseguido monopolizar las compras de la gente que hoy en día todavía se puede comprar una moto, por el momento >:( >:( >:(

Creo sinceramente que hoy en dia hay muchas alternativas en el sector maxi-trail para gastarse ese dineral,saludos

Muevete un poco, ves a diferentes concesionarios y pelealo, te ahorraras mucho dinero y alguna frustracion!

30313D3A373B333A3D203B540 dijo:
Wenas, hoy me he animado a pasarme por un conce a pedir precio por esta preciosidad, y bueno lo comparto aqui por si a alguien le interesa o ayuda.

Ha sido en un conce de la provincia de Barcelona (no dire cual) y he sido totalmente franco con el comercial que me ha atendido, le he dicho que mi intencion es comprarla en marzo y que queria que me hiciera los numeros del Select ya que en la pagina web oficial hay una discrepancia, el TAE de la paginas de oferta es uno y el que muestra al hacer la configuracion es otro.

Lo primero que me ha sorprendido es que no tenian ninguna GS 1200 en exposicion y al preguntar me ha dicho que salen conforme llegan  !??.
Lo segundo es que al exponerle mis dudas no ha sabido explicarme lo de los TAE y me ha explicado las diferencias entre el TIN y el TAE, pero esa no era mi pregunta, en fin resumiendo, en la pagina de oferta sale un 6,94%, en la hoja que me ha dado dice un 6,91% pero en el configurador sale un 9 y pico y haciendo yo los numeros sale un 9,19%, vaya que llegada la hora de la verdad habra que mirarse esto con calma.

Y lo tercero, que por las referencias del foro tenia entendido que siempre te aplicaban algun descuento pero el precio que me ha ofrecido por la GS12 + pack confort +pack seguridad ha sido de 17803.13 cuando en el configurador sale 17261.00, la diferencia supongo que sera los gastos de gestoria y entrega pero de descuento nanai, y eso que no entregaria moto a cambio.

Y eso es todo, resumiendo que las venden como rosquillas y que no hay descuento ni na y que en caso de financiarla hay que mirarselo bien porque no esta muy clara la cosa.

Un saludo ;-)

SI, estoy de acuerdo en que igual lo mejor es comprar otro modelo de otra marca que han demostrado ser motos muy buenas, pero has de estar convencido.

Lo que es una BUENA CAGADA  es adquirir una moto y luego, en el fondo, añorar una GS. Esto si que es una tremenda y jodienda tirada de dinero.

Para todo lo demás, felicidad.

V´ssssssssssssssss.

;)Hombre, yo preguntaría en mas conces por la misma moto y con los mismos extras...seguro que alguno encuentras más barato ::).
Con el presupuesto más barato te vas a llorar :'( a otro conce y así sucesivamente, hasta que ves que el precio es realmente interesante y que ya no te están vacilando con lo de "no hay ni rebajas ni descuentos"...mi ADV en el 2008 me salía carilla, pedí presupuesto en otro sitio y al final la compré en el primero que pedí enseñando otros precios de otros conces al vendedor...y te hablo de un suculento descuento final (el que no llora no...).
Por mucho que BMW venda como rosquillas, una venta es una venta y comparto lo que pone XR...si te pillas otra que no sea la que te mola, al final es dinero tirado...!!!. Tu cuello se iba a contracturar cada vez que vieses la moto que no compraste, ;D.

de acuerdo con XR: lo imperdonable sería comprarte otra moto de otra marca por ahorrarte dos mil eurillos y que se te anude el estómago cada vez que te cruzas una GS por la calle...

Eso sí, un descuentillo del 5-6% seguro que deberías conseguir en algún conce. Pero sí me creo que las GS las sigan vendiendo como rosquillas.

Los numeros no mienten, pero los comerciales si.

4000E es lo que me ahorré entre el primer presupuesto (que segun el comercial era ajustadisimo) y lo que me costó al final la moto.
Un largo camino de e-mails y llamadas y algun que otro mosqueo por su parte, pero que le vamos a hacer, mi obligacion es comprar al menor precio posible y el suyo al mayor... en algun sitio nos tenemos que cruzar...

Intenta pasarte por MotorCadi de Sant Fruitos de Bages, yo sali contento... ;)

Saludos

715A465D576B0201046C340 dijo:
4000E es lo que me ahorré entre el primer presupuesto (que segun el comercial era ajustadisimo) y lo que me costó al final la moto.

Joe! 4k eur de ahorro sobre una moto de 20k es un 20% de descuento. Si la moto cuesta 16k es un 25% de descuento. No había leído hasta ahora que nadie hubiera tenido descuentos de este porte en BMW para moto nueva. :o

La proxima vez que tenga que comprar moto... te puedo llamar? :D

Prinero de todo gracias a todos por las respuestas.

Mi reflexion es la siguiente: si para comprar una moto de 18k tengo que ir para arriba y para abajo regateando y demas .... mal empiezo mi relacion con una marca premium. Al final hare como con el coche le comprare la moto al que mas ganas tenga de vendermela, independientemente de la marca, si BMW no me quiere vender una moto, no se la comprare, sin mas...

Entonces lo tienes todo dicho, si quieres una moto con buena oferta sobre el precio oficial, no va a ser una GS de BMW.

V´sssssssssssss y que disfrutes tu futura adquisición.

Si el precio que te han dado es por la Triple Black, es muy buen precio, porque solo las llantas negras de radios ya valen 2k € y solo se pueden montar como repueto en las versiones normales.

Además (la moto la vi ayer en un concesionario de Valencia) es una serie limitada con un aspecto super exclusivo.

Por otra parte, hay motos más baratas, pero no tiene nada que ver. Son "otras" motos. En mi opoinión la GS no es comparable a otras trail. No digo que sea mejor o peor, es completamente diferente.

Otras marcas no te ofrecen el select y como final, te diré, que cualquier otra moto, cuando la sacas del concesioinario, se ha depreciado entre un 40% y un 50% y las BMW aguantan muy bien el precio de 2ª mano.

Yo fuí al conce con el precio más barato que tenía y pedí precio "in situ", total que 1400€ más caro.
Le enseñé lo que tenía y el comercial me dijo que me llamaría y no me dejó llegar a casa que me llamo.
Resultado: Precio para no moverme del sitio 800€ menos.
Busca, aprieta, haz numeros y sopesa si te interesa moverte.

20212D2A272B232A2D302B440 dijo:
Prinero de todo gracias a todos por las respuestas.

Mi reflexion es la siguiente: si para comprar una moto de 18k tengo que ir para arriba y para abajo regateando y demas .... mal empiezo mi relacion con una marca premium. Al final hare como con el coche le comprare la moto al que mas ganas tenga de vendermela, independientemente de la marca, si BMW no me quiere vender una moto, no se la comprare, sin mas...

hombre pués yo considero que es una compra importante como para ir de arriba para abajo, teniendo en cuenta que estoy convencido que haciendo un buen trato, te vas a mover al menos en un descuento de un 8%, pero no en BMW exclusivamente, en TODOS los concesionarios.

tenemos la manía de generalizar los defectos de una marca X por el trato recibido en un concesionario, y no somos objetivos pués ese concesionario hoy es X y mañana es Y, son empresas independientes totalmente.

entiendo y estoy deacuerdo contigo, de que lo mínimo que puede hacer un comercial cuando te dirijes a una compra de este tipo, es poner un poco de profesionalidad.

saludos

4D5F485750511E0 dijo:
SI, estoy de acuerdo en que igual lo mejor es comprar otro modelo de otra marca que han demostrado ser motos muy buenas, pero has de estar convencido.

Lo que es una BUENA CAGADA  es adquirir una moto y luego, en el fondo, añorar una GS. Esto si que es una tremenda  y jodienda tirada de dinero.

Para todo lo demás, felicidad.

V´ssssssssssssssss.

completamente de acuerdo, como las cosas no estaban muy bien en cuanto a trabajo decidi comprarme otra marca que despues de 2 años he vendido para terminar comprando una GS. :)

por cierto por madrid los descuentos estan dando un 7 y 8%.
::)

Creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez, y nos pasará...ya sean motos u otras adquisiciones de distinto montante.

V´sssssssssss.

Varios apuntes :

- Sorprendentemente la R 1200 GS ha sido la moto más vendida en el 2010. Increible !
- Tienen una media de espera de 2 meses, desde que la encargas y de +3 para la Adv.
- Según que concesionario, te dan unos u otros descuentos. A mi me dieron un 8% en Madrid en Noviembre del 2010 para una 1200 GS FULL EQUIPE.

SUERTE 8-)

240F12130903010E0F600 dijo:
[quote author=715A465D576B0201046C340 link=1295638155/7#7 date=1295689270]4000E es lo que me ahorré entre el primer presupuesto (que segun el comercial era ajustadisimo) y lo que me costó al final la moto.

Joe! 4k eur de ahorro sobre una moto de 20k es un 20% de descuento. Si la moto cuesta 16k es un 25% de descuento. No había leído hasta ahora que nadie hubiera tenido descuentos de este porte en BMW para moto nueva. :o

La proxima vez que tenga que comprar moto... te puedo llamar? :D[/quote]
Mirando exactamente los presupuestos... corrijo la fantasmada que puse de 4000€, en realidad fueron 2900€ y de el primer presupuesto de visita que el comercial te mira con cara de: "...que vienes a buscar aqui, pringao..." vas a ver lo que vale un peine (o una moto) a la suma final que pague por la moto sin select 16.500 (30years, seguridad, confort, maletas, topcase) es un 15% es mucho lo se, y la culpa la tiene el comercial... yo no se regatear :-[, o sea que no me llames ...puede que nos repartamos la comisión entre el comercial y yo, y tu pagues lo mismo... ;D...

BMW motorrad no es una marca premium, premium son los clientes ;) que pagan sin preguntar. Si realmente quieres esa moto aprovecha el que la tenga en exposición, y no tengas escrupulos, ellos no los tienen (ni en el comercial ni en el taller)

saludos

ve a otro concesionario que tengan más ganas de vender, te harán descuento seguro.  ;)

Me parece muy complicado negociar un descuento en 1) un modelo que es leader de ventas y se vende el solo, 2) una serie especial e limitada como la triple black .
Es ley de mercado entre la oferta y la demanda.
Pregunta en cualquier concesionario el descuento en una 1000 rr , o una 1300 s y vas a ver el cambio...
Lo del select era interesante hace unos años, ahora mismo te piden mas garantias , te dan menos kilometros /año y cuidado con el valor de recompra.

Mira, la peña tiene razon en junio del 2010 pregunte una 1200gs con todo menos el ESA Y MALETAS y me dieron casi 18000€ de presupuesto en octubre el mismo precio pero si la compraba ya me quitaba 960€, alas dos semanas llame por tel a otro concesinario y por TELEFONO me dejaba el mismo precio con la financiera pero 1000€ menos de entrada, pero  como yo la queria blanca y habia que pedirla, el caso es que si me quedaba una negra que tenia en el conce me mantenia el precio y esta tenia el pak con ESA y ahora tenco hace un mes y medio tengo una r1200gs negra con todo menos maletas ;D ;D

si sacas las cuentas son cerca de 2500€ de ahorro que es una pasta :) de casi 18000€ fueron 15600€ mas o menos.

vale la pena preder un poco tiempo

Yo me compré la mía en Toledo y me hicieron un buen descuento. El trato excelente y me llaman para que pruebe motos que les llegan.
un saludo

Por muy líder de ventas que sea la GS no es muy complicado obtener un 8% de descuento en algun concesionario.

Y este año 2011 va a ser muy jod... para la economía de muchas familias y del pais en general, así que ya me contareis en la segunda mitad del año si se venden tantas motos como algunos augurais.

V´sss

Deincognito si quieres una GS comprate una GS. Te lo digo por mi experiencia: Despues de 3 GSs en el 2009 compre una Tiger del 2010 ABS muy linda pero la termine vendiendo a los 11 meses, porque cada vez que veia una GS en la calle se me caia la baba, entonces me di cuenta que queria otra. No cometas mi mismo error, no tires la plata a la basura. Comprate la que quieres y busca mejores precios que los vas a conseguir.

Mucha suerte.

PD: yo estoy tambien buscando buenos precios, ya que en Marzo tambien voy a comprar otra BMW. Y de un consecionario a otro encontre una diferencia de  $ 1500 dolares en cualquier modelo que elija, asi que que hay que buscar con paciencia.

Buf cuantas respuestas, gracias a todos.

Voy justo de tiempo para contestaros uno por uno, pero vaya, lo primero es que llamare el viernes para ver la TB que entregan ese dia segun me dijo el comercial.

La TB solo lleva unas piezas pintadas de negro y las llantas de radios en valen 400 euros de sobreprecio, pero el pack son 500 y pico.

Y que viendo los descuentos que algunos consiguen ... pues yo tambien quiero y como no tengo prisa..... je je je ;-)

hoy en día, los concesionarios son simples contratistas de una marca que pueden hacer con los precios lo que les de la gana...

pregunta en el conce de santander, que están afinando mucho y con el RyanAir te vienes a por ella en un momento....

42434F48454941484F5249260 dijo:
Buf cuantas respuestas, gracias a todos.

Voy justo de tiempo para contestaros uno por uno, pero vaya, lo primero es que llamare el viernes para ver la TB que entregan ese dia segun me dijo el comercial.

La TB solo lleva unas piezas pintadas de negro y las llantas de radios en valen 400 euros de sobreprecio, pero el pack son 500 y pico.

Y que viendo los descuentos que algunos consiguen ... pues yo tambien quiero y como no tengo prisa..... je je je  ;-)

Las llantas negras valen 2000 €, se venden como repuesto y tienes que pagarlas integras. Las que te montan de serie si las pides son las de radios en color acero.

La moto lleva algo más que unas cosas en color negro.  :) Aparte de motor, horquilla, chasis, cilindros, etc, las llantas y el asiento con GS grabado como la Aniversario.

Esta mañana he estado en el concesionario viéndola y es mucho más bonita al natural.

Te digo que los 500 € de sobreprecio los vale más que de sobra.

...con el barro no se ensuciará mucho?...(lo mismo que las otras) pero se verá mas [smiley=_sure.gif] digo yo...

PD: Cambio 30th por triple black... [smiley=biggrinjester.gif]

¿la queréis ver?....
aquí la tenéis.. me la dan la semana que viene..

la%20foto.JPG

2D202D3E2D364C0 dijo:
¿la queréis ver?....

la%20foto.JPG

la%20foto.JPG

Tendrás que cambiar tu firma Carlos. Espero que la disfrutes muchos años y kilómetros.

Saludos.

7541525D586C0B0303330 dijo:
[quote author=2D202D3E2D364C0 link=1295638155/28#28 date=1296243213]¿la queréis ver?....

la%20foto.JPG

la%20foto.JPG

Tendrás que cambiar tu firma Carlos. Espero que la disfrutes muchos años y kilómetros.

Saludos.
[/quote]

Gracias Paco!!

De momento no cambiaré la firma; te aseguro que tendrá que darme muchas satisfacciones para ganar el puesto a la "F"... 8-)

Un abrazo!

525F52415249330 dijo:
¿la queréis ver?....

la%20foto.JPG

la%20foto.JPG

Pero que lo piensas hacer, como la publicidad encubierta, poco a poco, para que la gente ponga la imaginación a funcionar???? ::) ::) ::)

406F726775060 dijo:
[quote author=525F52415249330 link=1295638155/28#28 date=1296243213]¿la queréis ver?....

la%20foto.JPG

la%20foto.JPG

Pero que lo piensas hacer, como la publicidad encubierta, [highlight]poco a poco[/highlight], para que la gente ponga la imaginación a funcionar????  ::) ::) ::)[/quote]

..bien Fitas...una vez pasado el tiempo necesario :-? :-?... pongo correctamente las fotos..... ;D ;D

DSCN1092.JPG

35383526352E540 dijo:
[quote author=406F726775060 link=1295638155/31#31 date=1296594792][quote author=525F52415249330 link=1295638155/28#28 date=1296243213]¿la queréis ver?....

la%20foto.JPG

la%20foto.JPG

Pero que lo piensas hacer, como la publicidad encubierta, [highlight]poco a poco[/highlight], para que la gente ponga la imaginación a funcionar????  ::) ::) ::)[/quote]

..bien Fitas...una vez pasado el tiempo necesario :-? :-?... pongo correctamente las fotos..... ;D ;D

DSCN1092.JPG
[/quote]

Deja de cambiarlas, que estaba comprobando diferencias entre la que te van a entregar y la que te vendieron. :o :o :o

Atrás